Para mujeres: hombres con pelo largo o corto?

Encuesta
¿Hombres con pelo largo o corto?
47%
49
53%
55
Hay 104 votos.
Cómo os gustan los hombres, con el pelo largo o corto?

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yo he ligado bastante por mi pelo...pero no puedo votar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo llevo largo, y como una tía me diga que si quiero algo me lo corte...ya le pueden ir dando
personalmente los chicos con pelo largo no me atraen, pero vamos, que para gustos los colores
Me da a mi, que a las tías con que los tíos tengan pelo... ya tienen bastante (sobretodo a partir de cierta edad...). Aunque yo por mi parte voy servido :D
Pelo corto lo mejor, aunque claro, como no soy tia no voy a votar. Pero es mejor el pelo cortito xDD
A mí me da igual largo que corto, que con o sin.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy del tipico de hombres pelo corto, mujeres pelo largo.
En casa, cuando me corto el pelo mi hermana y mi madre me echan la bronca... En cambio, a mi novia le gusta más corto.
Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros. Ni más corto ni más largo. Así contento a todas, jaja.
Corto, pero con barbita... XD
Lyla escribió:Corto, pero con barbita... XD

Esa es otra. A mi novia le mola la barbita de unos días y mi hermana de nada que pincho me dice ¡aféitate!. [+risas]
También depende de la cara.
Laaaaaaaaaaaaaargoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Es mi debilidad, me encantan los hombres con melena.
Mello escribió:Laaaaaaaaaaaaaargoooooo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

A ti lo que te gustan son las nenas [risita]

Yo prefiero el pelo corto. Pero no corto corto corto sino corto. Sin más.
1984 escribió:

Yo prefiero el pelo corto. Pero no corto corto corto sino corto. Sin más.

Que consideras corto? xDDD

+1 jaja
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
David_VTE escribió:...
Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros...

no jodas, pues si para ti que te llegue por los hombros es un punto intermedio...
Para mi eso es largo macho.

Yo ahora lo tengo corto corto y me veo mas atractivo, y las amigas y mi novia me lo dicen, que me queda mejor.
d3snuklao escribió:
David_VTE escribió:...
Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros...

no jodas, pues si para ti que te llegue por los hombros es un punto intermedio...
Para mi eso es largo macho.

Yo ahora lo tengo corto corto y me veo mas atractivo, y las amigas y mi novia me lo dicen, que me queda mejor.

Ya ves, por los hombros es una melenaca del copón xD
Yo no se si les gusta más o no, pero voy mucho más comodo rapado xDxD (Al 1 de toda la vida vamos).
A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.

Yo me pelo 2 veces al año asi que lo mas que lo tengo es largo de 6 meses, al estilo beatle, tras eso me voy a la peluqueria y me pego un pelao weno weno.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Pues depende de la temporada, ahora me van más con el pelo corto, pero hace un tiempo hubiera dicho largo largo largo...
Mistercho escribió:A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.

Yo me pelo 2 veces al año asi que lo mas que lo tengo es largo de 6 meses, al estilo beatle, tras eso me voy a la peluqueria y me pego un pelao weno weno.

Un saludo.

Yo y tu novia no nos llevariamso bien [+risas] [+risas] [+risas]
Me crece que no veas y rizado por desgracia... no en plan bisbal (no tan exagerao) pero lo que se dice liso no queda se enreda to bucles rizos TT___TT
Mi debilidad són las melenas, de echo creo que quitando un par mis parejas, ligues o lo que sea, siempre han sido melenudos. Eso y que no se depilen :)
Yo siempre lo he llevado rapado y me ha ido la mar de bien así

Cuando hay un pelo en la comida mío seguro que no es :)
Mistercho escribió:A mi novia le da asco el pelo largo en los tios, y si es rizao no digo na.

Un saludo.

Esto es algo a tener en cuenta, yo he puesto que me da igual, pero siempre refiriéndome a pelo liso u ondulado. No me gusta nada el pelo rizado. A lo mejor corto sí porque no se nota tanto, pero una melena rizada en un tío no me gusta nada de nada.
Lo que le quede bien, es muy relativo, pero mi corte favorito es a lo Maldo de CQC, no sé si es corto o largo xD

Imagen

Y si lo tiene rizado pues cortísimo, que no me gusta nada la melena rizada, como a la novia de Mistercho XD
Largo, pero no despeinado y estufado xD
naiila escribió:Largo, pero no despeinado y estufado xD

¿estufado?

