para mi ultima consola k compro de sony

1, 2, 3
hombre yo tambien toy decepcionado el heabinly muy bueno pero dura un supiro (ke putada porque en ese juego es una putada) y los que van a salir lo hacen tarde joer y los graficos del metalgear son buenos pero es como el vendeconsolas verde de la competencia (no pongo nombres no viene a cuento [tomaaa] )es mucho ruido pero pocas nueces y por dios que le kiten ese bigote que parece aznar aun asi pacieeeeecia que NO ES PARA TANTO jejejejeej saludooooooos
SPARDA_666 escribió:
Y que yo sepa no tienes que esperar 1 año , acaso no es decente el resistance o motorstorm ?¿ Heavenly sword o Ninja gaidem sigma?¿

A mi me parecen juegos mas que decentes [ok]

Bueno quería decir "más" juegos decentes :p
abarai escribió:
Bueno quería decir "más" juegos decentes :p

Tu lo que quieres es la artilleria [looco]

Para eso a esperar algo mas [bye]
para empezar se lo k compraba
me compre mi ps3 con un catalogo k decia k era de 30 juegos(mentira pork no estaban todos los k se decian)
y en esos 7 meses k an pasao tan solo an salio pocos juegos a los k se podrian comprar
ninja gaiden
heavenly
warkhaw
y creo k poco mas
pork no kuento los ports puesto k yevan varios meses en la competencia
motivo por el cual no los compraria en la ps3 puesto k son peores y encima salen retrasados
aora bien
cuando anuncian los juegazos conforme llega el dia de lanzamiento,todos se retrasan
lair
dirt
ghost recon
strangle
singstar(k no se sabe ni cuando sale)
nose si os gusta esta situacion

yo lo unico k kiero dejar claro esk se reconozca de k a los usuarios de ps3 se nos esta tratando fatal y no podeis negarlo
pork no paro de leer en el post de pes 2008 el monton de kejas k teneis por una miserable demo,y luego no os afecte tanto todo lo k os digo

vuelvo a repetir lo de las faltas
no sereis tan listos,ni tendreis un vocabulario tan extenso pork aun no e leido k aya catedraticos en el foro
etc...
Ps3 es una buena consola pero le está costando arrancar. Eso es un hecho indiscutible.

¿Es grave? no del todo, depende de la situación de cada uno. Yo mientras tanto juego a la 360 que está en su momento dulce este otoño (Halo 3, Bioshock, PGR4, Mass effect) y cuando salgan los que espero de Ps3 (principalmente el año que viene) pues jugaré con esta: MGS4, Killzone 2, Little Big Planet, ya estará el Home, etc...

Estas sequías son algo que suele darse en casi toda consola (pasó con Xbox 360, pasa con Wii) y como se ha comentado ya, PS3 es algo compleja de programar, pero una vez puestos, salen Killzone 2, Uncharted, MGS 4 y demás juegos verdaderamente dignos de esta máquina. Desarrollos exclusivos de calidad que es lo que nos hace falta[ok].

Hay que darle tiempo. Entiendo cierta decepción si se es usuario exclusivo de PS3, pero aún así, a base de multiplataformas se puede ir tirando.

También en parte el problema es tuyo porque la compraste de salida esperando algo que no iba a ocurrir ni ha ocurrido.:-|

Los títulos llegarán, es cuestión de esperar. Anunciados están por lo menos. Si me dices que no te convence ni el futuro catálogo, aunque sea de multiplataformas y exclusivos temporales, es ya otro cantar...

En breve:

COD4, Haze, Uncharted, Burnout, Ratchet, etc...Paciencia que en nada no tendrás pasta para tanto juego. ;-)
ourumov escribió:Interesante hilo.
Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Jajaja, muy buena. Empieza a cansar ver tantos hilos iguales...
Drlove106 escribió:vuelvo a repetir lo de las faltas
no sereis tan listos,ni tendreis un vocabulario tan extenso pork aun no e leido k aya catedraticos en el foro
etc...

No hace falta ser catedratico, nos conformamos con que no se roce el analfabetismo.
la gente dice esque en lanzamiento hay pocos juegos etc...

pero ios la consola ya no es de lanzamiento a salido hace ya y mas si miramos en japon y usa que salio antes que aqui

y la consola tiene 4 juegos contados que merezcan la pena asi que nos toca? pues cada vez que sale algun juego que valga la pena lanzarnos como hienas hambientras.

asi me paso con el heave sword tanta gana tenia de un juego bueno y darle uso a mi ps3 que el juego solo me duro 6 horas pero creo que fue por el ansia de tener un juego nuevo heheh
Instvan escribió:
y la consola tiene 4 juegos contados que merezcan la pena asi que nos toca? pues cada vez que sale algun juego que valga la pena lanzarnos como hienas hambientras.

