Para Neo_Ryoga

Perdona mi torpeza.
sobre como formatear el HD de la xbox para utilizarlo en el PC me pusistes ayer un post de como hacerlo con el HDDUNLOCK pero no hay manera,lr pongo el hd como sclavo enciendo el ordenador,por cierto le cuesta arrancar una vez arrancado ejecuro el hdunlock.exe le pongo la key y hago lo mismo con el hddisabl.exe y no me reconoce la unidad,le hago un fdisk y me da error de disco,igual como se le pongo format c:
He bajado el DiscWizard de seagate ya que mi hd es de dicha marca y nada lo he intentado hacerlo bajo msdos y nada,puedes ser tan amable de decirme que pasos he de segir porque seguramente hay algo que me se escapa
Tiene algo que ver que tenga el sistema en NTFS?
tengo Windows XP.
Muchas gracias y Saludos
sip al parecer ese es tu problema tener el xp y por ser ntfs....

puedes hacer esto... consiguete un disco de arranke de windows 98, bajalo de la red o dile algun amigo tuyo ke te haga uno... despues de ke tengas tu disco de arranke de win98 el disco de la xbos ponlo como Master, no le pongas el disco duro de la pc. y haz los procedimientos ke te dije la ultima vez... con esto ya no tendras problemas :) si aun tienes problemas mi msn es neo_ryoga777@hotmail.com
Para esto podeis utilizar los MP [oki]
2 respuestas