Para mujeres: hombres con pelo largo o corto?

Encuesta
¿Hombres con pelo largo o corto?
47%
49
53%
55
Hay 104 votos.
SLAYER_G.3 escribió:
Junius escribió:
Eri escribió:Corto, corto y corto!
Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*

qué mona que eres joder! xD

que buitres sois joder XD yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, va a empezar el proceso de "afro", porque tengo pelazo tambien y almendruco y a ver lo que aguanto con pelaco...

yo siempre estoy un mes y cuando asoman los rizos patilleros pelada al canto, y el gusto que da ir con pelo corto

PD:
SLAYER_G.3 escribió:
Junius escribió:
Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*

que buitres sois joder XD yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, va a empezar el proceso de "afro", porque tengo pelazo tambien y almendruco y a ver lo que aguanto con pelaco...

con lo que ha dicho Eri no te estrañe que esta tarde las peluquerias y barberias se llenen de eolianos [tomaaa]
SLAYER_G.3 escribió:que buitres sois joder XD yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, va a empezar el proceso de "afro", porque tengo pelazo tambien y almendruco y a ver lo que aguanto con pelaco...

Yo ando más o menos por la etapa afro también xD, pero el viernes voy al peluquero a que me quite algo de masa porque no es normal que cada mañana tenga que desayunar con la mano izquierda haciendo presión en el pelo para que se aplane [tomaaa]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi lo que me gustaria saber es si para el proximo mister eol por donde iran los tiros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

quiero mi melena ya...empiezan a salirme las rastitas si no me peino todos los dias...ya falta menos [angelito]
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es si para el proximo mister eol por donde iran los tiros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

quiero mi melena ya...empiezan a salirme las rastitas si no me peino todos los dias...ya falta menos [angelito]

Desengañate,mr eol cada año lo gana algún yogurin imberbe,nosotros somos unos puretas para aspirar a algo xD
Patxo escribió:
GAROU_DEN escribió:a mi lo que me gustaria saber es si para el proximo mister eol por donde iran los tiros... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Desengañate,mr eol cada año lo gana algún yogurin imberbe,nosotros somos unos puretas para aspirar a algo xD

y cuando se hace eso? para estar atento al de la miss XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no es por ganarlo.se que no lo ganare.

las eolianas que suelen hablarme me dicen guapo y otras para chincharme me dicen que no me lo diran.

me referia a ver que es lo que mas tira...viendo los "parecidos" hay mucho peinado casual...era para ver si gana el rapadillo o el niño bien...los melenudos no queremos premios [+risas] [+risas] [+risas] .

aunque ahora que lo pienso igual me presento.despues de eso solo me quedaria que hacer en este foro que me baneen o hacerme op... [+risas] [+risas] [+risas]
E0lianas k tal veis las rastas? lo considerais pelo largo ;) ? Uno con la cabeza de rastas!
pues yo que me estoy quedando calvo ... Eso si no tengo complejo alguno, y novias y tias no man faltao y eso que no soy nada wapo.
Yo ahora lo llevo relativamente cortito, pero con lo que más opiniones femeninas favorables he recibido ha sido cuando llevaba una media melenilla (Greñas imprescindibles), te dan un toque más interesante, pero la verdad con el pelo cortito te libras de preocupaciones jajajajajaja
Soy melenudo y mi novia no me deja cortarme el pelo.
SLAYER_G.3 escribió:
Junius escribió:

Un invento recojonero, que me regaló una novia por aquel entonces, en la fase de: Perogrullo seta XD, fueron unas cintas para el pelo.