Eso lo dices tu y tus gustos claro esta.
Yo ya estoy hasta los mismisimos de los mismos hilos, ya cansan...
Kagarrot escribió:Yo ya estoy hasta los mismisimos de los mismos hilos, ya cansan
Pues yo soy de los k piensan k si hay tantos por algo sera..... y si no te gustan siempre tienes la posiblidad de no leerlos y de no postear, a ver si tenemos k poner los hilos del tema k a ti te molen, es normal k al haber tanta gente haya tantas opiniones. un saludo!!!
A ver, pues por eso mismo que hay tanta gente y tantas opiniones yo escribo el post que acabas de leer ^^ asi que leetelo a gusto, y quédate con mi opinión: cansan (no digo que no los escribais)
Kagarrot escribió:A ver, pues por eso mismo que hay tanta gente y tantas opiniones yo escribo el post que acabas de leer ^^ asi que leetelo a gusto, y quédate con mi opinión: cansan (no digo que no los escribais)
vale y uan pregunta por k piensas k hay tantos??' por k si te cansan sera por k hay muxos no??
A ver, pues hay muchos porque si la gente tuviera cosas mejor que hacer que preocuparse en su consola no estaría tanto tiempo amargandose con ella.
Kagarrot escribió:A ver, pues hay muchos porque si la gente tuviera cosas mejor que hacer que preocuparse en su consola no estaría tanto tiempo amargandose con ella.
ose ak al consola no tienen ningun problema es uan makina perfecta y los usuarios k vienen aki al foro y se kejan, estan amargados??
Que tonteria es eso de vender la consola...No le veo sentido vamos.¿Eso no se te ocurrio antes de comprarla?.Te aseguro que te la vas a volver a pillar...Y eso de NUNCA MAS SONY te aseguro que tampoco sera asi...Vete haciendo a la idea xD.
tete317 escribió:hombre yo tambien toy decepcionado el heabinly muy bueno pero dura un supiro (ke putada porque en ese juego es una putada) y los que van a salir lo hacen tarde joer y los graficos del metalgear son buenos pero es como el vendeconsolas verde de la competencia (no pongo nombres no viene a cuento [tomaaa] )es mucho ruido pero pocas nueces y por dios que le kiten ese bigote que parece aznar aun asi pacieeeeecia que NO ES PARA TANTO jejejejeej saludooooooos

Crack o MDA?
ose ak al consola no tienen ningun problema es uan makina perfecta y los usuarios k vienen aki al foro y se kejan, estan amargados??

Pues si, están amargados con su consola, sino no se quejarían xD y por cierto, estás hablando el global, cosa que yo no he hecho, y me has malinterpretado. Lo que quiero decir, es que el problema que por ejemplo; en el catalogo de juegos, una persona que juega el fin de semana no lo aprecia, porque con los titulos que tiene le da tiempo a jugarlos, los retrasos en la Store, una persona que no se pasa las semanas esperando a tener demos tampoco lo aprecia, y bueno, reconozco que no están haciendo las cosas bien, pero joer... Sony ni me paga ni me da de comer, la culpa es nuestra si nos hemos comprado el producto, yo no estoy insatisfecho con el mismo, porque lo aprovecho a mi manera, y la verdad, no voy creando hilos de que bien me lo paso con mi PS3 (y con esto no quiero que el creador se ofenda, hablo globalmente, de los tropecientosmil hilos como estos, que cada uno diga lo que quiera)... si es que al final la furia consumista nos la juega, por lo tanto, cada uno en vez de criticar a los demás, y buscar culpables ajenos, que haga una reflexión propia si se siente arrepentido.
Pues yo al autor del hilo, le diría que se deje de "nunca más sony" y que la próxima vez, antes de comprar una consola mire si en su catalogo ACTUAL hay juegos suficientes como para que el dinero que se va a gastar merezca la pena. Asi se ahorraría llantos posteriores y quedar en ridiculo por comprar algo sin conocimiento.

