Me da a mi, que a las tías con que los tíos tengan pelo... ya tienen bastante (sobretodo a partir de cierta edad...). Aunque yo por mi parte voy servido
En casa, cuando me corto el pelo mi hermana y mi madre me echan la bronca... En cambio, a mi novia le gusta más corto. Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros. Ni más corto ni más largo. Así contento a todas, jaja.
David_VTE escribió:... Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros...
no jodas, pues si para ti que te llegue por los hombros es un punto intermedio... Para mi eso es largo macho.
Yo ahora lo tengo corto corto y me veo mas atractivo, y las amigas y mi novia me lo dicen, que me queda mejor.
Ya ves, por los hombros es una melenaca del copón xD Yo no se si les gusta más o no, pero voy mucho más comodo rapado xDxD (Al 1 de toda la vida vamos).
A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.
Yo me pelo 2 veces al año asi que lo mas que lo tengo es largo de 6 meses, al estilo beatle, tras eso me voy a la peluqueria y me pego un pelao weno weno.
Mistercho escribió:A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.
Yo me pelo 2 veces al año asi que lo mas que lo tengo es largo de 6 meses, al estilo beatle, tras eso me voy a la peluqueria y me pego un pelao weno weno.
Un saludo.
Yo y tu novia no nos llevariamso bien Me crece que no veas y rizado por desgracia... no en plan bisbal (no tan exagerao) pero lo que se dice liso no queda se enreda to bucles rizos TT___TT
Mistercho escribió:A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.
Un saludo.
Esto es algo a tener en cuenta, yo he puesto que me da igual, pero siempre refiriéndome a pelo liso u ondulado. No me gusta nada el pelo rizado. A lo mejor corto sí porque no se nota tanto, pero una melena rizada en un tío no me gusta nada de nada.
A mi siempre me dicen que no me lo corte asi que claro , hace unos añitos , llegué a tenerlo por debajo de la cintura. Eso sí , todo bien lisito y peinadito , nada de guarradas. Ahora lo tengo por los hombros o un poquito más y ... estoy mucho mas a gusto que antes que era un coñazo
Hombre hay chicos a los que el pelo largo les queda muy bien, pero LLEVADLO LIMPIO, que algunos que me cruzo parece que lleven un nido de cuervos estropajoso!
Corto, corto y corto! Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*
Eri escribió:Corto, corto y corto! Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*
Por lo que he podido comprobar, hay de todo. Cuando llevaba el pelo "largo" (Por los hoombros) habia a algunas que les gustaba y a otras no tanto. Cuando me lo corté, algunas decian que mejor con el pelo corto, y a las que les gustaba la melena, que también mejor con el pelo corto .
Llevé "greñas" un par de años, y la verdad, era un poco coñazo, pero me gustaba, y a la chica ocn la que estaba también, asique todos felices. . A veces echo de menos los pelujos largos.
Es mi debilidad, me encantan los hombres con melena.
A ti lo que te gustan son las nenas
¡Pero qué maldad! Que conste que mi ex no era nena, más bien entraba en el grupo de "enormes bárbaros con melena por la cintura". Y es que el pelo largo me encanta, la mayoría de las veces que voy a conciertos de metal los disfruto doblemente, por la música y por algunos hombres que....
Mi nena de ahora (este sí que es nena porque es informático y eso lleva asociado todo lo malo del mundo) se empeña en destrozar todas mis fantasías y cortarse el pelo cada vez que no miro. Tampoco se deja sodomizar ni mutilar. Total, un rollo. Pero y lo que lo quiero yo
David_VTE escribió:En casa, cuando me corto el pelo mi hermana y mi madre me echan la bronca... En cambio, a mi novia le gusta más corto. Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros. Ni más corto ni más largo. Así contento a todas, jaja.
Tío, el pelo por los hombros es una melena de tres pares, de las que tienes que andar con el penie media hora para desenredar...
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.247 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
Eri escribió:Corto, corto y corto! Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*
pa tii y paaa miii xdddddddddddd
Yeah! Están mas monosos :3
por Junius Hoy 15:03
Eri escribió: Corto, corto y corto! Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*
qué mona que eres joder! xD
que buitres sois joder yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, va a empezar el proceso de "afro", porque tengo pelazo tambien y almendruco y a ver lo que aguanto con pelaco...