Para moderadores

Vieno la gran afluencia d foreros en el tema d Naruto m adelanto y

aventuro a proponer un subforo sobre esta serie para agilizarla

el flujo d mensajes. Ademas asi se podria extender muxo mas el

tema ya q en un mismo hilo se habla d todo lo q pueden sobre la

serie. Saludos y espero consideren la propuesta.
Venga ...................... NO [Ooooo]

P.D: Esto iria en el foro de Feedback
Ni de coña.
No se, esto no es un foro expecializado en Naruto.
Lo que se podria hacer en un subforo (romper el hilo narutero en cachitos, como debe ser), se puede hacer de sobra en el principal.

¿Porque no sometemos esto a votacion?
Matar el hilo narutero, se entiende...
Se que es duro, pero un hilo así es infumable. Un error.
Yo creo que lo mejor seria empezar a tratar esta serie como a todas.
No es lo mismo un hilo de FMA de 100 mensajitos de nada, que uno con 6000.
Se llego a ese punto debido a que estamos comentando mil cosas en el.
Esos comentarios estarian mejor en hilos separados por estas razones (Que hay mas):
A) Hacer mas accesible y seguibles los temas
B) Habilitar la busqueda avanzada, que en un macro-hilo no vale de nada.
C) Hacer que la gente que no sale de ahi haga mas vida de foro
En el cometamos cosas personales, votamos, de todo...
Esas cosas deberian de estar en distintos hilos.

¿Que opinais?
no creo que esté bien hacer un subforo de naruto.

la verdad es que tampoco es exagerado el nº de hilos sobre naruto (está el oficial y luego alguno suelto cada cierto tiempo). y creo que al foro de manganime le viene bien un poco de vidilla. si quitamos el hilo de naruto perjudicaremos el hilo, ya que pasará a estar un poco más parado.

lo que sí es verdad es que podrían cortarse un poco con los spoilers :P. yo estaba esperando a ver los 80 episodios porque un par de veces que entré me llevé alguna desilusión, y ahora cuando entro ponen spoilers del manga, que está más adelantado que la serie...

PD: esto va en feedback
Ark del KAOS escribió:¿Que opinais?

Que si nos va bien así, para que cambiar? :P

Porque nos va bien, no? ein?
Yo creo q está bien la cosa asin [oki]

Eso si, alguna cosas se pueden decir fuera del hilo de Naruto, xo aun asi a mi entender, el foro va bien XD
Solo era una sugerencia no un pecado XD. Pero bueno mas ke nada era pa saber q escriben xq al entrar al hilo d naruto entras a ciegas sin saber si vas a leer algo interesant o alguien t va a destripar el anime o la serie. Pero bueno vuestras razones y experiencias tendreis. SALUDOS a todos [oki]
Siento mucho decirlo pero....en el hilo de Naruto hay 90% de spam y todas las consecuencias que ello conlleva...la verdad esque he perdido mucho interés en ese hilo por la cantidad de "información tremendamente sobada" que hay allí. Es duro decirlo pero es la verdad y no miraremos atrás.

También pasa que en la mayoría de hilos sobre otras séries se está dando esta mala costumbre de ir anunciando el capítulo que ya ha salido o que este capítulo es genial y punto. Yo mismo he echo esto unas cuántas veces pero no tantas como otros :Ð

Aún así, creo que el subforo Naruto es futil y me gustaría pedir un poco de "conciéncia" con la masificación de hilos aportando información inútil o mejor dicho; "no información". Prefiero ver un hilo con 10 repsuetsas y 8000 visitas con un montón de información sobre una serie que no uno con 6.000 respuestas y 12.000 visitas y con un montón de cosas que no sirven para nada a alguien que venga nuevo y tenga que leerse tropecientas mil páginas de "nada".

No quiero ser pesado ni nada y se que lo he dicho muchas veces todo esto pero ya que ha salido este hilo, veo conveniente decirlo de nuevo. ;)

Salu2 [bye]
Noooooo, un subforo d Naruto, q vaa, el hilo esta muy bien asi, si es cierto q aveces hay offtopic y eso pero pasa en todos los hilos es normal!!

Yo creo q si se hiciese un subforo d Naruto, se continuarían realizando en cadena mas de ellos y no beneficia en absoluto, creo q las cosas se llevarían mejor asi como estan con el Hilo d Naruto el d siempre q es dond se escriben todos los tmas relacionados con la serie ;)

Saludos a todoss!!!!!!!!!
es q no pega un subforo de naruto, aqui los q tamos de siempre nos la apañamos mu bien y los nuevos q necesiten ayuda encontrado cosas solo tienen q pedirnosla :D
¿subforo de Naruto? ni de coña.

Lo que estaría muy bien sería cargarse todos los mensajes offtopic y los mensajes spam. Dejar solo los que tienen que ver con la serie.

Es difícil ser selectivo, pero sería lo mejor.
11 respuestas