No se como será tu caso, pero, recuerdo tener el pelo en plan seta (sobre todo los laterales xD), antes de que se empezase a formar pelo largo. Las cintas para el pelo, fueron mi salvación, quedaban bien, disimulaban las greñas, y no parecia aquello que estuviese al retortero. :p
Bueno.. supongo que depende también de qué tipo de pelo...:p... pero en mi caso he de reconocer que me pierden los pelos largos y lisos ^^
De buitres nada, que Junius es una chica xDDD A no ser que sea lesbiana si es así mándame un mp ;) es broma xD
David_VTE escribió:En casa, cuando me corto el pelo mi hermana y mi madre me echan la bronca... En cambio, a mi novia le gusta más corto.
Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros. Ni más corto ni más largo. Así contento a todas, jaja.

+1 :o
Eri escribió:De buitres nada, que Junius es una chica xDDD A no ser que sea lesbiana si es así mándame un mp ;) es broma xD

gracias gracias.. ^^
lo soy ¬¬

es broma!!
Junius escribió:
Eri escribió:De buitres nada, que Junius es una chica xDDD A no ser que sea lesbiana si es así mándame un mp ;) es broma xD

gracias gracias.. ^^
lo soy ¬¬

es broma!!

Pues vaya decepción Junius... Y yo que pensaba que había triunfado... [buuuaaaa]
Lo digo muy en serio

De verdad

En realidad es coña, ya se veía venir.

Junius tú eres mas mona :o
Yo he llevao los pelos de multitud de formas y siempre he tenido el mismo éxito con las mujeres

0
ILZ escribió:Cómo os gustan los hombres, con el pelo largo o corto?

Un saludo.

como dijo una amiga mia: el cuerpo también tiene que acompañar.
Largo sin duda o tambien una media melena; tampoco hay que pasarse xD.
¡¡LARGOS, ALMAS DE FORD!!

Laaaaargos, laaaaargos, que hay por donde coger.
favole escribió:Bueno.. supongo que depende también de qué tipo de pelo...:p... pero en mi caso he de reconocer que me pierden los pelos largos y lisos ^^

[buitre] Supongo que deberiamos tomarnos una cervecita o algo si vas al sonisphere :P [/buitre]
BraunK escribió:
favole escribió:Bueno.. supongo que depende también de qué tipo de pelo...:p... pero en mi caso he de reconocer que me pierden los pelos largos y lisos ^^

[buitre] Supongo que deberiamos tomarnos una cervecita o algo si vas al sonisphere :P [/buitre]

No eras tú el que decía que no iba a ir al final y vendería su entrada... yo por un módico precio te la compraría eso sí (cejitas) xDD
favole escribió:
BraunK escribió:

No eras tú el que decía que no iba a ir al final y vendería su entrada... yo por un módico precio te la compraría eso sí (cejitas) xDD

No sé que haré al final por que voy con una amiga y no voy a dejarla tirada. Además , nos ha conseguido casa al lado del festi por la patilla asi que... habrá que ir.

La invitación a la cervecita sigue en pie XD
Lyla escribió:Corto, pero con barbita... XD

asi soy yo...
Yo tengo un dilema actualmente con el pelo largo y el pelo corto... no se si raparme al 0 o dejarmelo crecer y cuidarme un poco. el problema radica en que no me fio de las opiniones de mi circulo cercano, ya que son tan dispares que termino por no sacar nada en claro.

necesito las opiniones de completos desconocidos !
Pese a ser tio y no poder opinar, siempre quise dejarme el pelo largo, el año pasado lo hice y descubri que tengo unos rizos que lo flipas, vamos que no es normal los rizos que tengo xD. Algunas tias me preguntaban que que hacia para que me saliesen esos rizos xD. Hace ya un tiempo me lo corte corto y dios, que comodo es coño. De hecho acabo de volver de la pelu hace un rato. xD
Saludos
Tio duro, pelo medio largo, tio muy duro, como John Locke calvo, tio MEGA duro, pelo a 1, tio que te pone los pezones muy duros, como lo llevo yo, al 2 y pelo pincho xD.
Dependerá de las facciones de la cara, hay gente que le queda bien tanto largo como corto, otros que solo corto, otros que solo largo...
Hay que joderse como está la encuesta, solo me he metido para mirarla XD
no soy tia, pero voy por medio de la carretera (vamos, que soy bi, así que creo que tambien puedo opinar y votar xD)

