› Foros › Xbox Series › Juegos
josuevt escribió:Buenas chavales
Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.
Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.
Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...
Espero vuestras respuestas, un abrazo grande a todos.
Parallax Snake escribió:josuevt escribió:Buenas chavales
Este año lo más seguro es que no vaya a jugar a COD por el problemilla de los crasheos.
Me gustaría pegarle a un Battlefield pero no se si instalar el 4 o el 5. He probado el 5 pero los mapas son mazo de grandes y no te enteras ni del nodo.
Si se os ocurre algun otro juego similar que merezca la pena también podéis decírmelo...
Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).
Un saludo.
PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está
josuevt escribió:Parallax Snake escribió:josuevt escribió:Buenas chavales
Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).
Un saludo.
PD: Los filtros de busqueda de partidas en BF4 a veces falla, lo mejor es crearte un filtro poniendo por ejemplo... la zona a buscar: Europa, Todos los mapas, Conquista Grande, y los jugadores en los servidores poner que no haya hueco disponible, 1-5 huecos y mas de 10, guardas tu filtro y ya está
Probaré el 4 entonces, creo que también esta incluido en el EA Access así que guay, muchas gracias!!
Parallax Snake escribió:josuevt escribió:Buenas chavales
Un saludo.
Kim Pine escribió:Parallax Snake escribió:josuevt escribió:Buenas chavales
Un saludo.
Tiene tela que digas que BF4 se ve mejor a BFV, aunque sea "a ratos"... Recuerdo que funcionaba a 720p en One VHS.
Le recomendaría al compi que se instale el BF1, que es el bueno.
tritio escribió:@Parallax Snake
El BF1 si que tiene una ligera ayuda al apuntado. Si que se puede marcar, con el botón de encima del gatillo o bien con bengalas o con algunos tanques y aviones. Yo suelo jugar con asalto y no veas que escabechinas, en lo de los camperos si que estoy de acuerdo contigo, pero se les mata fácil, el campero medio suele ser un jugador mediocre.
Es cierto que me gustaba más el sistema de minimapa/silenciador de los anteriores al BF1 en cuanto a aparecer o no en el minimapa, pero el BF1 me parece muy épico a veces.
Lo de los médicos ya pasaba en el 3 y en 4, era la clase con más pegada por sus armas y el botiquín. Pero alguien que sepa manejar un asalto/ingeniero es una máquina de matar y reventar vehículos.
EDIT, lo habéis probado en series S/X mejoran los FPS o algo?, recuerdo que en la fat iba justito.
josuevt escribió:Buenas chavales
Ciberimplantado escribió:Desde el 4 yo creo que no ha habido un Battlefield decente.
Parallax Snake escribió:Si dices que BF V se ve mejor que BF4... te lo diré claramente, no tienes ni idea, da igual que BF4 funcione a 900p o a 720p (y aunque fuese a 720p da igual), si, BF V tiene "resolución dinamica" pero de poco importa eso, si cuando estás jugando te están apareciendo texturas, sombras y objetos delante de tu cara, parece que el BF V es anterior a BF4... en todo, y ya ni hablemos de la jugabilidad que BF V parece que es de 2009, y eso pasa por hacer caso a los "pro-gamers", que haces un juego haciendo caso a esa gente... y al final son los que menos juegan a ello y los que queremos jugar todos los dias nos tenemos que comer ciertas mierdas que han metido solo por hacer caso a esa gente, asi es que... si, lo afirmo y mantengo, BF V se ve y se juega PEOR que BF4, y encima sigue teniendo los servidores funcionando a 30hz, que debería estar penado con la carcel.
PD: Si si, BF1 "es el bueno", claro, claro, por eso el 99% de la gente que juega a el... lo hace de medico o de francotirador, que ya sabemos cómo y porqué lo hacen, no tienes "ayuda" al apuntado, con lo que si quieres matar a un enemigo... lo mejor es usar esas dos clases ya que las armas de esas clases con 1 o 2 impactos acabas con el enemigo, jugar con cualquier otra clase... es ponerte a disparar al enemigo y esperar que alguna bala acierte por casualidad y lo mate, aparte de que al no poder "marcar" al enemigo... está TODO plagado de camperos jugando a sus anchas, ya que está "pensado" para hacerlo así, asi es que... si, si eres un maldito campero... BF1 es tu juego, estarás en tu salsa.
Kim Pine escribió:Parallax Snake escribió:Si dices que BF V se ve mejor que BF4... te lo diré claramente, no tienes ni idea, da igual que BF4 funcione a 900p o a 720p (y aunque fuese a 720p da igual), si, BF V tiene "resolución dinamica" pero de poco importa eso, si cuando estás jugando te están apareciendo texturas, sombras y objetos delante de tu cara, parece que el BF V es anterior a BF4... en todo, y ya ni hablemos de la jugabilidad que BF V parece que es de 2009, y eso pasa por hacer caso a los "pro-gamers", que haces un juego haciendo caso a esa gente... y al final son los que menos juegan a ello y los que queremos jugar todos los dias nos tenemos que comer ciertas mierdas que han metido solo por hacer caso a esa gente, asi es que... si, lo afirmo y mantengo, BF V se ve y se juega PEOR que BF4, y encima sigue teniendo los servidores funcionando a 30hz, que debería estar penado con la carcel.
