Para morglum007

Holas! en la cuestión del blindwrite 4.2.6 dices esto:
1.- Necesitaras la opcion de "autoplay" del blindsuite instalada para poder hacer esto. (Algo asi como el "hide cdr media" del cloneCD)
Como se hace eso? llevo usando mucho el blindwrite y no me suena esa opción. Porfa, aclarame como va eso. Es en el bblindwrite propiamente dicho? o en el blinndread?
Si mal no recuerdo el mismo blindsuite debe tener aora una especie de tray como la del cloneCD. Esta opcion es nueva i se a implementado para no tener k andar con dos cds para la nueva securom, uno para instalar i el otro para jugar. Instalas el blindsuite i en algun lao debe aparecer la opcion "autoplay". Cada vez k windows arranke arrancara esta aplicacion. Lo malo de este sistema es k necesitaras el .bwa del juego en cuestion con el cual lo grabaste!!! Otro .bwa puede dar problemas aunk sea del mismo juego. La otra pega es k por lo k e oido, usar el twinpeaks i cloneCD provova k el autoplay no sirva de mucho asi k esta restringido a copias echas con el mismo programa.

Creo k no ai mas, si no te lo instala por defecto deberas buscar algun link en el mismo lao donde se crea el .bwa.

Suerte!
Gracias! ya me fijaré
2 respuestas