Las consolas no se pueden tratar como "inversiones" ya que es absurdo comprarlas de lanzamiento y esperar a que en el futuro mejoren en catalogo o en otros campos, ya que con esto lo único que consigues es gastar mucho más dinero por algo que va a estar muerto criando polvo hasta no se sabe cuando. Si los juegos de lanzamiento te satisfacen pues perfecto, pero si no es el caso... mejor siempre esperar a que el catalogo te llame totalmente, y hablo de juegos ya en el mercado, no de futuros supuestos bombazos, que luego pasa lo que pasa (caso Lair y heavenly)

Los que tenemos la PS3, imaginemos por un momento hipotéticamente que en el futuro, el MGS4 se va tambien a la competencia, el FFXIII lo cancelan, y el GT5 y el Killzone 2 salen truños. Pues los que tienen esta consola y hablan siempre de esperar, inversión, etc... tendrán un pisapapeles de 600€ por apostar por una marca desde el lanzamiento sin usar la cabeza. En este mundo de los videojuegos, son las compañías las que deben apostar, y no los usuarios.

Y por último, al chaval del ford y compañía, decirles que me parece muy de críos contestar en un hilo que supuestamente les parece estúpido, soltando una estupidez más grande que la del autor del hilo, ¿que haceis, concursos de estupideces?. Para eso ahorraros el esfuerzo de escribir. Un poquito de porfavor... además de que lo que haceis va en contra de las normas del foro.
Sauron-Jin escribió:Los que tenemos la PS3, imaginemos por un momento hipotéticamente que en el futuro, el MGS4 se va tambien a la competencia, el FFXIII lo cancelan, y el GT5 y el Killzone 2 salen truños.

En general estoy de acuerdo con tu réplica pero, no sé por qué, me da la impresión de que esto te haría más ilusión a ti que a Bill Gates.

Un saludo.
Sauron-Jin escribió:Y por último, al chaval del ford y compañía, decirles que me parece muy de críos contestar en un hilo que supuestamente les parece estúpido, soltando una estupidez más grande que la del autor del hilo, ¿que haceis, concursos de estupideces?. Para eso ahorraros el esfuerzo de escribir. Un poquito de porfavor... además de que lo que haceis va en contra de las normas del foro.

Perdona Sauron, no se quien es el autor del comentario del Ford, pero no encuentro la medida a tu crítica gratuita, a un usuario del foro, que por no entrar a responder de una manera lógica y común, lo haga de manera divertida sin llegar a ofender al creador del Hilo.

En ningun momento ha faltado al respeto y ha menos preciado el contenido anterior, simplemente, ha dado un ejemplo irónico, a lo que el creador del hilo ha dado como problema actual con su producto adquirido.

Prefiero respuestas que me hagan reír, que no sin fundamento y perdiendo el respeto, a más, en ningún momento ni lugar ni párrafo del EOL se dice que no se pueda contestar con humor Inteligente, porque creeme, eso es un humor inteligente.

Saludos!
Pues a mi el lanzamiento de juegos de 360 y los que tubo el primer año me parece mucho mejor panorama que el que tiene PS3 actualmente.

Yo tenía la 360 y me pasaba el dia jugando... estaba totalmente enganchado... pero me banearon y por el cabreo me pillé la ps3.... que pasa ahora? que ya ni juego... entre los pocos titulos que hay, entre el juego online que deja bastante que desear, y entre que muchos juegos multi son peores que en la competencia y encima con los retrasos de mierda, cada vez me van interesando menos los nuevos lanzamientos y juegos en general

Ya veremos la proxima generacion a ver que hace sony... pero lo que tengo claro es que si una compañia saca una consola, y luego otra compañia saca otra consola igual de potente, mas cara y un año y medio mas tarde... pues me voy a comprar la primera, sea de sony, de microsoft o de adidas da igual.... Pero yo ahora mismo pienso que sony se ha reido en nuestra cara...
bekiller escribió:Por cierto voto a la mejor respuestas de un post de todos los tiempos. [oki]

+1

jajajajajaja
Vamos a ver, los arranques de SONY, nunca fueron espectaculares, y digo nunca, ni con la PS2, que pasa pues que entre el mercado que es diferente, los retrasos de los titulos, y que es una lastima que los titulos "grandes" como son el HS y el LAIR no han impresionado A MUCHA GENTE PUES... yo os aseguro que el 2008, es el año de SONY, ademas todo hay que decirlo la 360, ultimamente tiene 3 titulos bestiales, BIOS,HALO3,PRG4, esperad a que SONY responda con KILLZONE2,FFXIII,GT5...GOW3 :P, es una pedazo de maquina.
qué más te da que la consola no tenga juegos, si tus padres no te los van a comprar por suspender lengua.
A nadie le obligan a comprarse nada, cada uno es libre de invertir/gastar sus dinero en aquello que desee, y entiendo que no hay empresas que coaccionen a sus consumidores para que adquieran sus productos...