PD: Si si, BF1 "es el bueno", claro, claro, por eso el 99% de la gente que juega a el... lo hace de medico o de francotirador, que ya sabemos cómo y porqué lo hacen, no tienes "ayuda" al apuntado, con lo que si quieres matar a un enemigo... lo mejor es usar esas dos clases ya que las armas de esas clases con 1 o 2 impactos acabas con el enemigo, jugar con cualquier otra clase... es ponerte a disparar al enemigo y esperar que alguna bala acierte por casualidad y lo mate, aparte de que al no poder "marcar" al enemigo... está TODO plagado de camperos jugando a sus anchas, ya que está "pensado" para hacerlo así, asi es que... si, si eres un maldito campero... BF1 es tu juego, estarás en tu salsa.
Pues me como mi sombrero. Tienes toda la razón, he re-visitado BF4 y no se ve tan pixeleado como lo recuerdaba y tiene una verticalidad que ya le gustaría tener a BFV. Tiene problemas de rendimiento y otros detalles, pero eso ya es producto de su momento.
No te sobra ni te falta razón, Snake.
JuancaSoprano escribió:Yo instalé el 4 para recordar viejos tiempos y me obligaba a instalar la versión premium! No podía jugar a nada.
Eso si, para mi el mejor el 3.
Lungprodg66 escribió:El peor Battlefield es el Hardline con diferencia
Ashtyr escribió:battlefiled bad company 2, despues de ese todos un meh
Por cierto sigue jugando un huveo de gente, anoche mismo le estuve dando muy seriamente.
Si no hacen otro con esos pedazos de mapas brutales, y donde todo se pueda destruir que no cuenten conmigo mas
CurroRP escribió:Ashtyr escribió:battlefiled bad company 2, despues de ese todos un meh
Por cierto sigue jugando un huveo de gente, anoche mismo le estuve dando muy seriamente.
Si no hacen otro con esos pedazos de mapas brutales, y donde todo se pueda destruir que no cuenten conmigo mas
Yo me descargué ese por los buenos recuerdos y jugué hace 10 días y solo encontraba partidas que estaba o yo solo o como mucho con dos personas más.
Parallax Snake escribió:josuevt escribió:Parallax Snake escribió:Juega a Battlefield 4 sin dudarlo ni por un momento, es un señor juegazo a pesar de ser del 2013, pero no hay color, BF V es una buena castaña, encima graficamente por momento está por detrás de BF 4 (ver para creer), aparte de que en BF V lo que prima es el CAMPEO mas absoluto y guarro (como en BF 1), es un asco, al no poder "marcar" a los enemigos... es un juego para Camperos, los enemigos te pueden estar disparando en tu cara y ni verlos, no aparecen en el minimapa, los movimientos de tu soldado son una porquería, servidores a 30hz en pleno 2020... etc, etc, etc (al menos los servidores a 30hz en BF4 tienen su significado debido al año en que salió, solo espero que el proximo BF los tenga a 60hz).
Un saludo.
Probaré el 4 entonces, creo que también esta incluido en el EA Access así que guay, muchas gracias!!
De nada , si quieres jugar conmigo... mandame una solicitud de amistad por la consola, uso el mismo Gamertag que mi nombre aquí (juego prácticamente todos los dias, a casi cualquier hora , eso si, sin "competir" ni historias similares, juego para divertirme, pasar el rato y jugar siempre en equipo, que es como mola)
Lewis44 escribió:En el 4 hay mapas del 3? Como cruzando el Senna?
diecc90 escribió:Por no abrir otro tema relacionado con esta saga de videojuegos, ¿qué modo historia me recomendáis de los Battlefield? No me importan demasiado los gráficos así que es más un tema de narrativa.
ZipiZape escribió:@Parallax Snake Pero q narices es eso de "servidores a 30hz", te lo he leido en varios post y no termino de entender a q te refieres.
Saludos
Kim Pine escribió:Lungprodg66 escribió:El peor Battlefield es el Hardline con diferencia
Y en eso estamos todos de acuerdo
Henkka360 escribió:Pues a mí el 1 no me pareció taaaaaaaan malo. De hecho le eché bastantes horas en PC. El uso de armas fijas fue el que más me gustó de todos los Battlefields. Disfrutaba como un enano con los AA y el cañón anticarro.
Claro que yo no lo juego en plan competitivo... le quitaba el HUD y jugaba rollo realista. Y si mataba a un par de pavos así me "llenaba de orgullo y satisfacción".
Si lo que quieres es demostrar que la tienes más grande que los demás te recomiendo el 3-4.
El 5 me pareció un coñaso.
hardboiled escribió:Yo espero que el BT de este año esté ambientado en la guerra de Vietnam. El DLC del Bad Company 2 ha sido una de las mayores viciadas que me he pegado en mi vida, como molaba.
Movember escribió:hardboiled escribió:Yo espero que el BT de este año esté ambientado en la guerra de Vietnam. El DLC del Bad Company 2 ha sido una de las mayores viciadas que me he pegado en mi vida, como molaba.
Ya está confirmado que estará ambientado en guerra actual