para mister chip instalacion v-9

hola a todos
soy nuevo aqui, aunque os leo desde hace unas dos semanas
que me decidi a poner yo mismo un infinity en mi v-9 y primera cagada.
me preparo y empiezo a comprarme todo lo necesario para hacer lo susodicho y a leer y releer para que no se me pase ningun detalle . pues os expilco desmonto todo bien y apuntando todo lo que se me pueda pasar empiezo asoldar y primera cagada cuando voy a soldar los cables con sumo cuidado en las patas del chip le tenia cargado de estaño el soldador y se unieron las 8 patas con estaño me voy a la tienda y compro malla desoldadora despues de dar calor y demas con la malla lo dejo limpio o eso creo 1ª cagada aprendido la primera leccion sueldo los cables en el 2-4-6-8- y bien espero que por darle calor no se levanten las patas.

vamos a por la 2ª cuamdo la monto al conexionar el ventilador la pata del anclaje del plastico cuadro que hay que quitar con cuidado va y se rompe la jodia . llgo la enciendo y la pantalla en negro asi me tiene a mi negro y mi hijo chillando manazas y demas imaginaroslo.

alguna ayuda o idea .
un gradecimiento y un saludo por anticipado
Desanda el camino y quita el chip.

Un saludo.
hola muchas gracias de nuevo por responder
como tu has dicho le he quitado y le he soldado la reduccion de voltaje y va consola (toda la noche)sale el navegador
he estado toda la tarde horas de sufrimiento volviendo a montar y mira que nada mas encenderla se me ha puesto el logo de matrix le he intentado cagar el firm 1.54 pero me ha dico que error y se me a puesto otra vez la pantalla en negro

que podria ser ?
Algún/os hilo/s de la Bios y/o de la controladora no está bien conectado, Dios sabe!

No te puedo recomendar más que quites la alimentación al chip y pruebes si ha desaparecido la pantalla negra. A continuación revisa hilo por hilo.

Si puedes, haz fotos de tu instalación y postealas que las veamos.

Un saludo.
hola muchas gracias

he desconectado la corriente del chip y se ha quitado la pantalla en negro y se sale la pantalla de el navegador

he hecho fotos pero mi camara no es muy buena calidad

voy aver si se la pido a un vecino para ver si te las puedo postear
pero de momento voy a revisar hilo por hilo

un saludo y felices fiestas
un saludo de antemano por ayudarme
y ya he conseguido la camara espero que sirvan para resolver el problema
desconecte el chip y me salio la patalla del navegador
y le di a la configuracion y me ponia esto:
spch-50004
navegador-1,4
reproductor de cd-2,00
ps2 driver -1,11
reproductor de dvd -3.00E
placa madre- gh 023
te posteo las fotos que he sacado haber si he hecho algo mal (seguro ) pero no detecto el problema.
pegaso404 escribió:un saludo de antemano por ayudarme
y ya he conseguido la camara espero que sirvan para resolver el problema
desconecte el chip y me salio la patalla del navegador
y le di a la configuracion y me ponia esto:
spch-50004
navegador-1,4
reproductor de cd-2,00
ps2 driver -1,11
reproductor de dvd -3.00E
placa madre- gh 023
te posteo las fotos que he sacado haber si he hecho algo mal (seguro ) pero no detecto el problema.

Te uno los hilos. Por otra parte, si quieres dirigirte a un usuario en concreto, solo has de usar la opción de mandar MP o mail.

Saludos!
Pegaso a mi me ha pasado algo parecido con un matrix infinity punto verde,fui a actualizar el firmware y me dio error,y nada mas apagar y encender la consola,pantalla negra,estuve haciendo pruebas y al final he logrado volver a instalarle el firmware de la siguiente forma:

Lo grabe en un cd,lo mas despacio que me dejaba (8x creo recordar) la ultima version de la pagina oficial.
Encendi la consola,meti el disco,y deje pulsado el reset hasta que se encendio la luz en roja.
Solte y lo volvi a pulsar,dejandolo pulsado,hasta que encendio la consola,entoces comenzo a leer el disco,y me dijo de instalar el firmware,acepte y lo instalo.

La cosa es que me paso algo raro,porque en el cd se supone que estaba la version 1.93,y me instalo la 1.82,pero al apagar la consola y encenderla de nuevo me dijo a actualizar a la 1.93,actualice y volvio a funcionar perfectamente.