Además, ya lo han comentado más arriba, por regla general cuando sale una consola de nueva generación su catálogo no suele ser muy profuso, más cuando el desarrollo de un juego es cada vez más complejo a medida que el salto tecnológico se "alarga".

ourumov escribió:Aprovecho para decir que en el año 81 el cuñado de mi primo se compró un Ford Fiesta que en las subidas petardeaba un poco, especialmente en 3era si no embragabas a fondo y que bueno que la chapa estaba echa un asco pero que bueno... Ford, nunca más.

;) ;)

Creo que la ironía es el motor de la razón y de la creatividad. ¿Por qué no darle una oportunidad ante tanto empecinamiento mental?
Esto parece un concurso de "a ver quien dice el comentario mas ingenioso", para que luego vengan los simples de turno a decirles... "Que grande eres, como me parto, ay que me lol, voy a hacer un club de fans" [lapota]

El autor del post solo ha dado su opinion. No me he leido las normas del foro, lo confieso, pero creo que no esta prohibido dar una opinion no? Pues no se han abierto hilos mas chorras y la gente no ha dicho nada...
Entiendo que los que se hayan gastado como minimo 700e (que se dice pronto) sientan la necesidad de defender su inversion y de decirle al autor que no les cuente su vida y otras muchas mas "perlas" que le han soltado solo por dar su opinion. Y eso que solo he leido las 3 primeras paginas, en las cuales solo se habla del comentario del Ford fiesta... graciosisimo por cierto[reojillo]

Por lo menos hay gente que ha dado algunas razones, por las cuales todavia no hay juegos decentes.... El primer año de una consola ya se sabe como es, aunque en mi humilde opinion creo que esta no empieza con buen pie...

Un saludo.

PD: Perdon por si he puesto alguna falta de ortografia, se que hay gente muy sensible con este tema y que en cuanto ve una H donde no debe estar se apresura a contestar para que todo el mundo vea lo "culto" que es (o lo rapido que sabe usar un diccionario).
para blade claro que es por gustos

yo de play tengo el resistance, formula 1, motorstort, untol legend, VF5, oblivion, ninja gaiden, haevelyn sword y esta tarde me comprare el warhawnk.

no se yo soy un comprador compulsivo ya que tengo 2 wi,i 2 play 3 y 3 360

lo admito muchas veces no necesito lo que compro y solo lo compro por que lo veo en la estanteria y me da por cogerlo me hace sentir bien comprar XD

no te digo la cantida de juegos que tengo para la competencia si tienes curiosidad mira mi gametarg en 360

no se como podrias mirar los de la wii ni los de la play 3 el de 360 es automatico lo del tag y se puede mirar hehe

ahora bien por alguna razon que aun no comprendo bien, no me llama comprar mas juegos de los que hay a la venta de play 3, por que ninguno me llama o los que me llaman los tengo para 360 ejemplo darknes o colin mcrae que solo lo pille primero para 360 por que salio antes

o spiderman 3 que si ves en foro de mismo oficial estuve esperando por la version de la play 3 hasta que me decidi pillarmelo en 360

entre retrasos y que de momento no tienen un catalogo muy sobrado es una realidad que le faltan juegos a la play 3 y el que no lo quiera ver pues el sabra

vamos digo yo xD
Instvan escribió:para blade claro que es por gustos

yo de play tengo el resistance, formula 1, motorstort, untol legend, VF5, oblivion, ninja gaiden, haevelyn sword y esta tarde me comprare el warhawnk.

no se yo soy un comprador compulsivo ya que tengo 2 wi,i 2 play 3 y 3 360

lo admito muchas veces no necesito lo que compro y solo lo compro por que lo veo en la estanteria y me da por cogerlo me hace sentir bien comprar XD

no te digo la cantida de juegos que tengo para la competencia si tienes curiosidad mira mi gametarg en 360

no se como podrias mirar los de la wii ni los de la play 3 el de 360 es automatico lo del tag y se puede mirar hehe

ahora bien por alguna razon que aun no comprendo bien, no me llama comprar mas juegos de los que hay a la venta de play 3, por que ninguno me llama o los que me llaman los tengo para 360 ejemplo darknes o colin mcrae que solo lo pille primero para 360 por que salio antes

o spiderman 3 que si ves en foro de mismo oficial estuve esperando por la version de la play 3 hasta que me decidi pillarmelo en 360

entre retrasos y que de momento no tienen un catalogo muy sobrado es una realidad que le faltan juegos a la play 3 y el que no lo quiera ver pues el sabra

vamos digo yo xD
+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!
Zorius escribió:+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!

