Para navidad...

... Viewtiful joe, F-Zero, soul Calibur 2 o Mario Kart?

ein? Es que estoy indeciso.
Escrito originalmente por Enishi
... Viewtiful joe, F-Zero, soul Calibur 2 o Mario Kart?

ein? Es que estoy indeciso.

todos ellos XD
Escrito originalmente por Tuigthy

todos ellos XD

me lo has quitado de la punta de la lengua [+risas]

[bye]
hombre el f zero a yo me lo compre i no me gusto mucho la verdad yo por orden de prioridad seria:

1-soul calibur(impresionante)
2-mario kart(duivertidisimo)
3-viutiful joe(magico jejeje)
4-fzero(decepcionante)

saludosssss [ginyo] [ginyo]
1.- Soul Calibur II
2.- Viewtiful Joe
3.- F-zero
4.- Mario Kart

El f-zero y el mario kart, no los he probado aún, pero dicen que el 4 de la lista peca de duración, al contrario que el f-zero que es largo, de toas maneras, para gustos se hicieron los colores. asi que yo te doy mi opinion, lo demas cosa tuya. (si puedes, pilla los 4 [666] )

Un saludo
Para mi....

1. Mario Kart (a multi es DIOX, me pasaria todo el dia jugando)
2. Viewtiful Joe (la sorpresa del año)
3. F-Zero (juegazo a solo)
4. Soul Calibur II (el mejor juego de lucha ke he visto en mucho tiempo, lastima que el género no me entusiasme)

salu2
Ya me gustaría a mi pillarme todos xD

Creo que acabaré comprándome o el Viewtiful Joe o el Soul Calibur 2 [ginyo]
pues io pillare el DONKEY KONGA!!!! y el metroid prime en players choice
Los pillaría todos, pero si tuviera que hacer un ranking:

1º F-zero ---> es DIOS
2º Soul Calibur II ---> mi próxima compra.
3º Viewtiful Joe
4º Mario Kart DD

Aunque todos son obras maestras :Ð

Saludos.
Yo no lo dudaria e iria a por mario Kart y luego a por JOE...
Pero te voy a hacer una pequeña revision bajo mi punto de vista:

Mario Kart: Juego de Carreras alocadas DIVERTIDISIMO... te engancha solo , no se hace nada pesado y en el mejor multijugador (mejorado sobre la version N64) te puedes tirar HORAS Y HORAS enganchado y riendote con los colegas...
La duracion realmente no es tan corto ... por los secretos... [360º]

F-Zero: Juego de Carreras... mejor dicho de VELOCIDAD... es correr y correr... a mi se me hace monotono, y el multi no es igual que el del mario kart, la duracion es alta, pero te puedes amargar cuando te cueste ganar los ultimos circuitos (aunque cuando ganas te emocionas [looco] )

Soul Calibur 2: el mejor juego de lucha para mi... pero lo unico malo es que a mi no me atrae mucho los juegos de pelea... (menos el SSBM...)

Viewtiful Joe: JUEGAZO super original y divertido, completo y entretenido ... la SENSACION DE LA TEMPORADA...
1.- f-zero GX
2.- soul calibur II
3.- viewtiful joe
4.- mario kart

tengo todos esos menos el SCII. la verdad, el mario kart me ha defraudado bastante. es corto, facil y simplón.

pensé que habrían innovado más, porque parte de los 2 personajes por vehículo y la calidad técnica, no tiene nada más resaltable con respecto a los anteriores. es la evolución necesaria entre una generación a otra.

es cambio F-zero es un giro de 180º. se nota que lo ha hecho sega. porque a nintendo los juegos de carreras nunca se le han dado demasiado bien. (esos sí, pero las aventuras son las mejores del mundo)
Si vas a jugar en multi, el Mario kart sin dudarlo, es divertidísimo (pero en modo 1p es, como han dicho, corto y fácil). A diferencia de da_hot me parece innovador el tema de llevar 2 personajes en un kart, porque así puedes combinar objetos, y sobro todo esta innovación destaca en el modo cooperativo, donde te has de ir cambiando de posición con el compañero para tener objetos (o sea no es uno que conduce todo el rato), y además el de atrás no se aburre para nada (cosa que pensaba que pasaría), ya que pega ostias, tira objetos y, en cooperación con el de delanta, hace los derrapes. Esto sin contar el clásico modo carreras todos contra todos, donde se producen situaciones de infarto [boma] . Eso si, el modo batalla me parece patético.

Y por otra parte, si vas a jugar solo, sin dudarlo Viewtiful Joe , extremadamente adictivo, bonito, y con un sistema de puntuación genial (eso de ir empalmando enemigos usando el slow, mach speed y zoom... [babas] ). Ah, y muy difícil es [oki]. Personalmente nunca me canso de este juego [inlove]

Saludos
11 respuestas