Para NDSLite. ¿Acerkard2i o SuperCard DSTWO? ¿Cuál es la mejor para esta versión?

Hola, que flashcart sería mejor para un modelo NDSLite, ¿Acekard2i o SuperCard DSTWO?.

A finales del año pasado estuve investigando y por aquel entonces SuperCard DSTWO era de lo mejor porque le funcionaban TODOS los juegos y Acekard2i no tenía esa compatibilidad pero actualizaban su firmware cada dos por tres para rular los juegos más recientes.

¿Sigue la cosa igual?

La SuperCard DSTWO es más cara pero como ya tengo la microsd de 4gb sólo tendría que comprar el cartucho.

¿Sigue siendo "invencible" la SuperCard DSTWO en lo que a funcionarle todos los juegos se refiere? ¿Hay alguna mejor que estas dos que he citado para este modelo antiguo de la consola?

Saludos y gracias de antemano eolianos.
Para la lite cualquiera vale. Yo compraría la R4 clon o la Acerkard 2....Comprar algo más caro es tirar el dinero.
la dstwo tiene el complemento de podre usar los emuladores, si no vas a usar emuladores, hay opciones algo mas economicas, yo uso en la dstwo en la 3ds, mucho el emulador de gba y snes
solidblack escribió:Para la lite cualquiera vale. Yo compraría la R4 clon o la Acerkard 2....Comprar algo más caro es tirar el dinero.

Tirar el dinero es tener que comprar cartuchos cada que sale alguna actualizacion (sea de consola o algun otro juego) para ejemplo hechale una ojeada a esto:(ultimos temas)
hilo_review-r4i3d-flash-cart-ultraeconomico-compatible-con-3ds_1604854
Y si no me cren simplemente ve cuantos fallos dan estas unidades de PORQUERIA 9 de cada 10 fallos son de estas unidades..¿Cuando vez fallos con Cyclo,EZV o supercard? No los vez porque NO DAN PROBLEMAS..
Y aunque no todos los clones son tan pateticos, creo es una estupidez jugar a la ruleta rusa habiendo opciones confiables y seguras como serian AK2, edge,SCone,EZV,cycloDS y cia. Que sabemos por experiencia no dejan colgados a sus usuarios y no hacen las cosas robandose el trabajo de otros..
¿Comprar una SC2 es tirar el dinero? No dirias eso si la tuvieras..Podrias ver que a la fecha NO hay juego que se le resista..los emuladores y apliciones exclusivas que aunque no son perfectos son mas que lo que la competencia puede hacer y si la tuvieras sabrias a lo que me refiero..Igual la iCyclo es la UNICA flashcart capaz de funcionar en modo DSi (que no tiene DSi) no significa que no pueda usarla en una lite OK..con el soporte estable de un team serio como el de las anteriormente mencionadas lo cual hace que sean recomendadas por calidad y no por un "ridiculo" precio..
Ahora ¿quien nos dice que el amigo no se compre una 3DS en un futuro? Seria un gasto extra comprar una PORQUERIA de clon (por muy barato que fuera) y todavia tener que comprarle una flashcart que le haga justicia..
Dr Katts escribió:
solidblack escribió:Para la lite cualquiera vale. Yo compraría la R4 clon o la Acerkard 2....Comprar algo más caro es tirar el dinero.

Tirar el dinero es tener que comprar cartuchos cada que sale alguna actualizacion (sea de consola o algun otro juego) para ejemplo hechale una ojeada a esto:(ultimos temas)
hilo_review-r4i3d-flash-cart-ultraeconomico-compatible-con-3ds_1604854
Y si no me cren simplemente ve cuantos fallos dan estas unidades de PORQUERIA 9 de cada 10 fallos son de estas unidades..¿Cuando vez fallos con Cyclo,EZV o supercard? No los vez porque NO DAN PROBLEMAS..
Y aunque no todos los clones son tan pateticos, creo es una estupidez jugar a la ruleta rusa habiendo opciones confiables y seguras como serian AK2, edge,SCone,EZV,cycloDS y cia. Que sabemos por experiencia no dejan colgados a sus usuarios y no hacen las cosas robandose el trabajo de otros..
¿Comprar una SC2 es tirar el dinero? No dirias eso si la tuvieras..Podrias ver que a la fecha NO hay juego que se le resista..los emuladores y apliciones exclusivas que aunque no son perfectos son mas que lo que la competencia puede hacer y si la tuvieras sabrias a lo que me refiero..Igual la iCyclo es la UNICA flashcart capaz de funcionar en modo DSi (que no tiene DSi) no significa que no pueda usarla en una lite OK..con el soporte estable de un team serio como el de las anteriormente mencionadas lo cual hace que sean recomendadas por calidad y no por un "ridiculo" precio..
Ahora ¿quien nos dice que el amigo no se compre una 3DS en un futuro? Seria un gasto extra comprar una PORQUERIA de clon (por muy barato que fuera) y todavia tener que comprarle una flashcart que le haga justicia..

La NDS lite no tiene actualizaciones, así que cualquiera vale incluida una R4 clon.

Comprar una SC2 es tirar el dinero para usarlo con la NDS lite exclusivamente.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo compré hace 2 años un DSTT en dealextreme por 3€ (o $ no recuerdo), y aun lo tengo y funciona perfectamente, y compatibilidad con TODOS los juegos actuales, cero problemas. Si es una lite, pillate el más barato, no tires el dinero.
Al final me he decidido por la Acekard 2i, por fiabilidad, constantes actualizaciones del equipo AKAIO y precio (15€). Además me serviría en un futuro para 3DS.

Gracias por vuestros comentarios.

Saludos
la dstwo tiene la ventaja, que si tardan en meterse en la 3ds para los emuladores de gba y snes, sera la unica que se pueda usar en ese sentido
7 respuestas