No queremos enterarnos de que PS3 se ha vendido y bastante bien, y no me hacen falta cifras ni especulaciones que ya he visto muchas, por lo que vale la maquina se ha vendido bastante bien, esta claro que el acierto de M$ ha sido sacarla en solitario, por que los mercados de la nueva generación ni existian.
WINSTROL escribió:
No queremos enterarnos de que PS3 se ha vendido y bastante bien, y no me hacen falta cifras ni especulaciones que ya he visto muchas, por lo que vale la maquina se ha vendido bastante bien, esta claro que el acierto de M$ ha sido sacarla en solitario, por que los mercados de la nueva generación ni existian.
Buenas amigo con nick de anabolizante jajaja (es broma), weno decirte k en europa si k es cierto k vale 600 euros, xo no en japon k vale bastante menos la consola y tienen un salario mejor k aki y tampoco es k venda muxo y lleva año y medio la consola, de Estados Unidos no hablamos por k creo k no seria justo de hablar, xo yo creo k las ventas de la consola a parte del precio se deben a mas cosas si no mira el mercado japones k se vende mas PS2 k PS3. un saludo
oye que si no estas conforme con la consola, te la compro por 200€ y te regalo una ps2.

Dale tiempo a que saquen los juegos, solo te digo que para febrero o marzo de 2008 es cuando todas las bocas no se van a poder cerrar, porque cuando salgan principalmente 2 juegos, vease Metal Gear Solid 4 y GTA IV ya no vas a querer otra consola, pero vamos que si aun asi no lo quieres me avisas aunque mi oferta baja que la ps3 es de segunda mano, jejejeje
[jaja]... si es cierto que en japon vende algo menos que WII, pero tambien es algo mas cara, en EEUU vende bien, en Europa tampoco anda mal, y eso que anda escasa, todo esto se debe al Rolling cosechado, durante largos años.

Saludos.

Dale tiempo a que saquen los juegos, solo te digo que para febrero o marzo de 2008 es cuando todas las bocas no se van a poder cerrar, porque cuando salgan principalmente 2 juegos, vease Metal Gear Solid 4 y GTA IV ya no vas a querer otra consola,

Estoy de acuerdo, pero por un juego por que el otro es multi :-|
Zorius escribió:+1 , esta mas claro k el agua , si no , no entenderia la bajada de precios de sony uan consoal k a los 7 meses baja 100 euros cuando 360 en 2 años ha bajado 30 y algo euros.... es un acto desesperado de k la gente compre su consola por k no vende nada, a ver si tienen suerte ahora y venden mas por k asi si hay competencia yo creo k las 2 compañias se pondran las pilas y esto es beneficioso para todos los usuarios. un saludo!!

Pero 600 € que valga la pena o no lo valga (Que si que lo valen en mi opinion pero el Starter Pack), 600 € es mucha pasta para cualquiera, mucho dinero para muy pocas personas se lo puedan permitir ya que aquella semana que Sony puso la de 40 GB ha 450 € para que se vendieran las ultimas que quedaban, en USA se vendieron toditas.

Ahora msimo, cuando la PS3 baje a 400 o 450 € (ya segun el pack de cada uno) incluso la 360 poniendola a las mismas caracteristicas que Playstation 3 te saldria muchisimo mas cara la 360, y este tipo de cosas puede beneficiar bien a la PS3.

Luego saldra el PES8, insignia y/o pin de Playstation, saldra el pack exclusivo PS3 + PES08 por 400 o 450 €, saldra el pack del Heavenly Sword, ... y empezaran a ponerlo a un precio que ahora todos los que no la tenian se la puedan permitir y mejor cuando las navidades estan a la vuelta de la esquina, tienes muchisimo juego para elegir, todos los bombazos de este año ya estaran a la venta, Home hara su aparicion, ...

Aun queda mucho por descubrir en esta consola, pero si alguno se ha adelantado sin saber los futuros acontecimientos, ese es el problema de cada uno, porque cualquier podria haber esperado a algo mas que le llamase la atencion, luego si se hace todo deprisa y corriendo que no se quejen, creo que muy pocos con 2 dedos de frente se arriesgaria en gastarse 600 € en algo que no sabe como van a ir las cosas o tenian dudas o lo que sea, ademas sabiendo que ninguna consola exceptuando de la antigua, muy antigua generacion tuvieron buen comienzo, ninguna y eso de decir que X360 tuvo un buen lanzamiento que me ha parecido leerlo, en fin ... X-D Quitando el lanzamiento con juegos bastante pobres tirando a malillos, digamos que Gears Of Wars salvo la situacion, que salio justo el mismo dia que X360 cumplio un año, y me repito en mayusculas, UN AÑO.

