› Foros › PlayStation 3 › Juegos
SPARDA_666 escribió:
Y que yo sepa no tienes que esperar 1 año , acaso no es decente el resistance o motorstorm ?¿ Heavenly sword o Ninja gaidem sigma?¿
A mi me parecen juegos mas que decentes
abarai escribió:
Bueno quería decir "más" juegos decentes
ourumov escribió:Interesante hilo.
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
Drlove106 escribió:vuelvo a repetir lo de las faltas
no sereis tan listos,ni tendreis un vocabulario tan extenso pork aun no e leido k aya catedraticos en el foro
etc...
Instvan escribió:
y la consola tiene 4 juegos contados que merezcan la pena asi que nos toca? pues cada vez que sale algun juego que valga la pena lanzarnos como hienas hambientras.
Pues yo soy de los k piensan k si hay tantos por algo sera..... y si no te gustan siempre tienes la posiblidad de no leerlos y de no postear, a ver si tenemos k poner los hilos del tema k a ti te molen, es normal k al haber tanta gente haya tantas opiniones. un saludo!!!Kagarrot escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos de los mismos hilos, ya cansan
vale y uan pregunta por k piensas k hay tantos??' por k si te cansan sera por k hay muxos no??Kagarrot escribió:A ver, pues por eso mismo que hay tanta gente y tantas opiniones yo escribo el post que acabas de leer ^^ asi que leetelo a gusto, y quédate con mi opinión: cansan (no digo que no los escribais)
ose ak al consola no tienen ningun problema es uan makina perfecta y los usuarios k vienen aki al foro y se kejan, estan amargados??Kagarrot escribió:A ver, pues hay muchos porque si la gente tuviera cosas mejor que hacer que preocuparse en su consola no estaría tanto tiempo amargandose con ella.
tete317 escribió:hombre yo tambien toy decepcionado el heabinly muy bueno pero dura un supiro (ke putada porque en ese juego es una putada) y los que van a salir lo hacen tarde joer y los graficos del metalgear son buenos pero es como el vendeconsolas verde de la competencia (no pongo nombres no viene a cuento )es mucho ruido pero pocas nueces y por dios que le kiten ese bigote que parece aznar aun asi pacieeeeecia que NO ES PARA TANTO jejejejeej saludooooooos
ose ak al consola no tienen ningun problema es uan makina perfecta y los usuarios k vienen aki al foro y se kejan, estan amargados??
Sauron-Jin escribió:Los que tenemos la PS3, imaginemos por un momento hipotéticamente que en el futuro, el MGS4 se va tambien a la competencia, el FFXIII lo cancelan, y el GT5 y el Killzone 2 salen truños.
Sauron-Jin escribió:Y por último, al chaval del ford y compañía, decirles que me parece muy de críos contestar en un hilo que supuestamente les parece estúpido, soltando una estupidez más grande que la del autor del hilo, ¿que haceis, concursos de estupideces?. Para eso ahorraros el esfuerzo de escribir. Un poquito de porfavor... además de que lo que haceis va en contra de las normas del foro.
bekiller escribió:Por cierto voto a la mejor respuestas de un post de todos los tiempos.
ourumov escribió:Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.
+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!Instvan escribió:para blade claro que es por gustos
yo de play tengo el resistance, formula 1, motorstort, untol legend, VF5, oblivion, ninja gaiden, haevelyn sword y esta tarde me comprare el warhawnk.
no se yo soy un comprador compulsivo ya que tengo 2 wi,i 2 play 3 y 3 360
lo admito muchas veces no necesito lo que compro y solo lo compro por que lo veo en la estanteria y me da por cogerlo me hace sentir bien comprar
no te digo la cantida de juegos que tengo para la competencia si tienes curiosidad mira mi gametarg en 360
no se como podrias mirar los de la wii ni los de la play 3 el de 360 es automatico lo del tag y se puede mirar hehe
ahora bien por alguna razon que aun no comprendo bien, no me llama comprar mas juegos de los que hay a la venta de play 3, por que ninguno me llama o los que me llaman los tengo para 360 ejemplo darknes o colin mcrae que solo lo pille primero para 360 por que salio antes
o spiderman 3 que si ves en foro de mismo oficial estuve esperando por la version de la play 3 hasta que me decidi pillarmelo en 360
entre retrasos y que de momento no tienen un catalogo muy sobrado es una realidad que le faltan juegos a la play 3 y el que no lo quiera ver pues el sabra
vamos digo yo xD
Zorius escribió:+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!