Que hago me paso una estufa por el pelo ??
klausus escribió:
naiila escribió:Largo, pero no despeinado y estufado xD

¿estufado?

Que hago me paso una estufa por el pelo ??

Imagen
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
A mi los rapaditos, no al 0, pero asi cortito... [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] XD XD XD XD

AAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY OMAAAAAA QUE RICOS xDD

Aunque a este muchachin le queda bien todo, me ccooomia hasta las costuras der carsonsillorl
Imagen
Imagen
A mi me gustan mas con pelo corto pero despeinado xD Con pelo largo no me atraen nada de nada.
A mi siempre me dicen que no me lo corte asi que claro , hace unos añitos , llegué a tenerlo por debajo de la cintura. Eso sí , todo bien lisito y peinadito , nada de guarradas. Ahora lo tengo por los hombros o un poquito más y ... estoy mucho mas a gusto que antes que era un coñazo XD
Con barba eterna de tres días y el pelo no largo, crecidito XD (no una melena, sino entre 2 o 4 dedos) (Votaré por corto, porque es lomás próximo)
Hombre hay chicos a los que el pelo largo les queda muy bien, pero LLEVADLO LIMPIO, que algunos que me cruzo parece que lleven un nido de cuervos estropajoso!
Imagen

Eso pa mi es mafalda.. pelo mafalda xD
por desgracia el mio es asi aveces... XD

Eso me recuerda que tengo que llamar o ir a la pelu a que me lo vacien un poco...
Corto, corto y corto!
Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*
Eri escribió:Corto, corto y corto!
Si, hay tíos a los que le sienta genial el pelo largo, media melena, lo que queráis, pero cortito están incluso mejor, por lo menos para mí *o*

qué mona que eres joder! xD
Yo lo llevo a la altura del culo (por segunda vez [+risas]) y no me va mal. Eso sí, reconozco que es muuuuuuuuucho más cómodo llevarlo corto.
Por lo que he podido comprobar, hay de todo. Cuando llevaba el pelo "largo" (Por los hoombros) habia a algunas que les gustaba y a otras no tanto. Cuando me lo corté, algunas decian que mejor con el pelo corto, y a las que les gustaba la melena, que también mejor con el pelo corto [+risas] .

Llevé "greñas" un par de años, y la verdad, era un poco coñazo, pero me gustaba, y a la chica ocn la que estaba también, asique todos felices. XD.
A veces echo de menos los pelujos largos. [ayay]
1984 escribió:

¡Pero qué maldad! XD
Que conste que mi ex no era nena, más bien entraba en el grupo de "enormes bárbaros con melena por la cintura".
Y es que el pelo largo me encanta, la mayoría de las veces que voy a conciertos de metal los disfruto doblemente, por la música y por algunos hombres que.... XD

Mi nena de ahora (este sí que es nena porque es informático y eso lleva asociado todo lo malo del mundo) se empeña en destrozar todas mis fantasías y cortarse el pelo cada vez que no miro. Tampoco se deja sodomizar ni mutilar. Total, un rollo. Pero y lo que lo quiero yo [amor]
David_VTE escribió:En casa, cuando me corto el pelo mi hermana y mi madre me echan la bronca... En cambio, a mi novia le gusta más corto.
Personalmente, me gusta un punto intermedio. Que me llegue por los hombros. Ni más corto ni más largo. Así contento a todas, jaja.

Tío, el pelo por los hombros es una melena de tres pares, de las que tienes que andar con el penie media hora para desenredar...
Bueno, ahora ya sé que si triunfa la moda neonazi es porque les va a las chicas xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo lo llevo largo, siempre me ha gustado llevarlo largo y además así no se me ven los orejones XD

EDIT:
Yo creo que así mola
Imagen

pa tii y paaa miii xdddddddddddd
A mi por norma general me gustan con el pelo corto, normalmente no me atraen los chicos con el pelo largo.
Por lo general me gustan con el pelo corto. Aunque hay algunos a los que les queda mejor el pelo largo.
Satine_n escribió:

pa tii y paaa miii xdddddddddddd

Yeah! Están mas monosos :3
por Junius Hoy 15:03

Eri escribió:
Corto, corto y corto!

Que habré hecho ahora [mad] [mad]
Junius escribió:

que buitres sois joder XD yo estoy en proceso de dejarme el pelo largo, va a empezar el proceso de "afro", porque tengo pelazo tambien y almendruco y a ver lo que aguanto con pelaco...
96 respuestas
1, 2