Sauron-Jin escribió:mejor siempre esperar a que el catalogo te llame totalmente, y hablo de juegos ya en el mercado, no de futuros supuestos bombazos, que luego pasa lo que pasa (caso Lair y heavenly)

Como se nota que no has probado ninguno X-D, Heavenly ha dejado muy contento a la gente que se lo ha comprado, es una maravilla a la altura de una obra maestra, solo falta que lo pruebes X-D, puedes leer los comentariso de la gente en el hilo oficial y de Lair, aun no ha salido por estos lares, asi que los gustos de los usuarios aun estan por ver.

Sauron-Jin escribió:Los que tenemos la PS3, imaginemos por un momento hipotéticamente que en el futuro, el MGS4 se va tambien a la competencia, el FFXIII lo cancelan, y el GT5 y el Killzone 2 salen truños. Pues los que tienen esta consola y hablan siempre de esperar, inversión, etc... tendrán un pisapapeles de 600€ por apostar por una marca desde el lanzamiento sin usar la cabeza. En este mundo de los videojuegos, son las compañías las que deben apostar, y no los usuarios.

Ya te gustaria a ti, como dicen mis compañeros, te haria mas ilu a ti que al propio Bill Gates X-D

Sauron-Jin escribió:Y por último, al chaval del ford y compañía, decirles que me parece muy de críos contestar en un hilo que supuestamente les parece estúpido, soltando una estupidez más grande que la del autor del hilo, ¿que haceis, concursos de estupideces?. Para eso ahorraros el esfuerzo de escribir. Un poquito de porfavor... además de que lo que haceis va en contra de las normas del foro.

Nadie se ha metido con nadie, ni nadie ha ido en contra de las normas del foro, pero tienen razon, ya cansan este tipo de hilos, puedes hacer una busqueda que te puedes encontrar con mas de 10, se puede seguir uno que no abrir 20.

SALu2
Pues básicamente es el riesgo de comprarla antes, mas cara y sin posiblidad de explotarla realmente.

Sobre el precio, el tema no es "es barata para lo que trae", si nó que 600€ es mucha pasta, da igual lo que lleve.

Si te venden un Ferrari + una NDS por 100.000€ pues si, es baratisimo, ¿pero cuanta gente tiene 100.000€?

Pero vamos, no creo que sea para ponerse así, el primer año de las consolas es durillo, los juegos que salen han tenido poco tiempo de desarrollo con lo que cuesta encontrar cosas de calidad.

Dale tiempo o la próxima vez no tengas prisa por comprarla. Yo sé que la consola caerá (al menos en mi caso), el tema es cuando cree cada uno que el precio/catálogo/prestaciones son los idoneos.

Ahora msimo, cuando la PS3 baje a 400 o 450 € (ya segun el pack de cada uno) incluso la 360 poniendola a las mismas caracteristicas que Playstation 3 te saldria muchisimo mas cara la 360, y este tipo de cosas puede beneficiar bien a la PS3.

Sony tiene una ventaja ahí que explotar. Su máquina es mas completa, si igualan o reducen el precio respecto a su competidora tienen un buen tirón para disimular el menor (y lógico teniendo en cuenta que tiene 1 año) catálogo.
Blade, la 360 bajara precios tambien acabo de leer perdoname xo ahroa no recuerdo la fuente k la consola con salida HDMI y 2 juegos Halo3 y Gears of war costara alrededor de 350 euros, y la premium costará unos 280 euros me parece haber leído, con esto no te kiero decir k no va a vender PS3 por k XBOX tambien baja si no k tambien ha reaacionado Microsoft y k se lo pondra dificl, nada mas, un saludo!!
Una cosa está clara, todas las empresas, ya sea Sony, Microsoft o Nintendo, buscan sacarnos el dinero... Si nosotros compramos impulsivamente, sin valorar los pros y los contras acabaremos sintiendonos estafados, pero por nuestra propia culpa; no me parece nada correcto que compremos una cónsola si no nos gusta el catálogo de juegos que tiene ni el precio. Esperar un poco no cuesta tanto...

Yo hace un par de meses que tengo la ps3, la verdad la uso poco, casi no tengo tiempo, pero me he pasado ya el Resistance y juego mucho al Warhawk. Estoy muy contento con mi compra, pero si es verdad que Sony DEBE ponerse ya las pilas y premiar a sus client@s...
Yo lo unico a digo q se estan viendo cosas para esta consola taco de burras, fijaos la pinta de KILLZONE 2, fijaos en el FFXIII, y dentro de poco algo de TEAN ICO, otro q os recuerdo q todavía esta en proceso THE GATEWAY, GT5,GOW3, esperad y vereís, pero ahora mismo [reves]
antes de hacer cualquier unversion hay que pensar en los riesgos que puedan tener, en el caso de la play3
contras:
muy cara 600€ + lo que valgan los juegos y tal
escasez de juegos
hay que tener tv HD para darse cuenta del cambio generacional
el mando (si no gusta)
ports cutres
pros:
la consola mejor hecha de la historia(de sony)
preciosa
escaso ruido
tremendas caracteristicas
lector BR 599€
resistance y motorstorm:buenos juegos para ser de lanzamiento
first party AAA a partir de 2008