Buenas amigo con nick de anabolizante jajaja (es broma), weno decirte k en europa si k es cierto k vale 600 euros, xo no en japon k vale bastante menos la consola y tienen un salario mejor k aki y tampoco es k venda muxo y lleva año y medio la consola, de Estados Unidos no hablamos por k creo k no seria justo de hablar, xo yo creo k las ventas de la consola a parte del precio se deben a mas cosas si no mira el mercado japones k se vende mas PS2 k PS3. un saludoWINSTROL escribió:
No queremos enterarnos de que PS3 se ha vendido y bastante bien, y no me hacen falta cifras ni especulaciones que ya he visto muchas, por lo que vale la maquina se ha vendido bastante bien, esta claro que el acierto de M$ ha sido sacarla en solitario, por que los mercados de la nueva generación ni existian.
Dale tiempo a que saquen los juegos, solo te digo que para febrero o marzo de 2008 es cuando todas las bocas no se van a poder cerrar, porque cuando salgan principalmente 2 juegos, vease Metal Gear Solid 4 y GTA IV ya no vas a querer otra consola,
Zorius escribió:+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!
Sauron-Jin escribió:mejor siempre esperar a que el catalogo te llame totalmente, y hablo de juegos ya en el mercado, no de futuros supuestos bombazos, que luego pasa lo que pasa (caso Lair y heavenly)
Sauron-Jin escribió:Los que tenemos la PS3, imaginemos por un momento hipotéticamente que en el futuro, el MGS4 se va tambien a la competencia, el FFXIII lo cancelan, y el GT5 y el Killzone 2 salen truños. Pues los que tienen esta consola y hablan siempre de esperar, inversión, etc... tendrán un pisapapeles de 600€ por apostar por una marca desde el lanzamiento sin usar la cabeza. En este mundo de los videojuegos, son las compañías las que deben apostar, y no los usuarios.
Sauron-Jin escribió:Y por último, al chaval del ford y compañía, decirles que me parece muy de críos contestar en un hilo que supuestamente les parece estúpido, soltando una estupidez más grande que la del autor del hilo, ¿que haceis, concursos de estupideces?. Para eso ahorraros el esfuerzo de escribir. Un poquito de porfavor... además de que lo que haceis va en contra de las normas del foro.
Ahora msimo, cuando la PS3 baje a 400 o 450 € (ya segun el pack de cada uno) incluso la 360 poniendola a las mismas caracteristicas que Playstation 3 te saldria muchisimo mas cara la 360, y este tipo de cosas puede beneficiar bien a la PS3.
surkoman escribió:
solo decir que lo paso con ps2 fue mucho peor en cuanto a juegos se refiere, pero como evolucionó, eh?
un saludo
Zorius escribió:Blade, la 360 bajara precios tambien acabo de leer perdoname xo ahroa no recuerdo la fuente k la consola con salida HDMI y 2 juegos Halo3 y Gears of war costara alrededor de 350 euros, y la premium costará unos 280 euros me parece haber leído, con esto no te kiero decir k no va a vender PS3 por k XBOX tambien baja si no k tambien ha reaacionado Microsoft y k se lo pondra dificl, nada mas, un saludo!!
Budy escribió:A mi lo q no me a gustado nada x parte de Sony esq la gente q a creido en Sony y se ha gastado 600€ para la PS3 de salida, ahora nos meta una colleja y se rian de nosotros con la bajada de precio de la PS3, cuando no hace ni 7 meses q fue su lanzamiento. No me gusta nada el planteamiento de Sony y mira q soy un usuario de Sony q defiende a esta compañia asta lo indefendible, pero ya me artado, de las continuas putadas q nos hacen jodr:
Blade escribió:
350 € es lo que cuesta ahora la consola con 1 juego y 2 mandos sino recuerdo mal, pero si le metes el HD-DVD ya son 200 €, el online otro 70, el wifi otros 90 o 100 € ... si haces las cuentas se sale casi por el doble que una PS3 si queremos reuniar las mismas caracteristicas para cada una, luego el hardware petardea bastante te peude salir el triple de cara y esfuerzo que una PS3.
SALu2
Issun escribió:
Tu sabes lo que sale de aqui a diciembre en 360?
cesaruko escribió:
Luces Rojas? xD..
No es por nada, pero el otro dia en el foro de x360 me dijeron que el adaptador para Wifi costaba 79'95€..asi que, mucha gente sueña lo mismo no?