Pienso que tu chip te lo han vendido sin programar,ya que en la mayoria de las tiendas los venden sin programar,entoces lo que tienes que hacer es realizar esa operacion,y instalarle el ultimo firmware,creo que asi solucionarias el problema,espero serte de ayuda,saludos.
muchas gracias caniho
he seguido tus pasos y gracias a la informacion que me has dado ha salido a la primera deverian de poner una chincheta a tu consejo que gracias a ello he hecho funcionar:
os explico los pasos por si a alguien le puede ayudar
segui el consejo de miste chip y seguro que el fue el que me animo a que nunca se tiene todo perdido desconecte y quite todos los cables y mire si me salia el navegador y en efecto osea que yo habia hecho algo mal y volvi reinstalar pero ahora con mas atencion que antes y a la primera me salio navegador pero salio la pantalla en negro ( esa maldita)comprobe y repase todos los cables (por enesima vez) y tenia para mi todo bien muchas gracias mister chip por tu ayuda
y luego me da el consejo nuestro amigo caniho y a la primera me ha salido y funcionando meter disco de firm pulsar boton reset hasta que se ponga en rojo y volver a pulsar el boton reset hasta que salga el navegador quitar el dedo y empezara aactualizar firm (eso si como dice nuestro amigo caniho grabar el firm en un disco a la velocidad mas baja que podais) muy agradecido caniho sin olvidarme de miser chip y duque,

[plas]

ahora como ya comente anteriormente la patilla del anclaje del ventilador se rompio como puedo conectar este yo solde unos cables a donde yo creo que deberia ser la conexion de este pero no funciona os dejo una foto por si es ahy a donde ahy que conectar
si hay algun hilo me podriais indicar donde esta este y ver como o donde se conectaria
muchas gracias y muy agradecido ya mi hijo me va a dejar de dar collejas
Caniho escribió:Pegaso a mi me ha pasado algo parecido con un matrix infinity punto verde,fui a actualizar el firmware y me dio error,y nada mas apagar y encender la consola,pantalla negra,estuve haciendo pruebas y al final he logrado volver a instalarle el firmware de la siguiente forma:

Lo grabe en un cd,lo mas despacio que me dejaba (8x creo recordar) la ultima version de la pagina oficial.
Encendi la consola,meti el disco,y deje pulsado el reset hasta que se encendio la luz en roja.
Solte y lo volvi a pulsar,dejandolo pulsado,hasta que encendio la consola,entoces comenzo a leer el disco,y me dijo de instalar el firmware,acepte y lo instalo.

La cosa es que me paso algo raro,porque en el cd se supone que estaba la version 1.93,y me instalo la 1.82,pero al apagar la consola y encenderla de nuevo me dijo a actualizar a la 1.93,actualice y volvio a funcionar perfectamente.

Pienso que tu chip te lo han vendido sin programar,ya que en la mayoria de las tiendas los venden sin programar,entoces lo que tienes que hacer es realizar esa operacion,y instalarle el ultimo firmware,creo que asi solucionarias el problema,espero serte de ayuda,saludos.

Pues yo no lo consigo, no paso de la v1.82.
Podriais explicar con al go más de detalle diferenciando entre pulsación corta o larga del botón de Power/Reset y cuando sacais el CD de actualización.
Os lo agradecería enormemente.
hola nokki
te digo mi experiencia a raiz de el consejo de nuestro amigo caniho
meto el cd de actualizacion firm (1,9 el ultmo)en la bandeja le pulso reset (largo) hasta que entra el cd y se pone la luz roja (osea que esta el cd dentro y la luz roja ) le vuelvo a pulsar el boton reset (largo) hasta que aparece el navegador y suelto en ese momento el pulsador de reset y accede al cd y empieza a actualizar a la version que tengas ami me ponia en la version 1,84 (auque habia metido la version 1,9 la ultima me actualizo a esa ) apage la consola de atras y al pcoco la encendi con el cd metido y pulse el reset ( corto) lo empezo a leer y actualizo ella solita a la version 1.9
un saludo espero que te haya servido de ayuda desde mi poco entender

felices fiestas
¡¡Conseguido!!
Mi PS2 en un Slim y la carga exitosa al final ha sufrido pequeños cambios a lo que me comentas Pegaso404, pero Gracias igualmente.
- Desactivar carga de logo Matrix en menú del Firmware.
- Arrancar PS2 sin ningún CD con pulsación corta.
- Una vez en pantalla del Navegador, introducir CD con última versión del Firmware (v1.93).
- Actualizar Firmware pulsando "Start" tal y como se muestra en la pantalla.
- Una vez finalizada la carga, pulsación larga para apagar la PS2 y listo!!
11 respuestas