uno puede pensar...
no me la compro, prefiero xts más economica y con buenos juegos(opcion con contras igualmente, ya sabeis que...)
me espero, 600 € es muy caro, seguro que la rebajan cuando salga el pro(excelente opcion)
tengo el dinero y ya tengo el gears y tal, me la compro de salida
(esto se hace si se puede, aunque es/era arriesgado)

no creo que salga la ps4, en el futuro solo habra nintendo si o si
(esto es lo que muchos les gustaria, es broma [chiu] )

solo decir que lo paso con ps2 fue mucho peor en cuanto a juegos se refiere, pero como evolucionó, eh?

un saludo
esta claro que lo mas rentable es comprarse una consola cuando ya lleve un tiempo en el mercado, si la compras el día de lanzamiento ya sabes a lo que te expones, salvo raras excepciones es así en todas las consolas
surkoman escribió:
solo decir que lo paso con ps2 fue mucho peor en cuanto a juegos se refiere, pero como evolucionó, eh?

un saludo

Aún recuerdo el puto juego de fantavision, se lo regalaron a mi hermano y le dio tanto asco que lo desterró al armario del trastero, el otro día lo sacó y le dieron 50 céntimos por él en game...
y tan agusto se quedó
A mi lo q no me a gustado nada x parte de Sony esq la gente q a creido en Sony y se ha gastado 600€ para la PS3 de salida, ahora nos meta una colleja y se rian de nosotros con la bajada de precio de la PS3, cuando no hace ni 7 meses q fue su lanzamiento. No me gusta nada el planteamiento de Sony y mira q soy un usuario de Sony q defiende a esta compañia asta lo indefendible, pero ya me artado, de las continuas putadas q nos hacen jodr:

1º los continuos retrasos q padecen los titulos multis de PS3

2º los juegos multis de PS3 son de peor calidad.

3º Hoy te compras la consola x 600€ y mañana sacan una oferta x 399€ y se rien en nuestra cara.

4º El store, q sacan demos del año pasado XD (aunq el network sea gratis)

5º Los continuos mensajes subliminales q nos lanza Sony diciendo q a Europa le importa una mierd*.

Lo siento señores, pero mira q defendido a Sony asta lo indefendible y he comprado todas sus consolas la PS1, PS2, PS3, PSP, pero la reducción de precio tan temprana, es la gota q a colmado el vaso. Basta ya!!!!! Prece q Sony repudie, a los consumidores fieles a esta marca. [decaio]

PD: Si alguien se ha sentido ofendido, lo siento, pero esq estoi quemado, xq despues de estar 1 año ahorrando 600€ para q despues de comprarmela de salida, la rebajen 200€.

cawento
Zorius escribió:Blade, la 360 bajara precios tambien acabo de leer perdoname xo ahroa no recuerdo la fuente k la consola con salida HDMI y 2 juegos Halo3 y Gears of war costara alrededor de 350 euros, y la premium costará unos 280 euros me parece haber leído, con esto no te kiero decir k no va a vender PS3 por k XBOX tambien baja si no k tambien ha reaacionado Microsoft y k se lo pondra dificl, nada mas, un saludo!!

350 € es lo que cuesta ahora la consola con 1 juego y 2 mandos sino recuerdo mal, pero si le metes el HD-DVD ya son 200 €, el online otro 70, el wifi otros 90 o 100 € ... si haces las cuentas se sale casi por el doble que una PS3 si queremos reuniar las mismas caracteristicas para cada una, luego el hardware petardea bastante te peude salir el triple de cara y esfuerzo que una PS3.

Budy escribió:A mi lo q no me a gustado nada x parte de Sony esq la gente q a creido en Sony y se ha gastado 600€ para la PS3 de salida, ahora nos meta una colleja y se rian de nosotros con la bajada de precio de la PS3, cuando no hace ni 7 meses q fue su lanzamiento. No me gusta nada el planteamiento de Sony y mira q soy un usuario de Sony q defiende a esta compañia asta lo indefendible, pero ya me artado, de las continuas putadas q nos hacen jodr:

Eso es de gente novata totalmente, es como si Nintendo le da por sacar una nueva portatil y nadie sabe que cada 2 meses sacan una nueva version de la consola, vas te la compras y luego nos quejamos X-D pues lo mismo puede pasar con PS3, que con la 360, que con la Wii, ...

