Para Mister Chip V4 no lee copias si originales

Hola Fernando soy Jose Manuel de sanlucar tengo una v4 con un matrix infinity y no me lee las copias si los originales el caso que ha estado funcionando bastante tiempo bien y de buenas a primeras a dejado de leer copias que crees que puede ser, he revisado la instalacion y esta todo bien, un saludo.
Joé, tu post se parece más a un mensaje del mesenger!

Te sigue saliendo el logo de Matrix al leer un original? Te sale pantalla roja con las cópias?

Un saludo.
hola

la v4 tiene ya sus años

es posible que la lente la tengas jodidilla, y por eso el diodo laser no llega a emitir el haz de luz con la suficiente energia como para que se refleje en el backup y asi lo lea

saludos
si sale matrix, puedes jugar originales y puedes acceder al menu, es cosa de cables de la controladora

si no sale matrix, ni el menu, es cosa de los puntos de la bios

si puedes jugar backups a veces, y cunado puedes se blokean, puede ser cosa de la lente. Comprueba varias marcas de consumibles, y juegos ps1/ps2 y /dvd/cd

saludos
Hola Fernando perdona por mi forma de expresarme, en principio es una V3 no V4 y el lo que tu dices sale el logo de Matrix y luego aparece la pantalla en rojo, un saludo.
No tienes por qué disculparte hombre!

Veo que ya te han contestado y las respuestas de airam1809 y frank_nrg me parecen perfectamente válidas.

Nada más que añadir al respecto, me inclino como te están diciendo, a que tienes que limpiar y recalibrar esa Khs-400B, pues tiene muchas horas de vuelo.

Un saludo.
5 respuestas