› Foros › PlayStation 2 › Modchips
pegaso404 escribió:un saludo de antemano por ayudarme
y ya he conseguido la camara espero que sirvan para resolver el problema
desconecte el chip y me salio la patalla del navegador
y le di a la configuracion y me ponia esto:
spch-50004
navegador-1,4
reproductor de cd-2,00
ps2 driver -1,11
reproductor de dvd -3.00E
placa madre- gh 023
te posteo las fotos que he sacado haber si he hecho algo mal (seguro ) pero no detecto el problema.
Caniho escribió:Pegaso a mi me ha pasado algo parecido con un matrix infinity punto verde,fui a actualizar el firmware y me dio error,y nada mas apagar y encender la consola,pantalla negra,estuve haciendo pruebas y al final he logrado volver a instalarle el firmware de la siguiente forma:
Lo grabe en un cd,lo mas despacio que me dejaba (8x creo recordar) la ultima version de la pagina oficial.
Encendi la consola,meti el disco,y deje pulsado el reset hasta que se encendio la luz en roja.
Solte y lo volvi a pulsar,dejandolo pulsado,hasta que encendio la consola,entoces comenzo a leer el disco,y me dijo de instalar el firmware,acepte y lo instalo.
La cosa es que me paso algo raro,porque en el cd se supone que estaba la version 1.93,y me instalo la 1.82,pero al apagar la consola y encenderla de nuevo me dijo a actualizar a la 1.93,actualice y volvio a funcionar perfectamente.
Pienso que tu chip te lo han vendido sin programar,ya que en la mayoria de las tiendas los venden sin programar,entoces lo que tienes que hacer es realizar esa operacion,y instalarle el ultimo firmware,creo que asi solucionarias el problema,espero serte de ayuda,saludos.