Lo que si debe Sony es hacer espabilar a la gente en cuanto a los retrasos y juegos multiplataforma, que en m icaso los MULTi me dan igual, tengo la 360 y de todas maneras me da igual probarlo en una que en otra, pero para otra gente que solo tiene una exclusiva, sea la que sea, jode bastante, lo entiendo.

Supongo que sera el primer año, hasta que las compañias pillen el truco a la consola, porque de catalogo exclusivo la consola esta excelente, tiene un gran año 2007 por delante aun por terminar, pero aun se ve mejor el proximo año, y ahi supongo que ya sera el gran año para PS3, de todas maneras, que Sony este atenta a estas Navidades, porque con los juegos que ya tendria en su catalogo puede dar un buen palo a las demas, aunque sea a la 360 porque a la wii lo veo muy jodido, pero se puede intentar.

Lo bueno o malo segun lo mire cada uno, es que Wii sin quererlo ni comerlo, se esta follando a ambas sin mover un dedo, cosa que no se si por ser un usuario de ella es bueno o malo por parte ... pero bueno, de momento me esta gustando la consola.

SALu2
Yo sólo se que, si sony baaj el precio mal si no lo baja mal, si lo deja como está peor....en fin...está claro que ha hecho cosas muy mal, pero cuesta de creer gente que se la ha comprado el primer día ahora se queje de esto, cuando es de sobra sabido que pasará antes o después, y eso no cambia que ya te hayas gastado 600€ en ella...da igual un mes mas o menos no? sabes que riesgos tiene comprarla el primer día y que ventjas es cuestión de valorarlo.
Lo que está claro es que con la bajada de precio Sony tiene todo a favor para dar un golpe de timón y tirar todos para el mismo lado, porque si algo es cierto es la descoordinación que hay entre ellos mismos. Ahora es cuando esto puede pegar el pelotazo, tienen todo a favor con la rebaja, si les sale mal será cosa suya. Y como dice Blade, dar un toque de atención a las desarrolladoras, que vaya tela...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Blade escribió:
350 € es lo que cuesta ahora la consola con 1 juego y 2 mandos sino recuerdo mal, pero si le metes el HD-DVD ya son 200 €, el online otro 70, el wifi otros 90 o 100 € ... si haces las cuentas se sale casi por el doble que una PS3 si queremos reuniar las mismas caracteristicas para cada una, luego el hardware petardea bastante te peude salir el triple de cara y esfuerzo que una PS3.
SALu2

Si claro en tus sueños, inventante precios, el online vale 50 euros el año y puedes conseguirlo por 30 si te esmeras.
El HD-DVD solo sirve para ver peliculas, el wifi 90 o 100 euros? en tus sueños...
Venga sigue creando humo, que este foro huele a dreamcantazo

Tu sabes lo que sale de aqui a diciembre en 360? (Ace combat 6, Katamary, Eternal Sonata, Mass Effect,Naruto,Lost Odyssey,PGR4,KUF,Timeshift, y todos los multis (encima son mejores en esta))
Y si pongo el año que viene te cagas encima
Issun escribió:

Tu sabes lo que sale de aqui a diciembre en 360?

Luces Rojas? xD..

No es por nada, pero el otro dia en el foro de x360 me dijeron que el adaptador para Wifi costaba 79'95€..asi que, mucha gente sueña lo mismo no? [reojillo]
Issun que cruel eres tio , dejales , les metieron doblada la de el trailer de Killzone 2(que presumian de ser IN-GAME) de el 2005 y aun con esa mentira muchos son fielisimos a ps3.Solo por el precio ya tienen que creer en ella porque si no viene lo que llamais OWNED y puede entrar desesperacion....el HD-DVD tengo entendido que bajo de precio a 160 pavitos , Microsof te da la opcion de comprarlo aparte si no tienes pasta no como otros que te lo tienes que comer todo o nada XD.Tambien lei por hay que el PES de 360 va mas rapido que el de Ps3 y Pc...ya hasta el pro....
enga,vamos sacarnos las churras a ver quien la tiene más larga....

La ps3 traerá sus muy buenos juegos,sony en eso nunca ha defraudado,pero si la compras el primer dia,es lógico q no haya todos los juegos q uno quiere......
Issun está baneado por "Lagunamov"
cesaruko escribió:
Luces Rojas? xD..

No es por nada, pero el otro dia en el foro de x360 me dijeron que el adaptador para Wifi costaba 79'95€..asi que, mucha gente sueña lo mismo no? [reojillo]

80 euros no son 100 euros
145 respuestas
1, 2, 3