Personalmente, SIEMPRE pelo corto, argh, no me gustan nada los tios con el pelo largo.
El pelo castaño a media melena pirra a las mujeres [ayay]

Enchu escribió:no soy tia, pero voy por medio de la carretera (vamos, que soy bi, así que creo que tambien puedo opinar y votar xD)

Personalmente, SIEMPRE pelo corto, argh, no me gustan nada los tios con el pelo largo.

No me esperaba eso de ti [ayay]
Gerk Narke escribió:El pelo castaño a media melena pirra a las mujeres [ayay]

Enchu escribió:no soy tia, pero voy por medio de la carretera (vamos, que soy bi, así que creo que tambien puedo opinar y votar xD)

El que? que fuera bi, o lo de que no me molen los tios con pelo largo? xD
uhuhuh ganando las melenas al viento! como debe ser! [360º]
favole escribió:uhuhuh ganando las melenas al viento! como debe ser! [360º]

uff, dos votos, ganaremos los que nos mola el pelo corto Imagen
Enchu escribió:
Gerk Narke escribió:El pelo castaño a media melena pirra a las mujeres [ayay]

Lo primero [ayay]
Gerk Narke escribió:
Enchu escribió:

Lo primero [ayay]

joer, pues anda que llevo poco tiempo posteando en el hilo homo de aqui del rincón. xDDDDD
Mi novia me dice que si me lo corto me asesina xD

Lo llevo larguito, por mitad de la espalda o así. Siempre limpito y recogido si tengo que salir xD (me refiero a lo de recogido, lo de limpio es obvio) xD
Depende al 100% de la mujer.

A mi novia le gusto más con el pelo corto, pero he conocido mujeres que sin duda preferían el pelo largo. Así que depende del gusto de la usuaria.
Hola.

A mi me encantan los hombres con el pelo corto. Me gusta desde corto tipo Dean (el de Sobrenatural) o Darek hasta rapadito al 2 (como mi hermano que esta muy guapete XD ) y al que le quede bien la barbita de 3 dias tambien :p.

Saludos.
Yo creo que depende de la persona, a unos les queda mejor largo y a otros corto, aunque tambien puede depender de la mujer, yo ahora mismo lo llevo muy corto por los lados (al 2), y luego por arriba mas largo sin que se note el escalon, hay algunas que me dicen que me queda mejor asi y otras que mas largo (nunca melena).
Personalmente lo prefiero corto.
Ganando el corto :o Porque mola mas.
A mii me gusta mas corto, pero también tiene sus ventajas que sea un poco larguito.. me encanta hacerles rulitos con en el peloxD
Suppaiku escribió:
Lo llevo larguito, por mitad de la espalda o así. Siempre limpito y recogido si tengo que salir xD (me refiero a lo de recogido, lo de limpio es obvio) xD

Lo mismo digo. [carcajad]
hombre pues..mi novio lo lleva rapado y personalmente ami me gusta corto pero claro si me ponen a un tio bueno con una melena me puede gustar jajajaj
no pero pelo corto mejor
el pelo largo quedaanitguo
muaaaaaaaaaaa
Que pesadas sois todas con la barba de tres días XD

...viva la barba/almacén, y el bigote con boqueras.
Ralph escribió:Que pesadas sois todas con la barba de tres días XD

...viva la barba/almacén, y el bigote con boqueras.

No, no... Viva el que vayáis afeitados xD
A mi me molan las perillas rollo siglo XVII, soy amante del retro sin excepcion xD

Imagen

Intento arreglarme una perilla parecida, pero no me sale como quisiera. Alguien conoce el arte del afeitado perillil? consejos para arreglarse la perilla?
96 respuestas
1, 2