Para Moderadores o Admins

Una cosa que no entiendo... pq teneis en las busquedas un minimo de letras tan alto?? no seria ideal poner por ejemplo de minimo 2 para si necesitas lo que sea de v5 por ejemplo poner v5 a secas y que te salga todo sobre ese modelo? no seria mas comodo aunque salgan mas resultados? es ke veo una putada ese limite, nose, tengo un foro en vb y lo tengo asi puesto con 2 de minimo, y busca perfectamente y mas englobado.

Es solo una cuestion o consulta... seguid asi que esto es de lo mejor ;)

UN SALUDO
Escrito originalmente por chiota
Una cosa que no entiendo... pq teneis en las busquedas un minimo de letras tan alto?? no seria ideal poner por ejemplo de minimo 2 para si necesitas lo que sea de v5 por ejemplo poner v5 a secas y que te salga todo sobre ese modelo? no seria mas comodo aunque salgan mas resultados? es ke veo una putada ese limite, nose, tengo un foro en vb y lo tengo asi puesto con 2 de minimo, y busca perfectamente y mas englobado.

Es solo una cuestion o consulta... seguid asi que esto es de lo mejor ;)

UN SALUDO

Hay que leer un poco xDD.
Puedes utilizar asteriscos (*) como comodines (por ejemplo *elo* encuentra elotrolado)

Pon esto: *V7 ;) :).
Ups, pues si, pero no leer, sino kitarme la torrija ke arrastro

Perdon por la gilipoyez, pero entre con prisa a buscar y no me di cuen de los asteriscos...mira ke estuve con mascaras antes y es parecio... nada empanada mental que me gasto :?

UN SALUDO DUQUE
*v7 buscará palabras que terminen en la cadena "v7", pero siempre y cuando tengan más de 2 letras.
chiota, cuando la tabla "searchindex" de tu foro se acerque a los más de 800MB que ocupa la nuestra me dices si limitas o no las búsquedas a más 3 caracteres ;)
ok entendido, ya lo he probado :)

lo de la db ya, es muy muy extensa... pero nada, yo el foro lo tengo en pruebas para aprender un poco de esto y como lo vi pues lo comente claro, pero nada, no me hagais mucho caso ke no se si seran los examenes o ke , que estoy amongolao... mira ke uso las mascaras para todo y no se me ocurrio en ese momento, para otra vez movere un poco las neuronas antes de decir pijadas ;)

Venga un saludo maestros ;)
4 respuestas