Para Natalie, con amor

JEJEJE, otro que pica. Cotillo sal de aqui, que esto es "privao".

Hola Natalie, perdona la licencia ;) , pero es que te he mandado varios mensajes ya, con los datos que me pedias y siempre me dice que tienes la bandeja de entrada llena (seguro que mas de uno te envia su "curriculum vitae" JEJE)

Bueno, ahora al grano. Aqui en Spain hay dos tipos de placas: las V3 y las V4. Las diferencias son, que en las V3, al desmontar la consola solo hay dos tornillos largos y la placa es facilmente accesible y mas pequeña. En las V4, creo que hay 6 tornillos largos y la placa esta mucho mas escondida (hay que desmontar toda la consola), es mas grande y tiene un "agujero" en medio. Los puntos a conectar , coinciden con los del 8mod y modchip8a (la numeracion es la misma, pero para el modchip4a solo se conectan 1,4,6,8). Las "fotos" de montaje las puedes conseguir en Documentos de PS2 (Aqui en elotrolado, claro). Si te pasas por Playstationmods.com, los puntos estan numerados de forma diferente (por el chip NEO2) y en ese caso el punto 2, hay que conectarlo a la pata 6. Los demas puntos, coinciden en ambos. Recuerda poner el condensador.

P.D: ¿Aun estas aqui? ¿No te he dicho "pesao" que este mensaje es privado? XD XD XD XD
Jo, pues solo tengo 26 mensajes, no acepta mas???? tendre que hablar con Jixo :( y no te creas, no me quieren tanto, quitando un par de felicitaciones, casi todo es para pedir tambien algo :) aunque no me importa que para eso estamos aqui...

Gracias por la info ( de corazon ) ya se que soy una coñazo y que no hago mas que preguntar, pero es que no me gustaria destrozar mi ps2, bueno yo no le pondre el chip, pues aparte que no tengo ni idea de electronica, con el pulso que tengo por la cantidad de cafeina que ingesto a lo largo del dia..... Pero me gustaria pasarle toda la info sin problema a mi jefe que es quien me montara el chip ...

A ver si me lo colocan de una vez y soy yo la que puede hechar una mano :)

Un Saludo. Natalie.

P.D. Acabo de volver de la tienda de electrónica, y me han debido de timar, me han dado un condensador de color azul pero pone 100v vale igual o tengo que comprarme otro?? di que no vale nada, pero me fastidia. Por cierto no pone nada de + o - da igual donde enchufarlo??
El limite de mensajes privados guardados son 50, así q debes tener más por ahí... De todas formas acostumbraros a borrar los mensajes... :)
50 en total o solo en la de entrada???, por que si es asi, quizas si que llegue a esos 50 que me comentas... de todos modos, comienzo la limpieza ahora mismo :)

Un Saludo. Natalie.
Natalie, el negativo esta marcado con una banda negra... pero ahora que me acuerdo, hubo un colega que puso un condensador de 100v y no le funcionaba el tema y al final lo tuvo que cambiar por uno de 50v. Por cierto, quizas tu Bandeja de Entrada, no refleje el interes que despierta una chica por estos foros, pero fijate que con el titular de broma, han leido el hilo mas de 128, incluido The Boss X-D . Es una pena, pero hay chicas que para librarse del acoso, se hacen pasar por chicos (lo he visto en otros foros) y el que opine que es una rareza que una chica tenga consola, es que conoce muy pocas chicas.

P.D: ¿Todavia estais aqui? ¡HEY TU, QUE ESTO NO ES UN CULEBRON! XD XD XD XD :P
Bueno, sé que este hilo era "privado", pero ya sabéis, decidle a un niño que no meta imperdibles en los enchufes y tendréis niño frito.

En fin, sólo quería comentar que al igual que a Natalie a mí también me vendieron el condensador de 1uF a 100v, y el chip USB no me ha dado ningún problema.

Yo he montado el chip antiguo, no el que modificaste tú, USB, aunque supongo que no habría ningún problema con ese tampoco.

Por cierto, tengo una duda: ¿La única diferencia entre el chip USB antiguo y el que modificaste tú es que carga los juegos originales de PSX sin necesidad de desconectar o apagar el chip, o hay alguna otra?

Gracias, y espero no haber molestado a nadie al colarme en este hilo :-)
Hola Laiotz, la pretension de este hilo es haceros sentiros culpables de "allanamiento de hilo" XD . En realidad he observado que cuando alguien dirije un mensaje hacia otra persona, entran "cientos". El hilo es "privado" porque en principio solo respondo a Natalie en lo que me preguntó, pero tambien es de interes para otras personas y usar un titulo como ese en el hilo, puede ayudarme a no tener que repetir lo mismo varias veces ;) . La unica diferencia, si lo montas como USB2, es que permite los originales y copias, como bien dices, pero la idea con la que yo lo saque, era como chip interno (modchip4a), donde es mejor que el NEO1 por ejemplo. Si tienes el USB1, solo te merece la pena si lo instalas internamente, porque asi dejas libres los puertos USB. Si te parece que el chip tiene pocas ventajas, te dire que yo tengo un chip (modchip8ax), que trabaja igual en el tema de los juegos de PSX, y desde que lo cree, me olvido por completo de que tengo chip al poner originales (como curiosidad te dire que el modchip4a esta basado en el que yo tengo instalado (PIC16F84) y es un producto "teorico" ya que nunca he instalado este chip)
Gracias de nuevo, le pasare el material a quien me lo monta, y a ver los resultados, a ver si para mis "vacaciones" lo tengo puesto.

Y si, USB, tambien tengo amigas que se han hecho pasar por chicos para evitar ese "acoso" que mencionas, pero casi siempre por irc, en chat..

Aqui, afortunadamente, eso no ocurre ni por asomo, y para serte sincera, me he quedado impresionada, pues pensaba cuando me apunte que ocurriria. Pero realmente estoy a gusto por estos sitios. Me ayudais como podeis ayudar a cualquier otro, y yo intento hacer lo mismo, y en ningun momento he visto ni un trato de preferencia ni mails ni cosas que me hagan sentir "acosada". Se le puede llamar suerte, se le puede llamar buena gente :)

Aunque si alguien se aburre, que recuerde que ando por aqui, que mucho mucho no podre ayudar, pero siempre contesto lo que pongo.

Bueno, el caso es que queria saber tan solo si poniendole el de 100 podria funcionar, y si no, pues saber si no se me quemaria la ps2 en el intento. :)

Un Saludo. Natalie.
7 respuestas