Para nada....

Yo que porfin encuentro alguien que me preste un adaptador sata usb para no tener que habrir el portatil, me decido a abrir mi consola...

Pierdo la garantia para descubrir un bonito lector hitachi 79fl (me desespero un poco, voy a tener que seguir desmontando, esto no se ha acabado...) Pero... alto! me parece leer que hay una manera de hacerlo todo por software, enchufo el adaptador enchufo el cable al lector y... no encaja en el puñetero adaptador!!!!

Le quitaré el polvo a mi viejo pentium 2 y cojere un tranformador IDE/SATA (no me va a quedar mas remedio) A VER SI TODAVIA FUNCIONA (no sea que lo hya meado el gato o algo)...

Hay alguna posibilidad de no tener que desmontar el lector entero y ponerle el chip ese (79key), amén de tener que quitarle el chapapote??? (porcierto de donde lo saco?, el chip) y ya de tener que ponerme soldar y a comprar cosas no me saldria mejor y menos estresante ponerle un modchip???

O sea que todo: pedir prestado, desmontar , perder la garantia... PARA NADA (con lo facil que era todo en tiempos de la PSX )

Lo siento por la chapa pero tenia que desahogarme, gracias por escucharme
sigue este tutorial que es buenisimo y no tienes que ponerle ningun chip a ese lector, todo por software.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-todos-los-modelos-ix-1-51-y-jf_1199917

busca en la red, 79 unlock, descomprimes y grabas en un cd la imagen, es una pista de audio especial que su unica finalidad es desbloquear el lector.
Amigo, la SCENE ha avanzado mucho en estos últimos meses ... el compañero MoiPal te ha dejado un tutorial que te vendrá muy bien ... pero ante todo ... no te agobies ... todos hemos pasado momentos de desesperación con la 360 (creo que, sin duda alguna ... la consola más inquietante para modificar de todas las que tenemos y hemos tenido en el mercado ... ), pero luego te da buenos momentos. Un saludo, y suerte! ;)
Muchisimas gracias a todos,

todavia tendré que esperar un poco para aplicar el tuto que me dejó MoiPal, puesto que como he dicho me falta el cable SATA, se comenta que co n la versión de firm que instala el baneo de momento está cubierto? Así que puedo darle corriente al lector con la consola, no? Bueno si no es así tampoco me importa mucho, no soy de jugar en red sabeis [oki] ?

Bueno, ya os comentaré en caso de exito o de fracaso estrepitoso [jaja] , pero me reitero por aquellos tiempos todo era más fácil un TE-20 un uPIC12f y un soldador y a correr....

Un saludo a todos y muchas gracias de nuevo...
Holagente desde que empezé a trabajar no tuve tiempo para àsar por aqui antes, ni para tocar la XBOX,

Resulta que no solo no me sirvió de nada lo que hice, bueno si para perder la garantía, sino que ahora meta el cd que meta, original, video, o música la jodida consola me dice que inserte un disco en la unidad, expulsa y cierra la unidad pero no lee el cd, hace ruidos y eso pero sigue diciendo que inserte un cd, ya que no tengo garantía podría alguien echarme una mano....

PORFAVOR....

Muchas gracias de antemano
Vamos a ver puede ser muy puñetero pero desde ya te recomiendo que compres una pci conceptronic combo (usando el puerto interno y te ahorras la compatibilidad de placa) y espero que tengas algun archivo guardado de la lectura del lector sino lo vas a tener un poco mal.
No tengo nada guardado puesto que no llegué a conectar el lector al ordenador, osea que está de fábrica, pero no detecta nada que tenga dentro :(, si me lo hubiese dejado sin conectar el cable de datos no expulsaría el disco por sofware no? (al abrir y cerrar está claro que la corriente por lo menos está conectada)
precisamente te pasa eso. Te has dejado sin conectar el cable sata del lector y por eso solo te abre la bandeja (comprobado por mi mismo al ir a reflashear mi consola a 1.6 y cagarme en todo lo cagable :D )
7 respuestas