Yo que porfin encuentro alguien que me preste un adaptador sata usb para no tener que habrir el portatil, me decido a abrir mi consola...
Pierdo la garantia para descubrir un bonito lector hitachi 79fl (me desespero un poco, voy a tener que seguir desmontando, esto no se ha acabado...) Pero... alto! me parece leer que hay una manera de hacerlo todo por software, enchufo el adaptador enchufo el cable al lector y... no encaja en el puñetero adaptador!!!!
Le quitaré el polvo a mi viejo pentium 2 y cojere un tranformador IDE/SATA (no me va a quedar mas remedio) A VER SI TODAVIA FUNCIONA (no sea que lo hya meado el gato o algo)...
Hay alguna posibilidad de no tener que desmontar el lector entero y ponerle el chip ese (79key), amén de tener que quitarle el chapapote??? (porcierto de donde lo saco?, el chip) y ya de tener que ponerme soldar y a comprar cosas no me saldria mejor y menos estresante ponerle un modchip???
O sea que todo: pedir prestado, desmontar , perder la garantia... PARA NADA (con lo facil que era todo en tiempos de la PSX )
Lo siento por la chapa pero tenia que desahogarme, gracias por escucharme