para moderador@s

weno, no se dnd se supone k deberia ir esto...lo pongo aki, si considerais k debe ir en otro sitio cambiadlo, pero no sabia dnd ponerlo d veras..... pero como se llega a ser moderador d eol? x ejemplo(ya k estamos aki vamos.....) [666]

[risita] [risita] [risita]
feedback

edito: se me adelantaron [carcajad]
[+risas] xdn.... no estaba seguro.....................weno, no tenia npi....xD
enchu21 escribió:..... pero como se llega a ser moderador d eol? x ejemplo(ya k estamos aki vamos.....) [666]

a mandar jamonesss XD
1. No preguntar nunca cómo ser moderador XD.
Buscando y buscando he encontrado uno y dos hilos sobre el tema. Vamos, que es un clásico XD, y seguro que habrá más. Échales un vistazo y documéntate ;) .
Primero poniendo estos hilos en feedback, y después viene lo de los jamones XD
Alejo I escribió:después viene lo de los jamones XD

No seais glotones XD , a ver si alguien con ganas de venganza os va a mandar uno envenenado y os lo vais a zampar así os llegue XD . O si no, confiesa, ¿a quién teneis para que haga de catador y la espiche en caso necesario? [sati]
jajaja.... mu bueno lo de los jamones.... gracias yoda.....

xD

pd:no tengo tiempo para ser moderador, pero solo me preguntaba como llegan a serlo....

xD
xaozu
No te creas que lo de los jamones es broma, esta demostrado científicamente que hay que hacerlo así, eso si, antes tienes que dárselo a los usuarios que más mensajes lleven [sati]
PD: De pata negra, por cierto [angelito]
mmmm Y eol tiene CIF?
tiene domicilio social?

Si es así, con la tontería y con tanto "jiji-jaja", seguro que alguien pica y se cascan el jamón a nuestra salud
Preston4u escribió:mmmm Y eol tiene CIF?
tiene domicilio social?

Si es así, con la tontería y con tanto "jiji-jaja", seguro que alguien pica y se cascan el jamón a nuestra salud
Me da que no cumple la LSSI a rajatabla [flipa] [flipa]
No seríal primera vez. [+risas]

El CIF de EOL es el lugar de trabajo de Alejo o la casa de Jixo. Si se lo mandas a los dos, subes más puestos. Si se lo mandas a todos los moderadores, estarás en la cima y con el estatus de moderador en dos días [qmparto]

Cada uno te va diciendo la dirección del siguiente. Con lo que tu mandas el jamón, y a los días recibes el hueso del jamón con la próxima dirección a la que debes mandar la pata negra.

Conclusión: Tu te haces cargo de los gastos de envío y del jamón así que ya sabes el significado real del nombre de la web ElOtroLado... Con ElOtroLado se refieren a la ruina [qmparto]
Prepara dinero, solo te digo eso.
Salu2
kurras escribió:a mandar jamonesss XD
es que alguien dudaba que no fuera en serio? [jaja]
Maestro Yoda escribió:No seais glotones XD , a ver si alguien con ganas de venganza os va a mandar uno envenenado y os lo vais a zampar así os llegue XD . O si no, confiesa, ¿a quién teneis para que haga de catador y la espiche en caso necesario? [sati]

Interesante lo del veneno........

FanDeNintendo escribió:No te creas que lo de los jamones es broma, esta demostrado científicamente que hay que hacerlo así, eso si, antes tienes que dárselo a los usuarios que más mensajes lleven [sati]
PD: De pata negra, por cierto [angelito]

O a los que tengan los avatares mas estúpidos
A mi me dijeron que tenias que pasar una prueba... !Pasar una tarde con Alejo I!. Te lleva al cine ( y te invita a palomitas, de esas que el leva de casa en su envase especial...[beer] ), luego te invita a cenar unos Hot Pockets (cuidado con los caramelos que te ofrece al final, dice que son para el aliento pero son pastillas para la regla...) y finalmente debes ver la pelicula favorita de Alejo, una de los Power Rangers.[qmeparto]

Si eres capaz de aguantar toda la tarde sin ponerte nervioso, gritar, no sales corriendo, etc... podrás aspirar a ser moderador... Empezaras desde abajo, en BnD pero poco a poco iras ascendiendo puestos...

Saludos
Bueno ya sé que no es reyes ni mi cumpleaños está cerca. Pero viendo que se ha abierto este hilo pondré ciertas cosas que me podéis regalar :P :

- PSP
- Xbox 360
- Nintendo DS
- Nokia 8800
- Jamones Pata Negra (de rica bellota jeje)
- Crucero por el mediterráneo
- No sé, sorprenderme!! :P

Prometo apoyar vuestra candidatura :D.

Esto funciona así,ya sabéis [angelito].
porty escribió: Empezaras desde abajo, en BnD pero poco a poco iras ascendiendo puestos...
Has visto eso CyBeR PeReZ? [+risas]
wako escribió:Has visto eso CyBeR PeReZ? [+risas]
Parece que no[tomaaa] [tomaaa] . Pero no lo decia por cyber, que es el encargado de genteol y eso si que da mucho curro... Lo decía por el foro, que es el que menos trabajo da...

Saludos
wako escribió:Has visto eso CyBeR PeReZ? [+risas]

Porty es que es un porculero :P. Entra dentro de la lista de los que tienen que regalar el ferrari como mínimo. [poraki] .
CyBeR PeReZ escribió:Porty es que es un porculero :P. Entra dentro de la lista de los que tienen que regalar el ferrari como mínimo. [poraki] .
No, yo soy un tocapelotas masivo. Lo pone bien claro en mi status. En cuanto a lo del ferrari, con asientos de cuero y rojo no...??

P.D: Me pienso chivar a jiXo... Cyber me ha llamado porculero... [enfa] [enfa]
22 respuestas