para MiRaKe plis????

hola amigo ya solucione en principio el erro k me daba de k no me salia el navegador pero ahora cuando kite elcorto k tenia lo monto todo y la cosola sale el navedor pero no me carga ningun cd origianl o bakup hace un ruido extraño la lente com si temblace,le he probado el lector o lente en notra pley y esta bien funciona bien pero cuado la pongo en esta v5 me da ese fallo sabeis de k puede ser??

gracias y saludos
sigo con el culebron de la v5 ein? despues de probar toda la intalacion con el polimetro aparenteemente esta todo bien me canse y la kite todo y elresultado es k la consola funciona perfectamente sin el chip carga todos los originales en k ,j0der esto me fustra mas por k cuando le pngo el chip se keda con el tproblema k no funciona el lector se keda como cojido y haciendo ese ruido de raspajeo [triston] [triston] [triston]

gracias por todo y haber si me animo otra vez y le prongo otra vez el chip saludos ;-)
bueno amigos la cosa ya va mejor el problema esta solucionado parcialmente. os explico.kite el chip otra vez y lo volvi a poner par mi k el fallo ke me daba era las coneciones en la controladora(f,g,h,i,b,c, y d) le dimas calor para k cojiese bien y creo k ese era el prlbema de k el lector se parace y de k no cojiese ningun cd origina ni copia. ahora lo ke me pasa es lo siguiente: a la hora de cargar los juegos,carga todos(dvdr ps2,psx1 en cd)pero los juegos en cd de ps2 no los coje de ningj¡una forma de cargaalguien me puede decir como pudeo cargar los juegos de ps2 en cd en la v5 cn el msiah2?? o si hay un falllo donde puede ser ??

gracia y saludos a los foreros [beer]
a perodnad otra cosa cuando lso cargo de esta forma.manteniendo el boton de encendido pulsado has k la luz del ejet se apage me carga y se keda en estas palabras pley sation scee.tm ahi se keda frita erpero k sirva de algo esto

gracacias y saludos
3 respuestas