Para mi un sinvivir.

Se encuentra perdida, su corazón no sabe lo que quiere, su razón no le ayuda. Solo se deja guiar por la necesidad, necesita llenar ese hueco que alguien un día creo, ella lo intenta, lo busca desesperada, sabe que no será lo mismo y se intenta engañar, se intenta convencer de que otro la hará olvidar y no es así, ella no quiere olvidar… La derrota esta escrita, el llanto se acerca, el dolor, el sufrimiento, no hay nada que hacer para evitarlo, solo el aceptarlo me dará la fuerza para continuar.
La cuenta atrás existe desde el día en que la conocí, un pequeño temporizador se puso en marcha en su interior desde nuestro primer beso, solo es cuestión de tiempo me digo, solo es cuestión de tiempo…

El recuerdo es el culpable, no se puede luchar contra el fantasma de un amor pasado, por mucho que ya no exista, el recuerdo se clava, se aferra, se graba a fuego en el corazón e impide que uno nuevo entre. El olvidar no es la solución pero el dejar paso, para ella, no es una opción.

Darnos una oportunidad lo unico que hace es abrirnos una puerta con destino incierto, podemos ir a un bello jardin o saltar por un precipicio, pero recordad esto, hasta la más bella flor tiene espinas y el caer será lo más cerca que estemos de volar.

No es por ti, me dirá, te mereces a alguien mejor y yo callaré y lo aceptaré, marcharé con la cabeza bien alta por haberlo intentado. Me quedará el recuerdo de algún día haberla conquistado.

Y viviré mi vida, y sonreiré.
[oki] Es la pura realidad,me a gustado mucho.
eleandra escribió:[oki] Es la pura realidad,me a gustado mucho.

Muchas gracias.
Tienes algunos errores pequeños en la escritura, como sinvivir (va junto), el del título lleva tilde. Y bueno.. varias tildes que te has comido en el texto que si te interesa especialmente te corrijo. Por lo demás, bien, la tuya es una buena actitud ante las adversidades :)
1984 escribió:Tienes algunos errores pequeños en la escritura, como sinvivir (va junto), el del título lleva tilde. Y bueno.. varias tildes que te has comido en el texto que si te interesa especialmente te corrijo. Por lo demás, bien, la tuya es una buena actitud ante las adversidades :)

Faltas ortograficas las que quieras y más, ni es mi fuerte ni lo revisé una vez escrito. Pero si me lo corriges estaría bien y te lo agradecería invitandote a un viajecito a madrid xD
Pues vamos p'allá.

Muchos de los errores con ponerlos en word ya te los marca sólos. Por eso es una buena idea escribir directamente ahí. Yo lo hago siempre :)

Por cierto, me he tomado la libertad de ponerle algún punto donde tú has puesto coma porque haces las frases extremadamente largas y, por lo tanto, confusas. Pero bueno si tú, como su autor, consideras que las comas estaban ahí por alguna razón y que deberían quedarse donde están, por supuesto estará bien :p

Para un sinvivir.

Se encuentra perdida, su corazón no sabe lo que quiere, su razón no la ayuda (parece que eres algo leísta). Solo se deja guiar por la necesidad, necesita llenar ese hueco que alguien un día creó. Ella lo intenta, lo busca desesperada, sabe que no será lo mismo y se intenta engañar. Se intenta convencer de que otro la hará olvidar y no es así, ella no quiere olvidar… La derrota está escrita, el llanto se acerca, el dolor, el sufrimiento. No hay nada que hacer para evitarlo, solo el aceptarlo me dará la fuerza para continuar.

La cuenta atrás existe desde el día en que la conocí. Un pequeño temporizador se puso en marcha en su interior desde nuestro primer beso, solo es cuestión de tiempo, me digo, solo es cuestión de tiempo…

El recuerdo es el culpable, no se puede luchar contra el fantasma de un amor pasado. Por mucho que ya no exista, el recuerdo se clava, se aferra, se graba a fuego en el corazón e impide que uno nuevo entre. El olvidar no es la solución pero el dejar paso, para ella, no es una opción.

Darnos una oportunidad lo único que hace es abrirnos una puerta con destino incierto. Podemos ir a un bello jardín o saltar por un precipicio, pero, recordad esto, hasta la más bella flor tiene espinas y el caer será lo más cerca que estemos de volar.

No es por ti —me dirá— te mereces a alguien mejor. Y yo callaré y lo aceptaré, marcharé con la cabeza bien alta por haberlo intentado. Me quedará el recuerdo de algún día haberla conquistado.

Y viviré mi vida, y sonreiré.
6 respuestas