Cierto. A ver si mañana me pongo a ello, porque ahora es la 1:30 de la madrugada, y tras una discusión con amiga-pareja (ni sé lo que era) que me ha medio "utilizado" (no sólo lo dicen las chicas, ya véis), tengo el ánimo un poco... ¿Encabronado se dice? Además, tenéis razón, creo que ya es hora de contar todo con pelos y señales sobre lo de Dreamalive .
Escrito originalmente por timofonic Aunque haya pasado algo raro ¿porque no rescatar el proyecto?
Las finalidades tendrían que ser ya muy otras
Por ejemplo, que siguieran desarrollando juegos para DC mientras se sigan desarrollando para las otras consolas de 128 bits.
Nada, espero que te recuperes.. supongo que debes de estás destrozado.. pero.. si te sirve de algo.. piensa que somos muchos los que estamos deseando oir tu historia ... y no te preocupes!!! y alegria!!! ¡¡animos!!
Ánimos Negora, y no te agobies con las tías, anda y que le den morcilla. Por cierto, soy un viejo colega tuyo, te he mandao un mensaje privado, xq tal vez no m reconozcas cn este nick, pero t conozco dsd los tiempos de DreamArena
Ays, esperad un poquis, que es que ando liadísimo con un proyectico de Visual Basic y SQL que me tiene frito . A ver si pronto hablamos sobre el temita. Ya digo que de fantástico tampoco tiene nada. Sólo es para mostrar que se puede llegar más lejos cuando se está bien organizado.
Por cierto, que al del mensaje privado a ver cuando le engancho y le tiro de las orejas, je je je. Que ya hay ganas .
Saludicos .
Ketk
Sin producción.
3.432 mensajes desde may 2003 en Durmiendo en R'lyeh
Bueno, hay puntos interesantes, pero tampoco es que haya sido una Gran Cruzada. Al menos, no al final de ésta. Lo "bonito" es que me dio la posibilidad de urgar más dentro de lo que es SEGA como empresa y además, mantener contacto con medios de comunicación importantes (fuera de España, porque aquí tan solo Meristation tomó en serio la iniciativa). A ver cuando me pongo manos a la obra .
q12bejaj
Adicto
378 mensajes desde nov 2003 en Reyno de Extremadura
Caray, pero si tampoco es nada del "otro mundo" ja ja ja. Venga, esta semana que la tengo un poco menos ocupada haré el esfuerzo. Y es que, para colmo, ayer, el PC empezó a "escacharrarse" y hoy ando detrás de un disco duro para salvar mis cosas y poder hacer un formateo (y ya van...). Así que venga, que lluevan las ofertas, ja ja ja. Venga, un saludo .