¿para modificar mi xbox puedo clonar el de otro ya modificado?

Hola...
Bueno aki tengo una simple pregunta, talves alguien me puede ayudar

tengo dos xbox.
Tengo un xbox modificado, tiene un chip virtual tiene el programa Evox 2.6 y tengo uno que esta tal y como los venden sin modificar.
la pregunta es ¿puedo modificar el que esta sin modificar solo clonando el Hd del modificado en el hd del no modificado?

porfavor ayudenme...
No, cada xbox tiene una eeprom propia y no puedes poner un disco duro con una eeprom diferente.
Muchas gracias, pero si puedes dime como hago para modificarlo entonces, te lo agradeceria si me explicaras una forma facil o cuando menos algo sencilla para que pueda hacerlo y que pueda emular juegos de otras consolas como Ps2 y Gamecube en una pag. vi que se podia pero no profundizava en el tema.

Esto te lo agradeceria eternamente...
gemasoft escribió:Muchas gracias, pero si puedes dime como hago para modificarlo entonces, te lo agradeceria si me explicaras una forma facil o cuando menos algo sencilla para que pueda hacerlo y que pueda emular juegos de otras consolas como Ps2 y Gamecube en una pag. vi que se podia pero no profundizava en el tema.

Esto te lo agradeceria eternamente...

No se puede emular la Game cube y mucho menos la Ps2, como mucho la Psx 1, saludos.
4 respuestas