Se encuentra perdida, su corazón no sabe lo que quiere, su razón no le ayuda. Solo se deja guiar por la necesidad, necesita llenar ese hueco que alguien un día creo, ella lo intenta, lo busca desesperada, sabe que no será lo mismo y se intenta engañar, se intenta convencer de que otro la hará olvidar y no es así, ella no quiere olvidar… La derrota esta escrita, el llanto se acerca, el dolor, el sufrimiento, no hay nada que hacer para evitarlo, solo el aceptarlo me dará la fuerza para continuar.
La cuenta atrás existe desde el día en que la conocí, un pequeño temporizador se puso en marcha en su interior desde nuestro primer beso, solo es cuestión de tiempo me digo, solo es cuestión de tiempo…
El recuerdo es el culpable, no se puede luchar contra el fantasma de un amor pasado, por mucho que ya no exista, el recuerdo se clava, se aferra, se graba a fuego en el corazón e impide que uno nuevo entre. El olvidar no es la solución pero el dejar paso, para ella, no es una opción.
Darnos una oportunidad lo unico que hace es abrirnos una puerta con destino incierto, podemos ir a un bello jardin o saltar por un precipicio, pero recordad esto, hasta la más bella flor tiene espinas y el caer será lo más cerca que estemos de volar.
No es por ti, me dirá, te mereces a alguien mejor y yo callaré y lo aceptaré, marcharé con la cabeza bien alta por haberlo intentado. Me quedará el recuerdo de algún día haberla conquistado.
Y viviré mi vida, y sonreiré.