Para negaos.. (COMO YO) - - Logros- -

Pues si a alguien le pasa como a mi... y esta hasta las narices de no conseguir logros del tipo online, me ofrezco para ayudar a conseguirlos.. al igual que necsito a gente para yo tambien conseguirlos... lo siento pero estoy pikao y mucho con esto..

Algun voluntario??

Para logros pendientes tengo PDZ (el que mas me jode) y DOA4

postear aki o agregadme a vmt_vmt@msn.com
Tampoco es tan dificil..siempre puedes crear tu la partida..con bots en modo facil y liarte a tiros..asin practicas..y siempre entrara algun humano...
A mi eso me parece muuy triste XD, el objetivo de los logros es para saber tu nivel mas o menos (o eso creo), a si que si consigues el logro de 1000 tiros a la cabeza en el pdz y luego entras a una partida de verdad y te aniquilan cada segundo... mucha gracia no va a hacer xD.
Una pregunta asi al despiste.
Los logros sirven para algo? xD
Pa ver lo q t picas en el juego jaja. Pues q yo sepa no sirven para nada. Yo la verdad q no me complico, t pican a veces y hay logros tontos q los consigues pq es una gilipoyes, sobre todos algunos del PGR3 como hacer fotos y demas, pero vamos q no me complico pa conseguir logros ;)
Nos os piqueis que no sirven realmente para nada...solo para ver lo "viciao que eres" [sonrisa] pero vamos...algunos si que da rabia y te pikas para consegirlo.. [+risas] ojala algun dia valgan para algo...saludos!
Pues a mi me "jode" bastante no haber podido conseguir todos los logros del KAMEO :(

Con lo facilitos q eran los del COD2 [qmparto]
Los logros realmente para lo único que sirven es para "artificialmente" alargar la vida de algunos juegos. Yo lo que recomiendo es que cada uno juegue a su ritmo, exprimiendo el juego solo hasta donde se lo pida el cuerpo, que tener más puntos de logros no sirve para absolutamente nada. Y sin daros cuenta vereis como subiis los dichosos puntitos. Yo no he jugado a ningún juego buscando logros y sin embargo he ido sacando unos cuantos por el mero hecho de jugar.

Lo de pedir a alguien que se deje ganar, por ejemplo, 20 combates en DOA para tener los logros de victorias seguidas me parece pelín triste... más que nada porque yo me aburriría teniendo que jugar 20 combates contra la nada. Si lo consigues bien, y si no pues no pasa nada, es más importante disfrutar de un buen combate que tener todos los logros del juego.

Un saludo
SI..hay tienes toda la razon..ya probe al principio un par de veces jugar solo yo y mi segundo mando por live para subir la puntuacion de franco..pero ..es tan aburrido matar a alguien que no se mueve :P
en fin..que donde esta la diversion??
prefiero tardar un mes pere pasandomelo bien que conseguir el logro en una tarde aburrido..
8 respuestas