para Neo_Ryoga

saludos y primero disculpa por solicitar tu ayuadaX-D

como e podido ver en algunos post dices que te funciona el harry potter desencryptando los ebot y canbiando los prx de los usa a los euro

nos podrias explicar con que programa habres los ebot.bin y sustituyes los prx
seria de agradecer

gracias.
Vivan los mensajes privados!!
xSlipKoRnx escribió:Vivan los mensajes privados!!

tu sabes como se desencrypta [fumeta] si es asi enorabuena y si no pues espera como yo y demas usuarios que nos pueda explicar como se hace vale

con el privado la peña no se entera solo el que lo solicita
Bueno, yo no he sido borde contigo, solo te he hecho saber que existen los mensajes privados para cosas de este tipo... no sé.
bueno ya e conseguido el decrypt y lo e aplicado al ebot y me crea el archivo desencryptado pero lo que no me queda claro es como cambiarle los prx de un ebot a otro.
es facil cambiar las prx solo tienes que quitarlas de el directorio de las copias de seguridad y subtituirlas por donnuts :)
Yo he hecho de todo y mas y no lo saco....neo ryoga, si puedes leer esto a ver q opinas.
El juego en umd europeo(español), con fastloader me va pero se me quedaba en la fase 2....
El rebuild hecho por mi mismo de ese original, con devhook, va perfecto pero sin videos. (Digo perfecto xq no se bloquea ni en la 2, ni la 4 ni el exterior de hogwarts.)
Con el UMD 8c, no me pasa de la pantalla posterior a elegir nueva o carga.
He probado lo q dijiste en el hilo cerrado:
- Decrypt del eboot, copia del mismo y renombrado tambien a boot.bin
No pasa con el UMD.
- Cambio prx con otras versiones.
Lo mismo.
- Makeo el big file.....
Mas de lo mismo.
Tengo la famosa version q solo salia ingles, (pero si tenia videos!!!) y se me quedaba con el UMD en la carga a partir de la 2ª fase. Xq no vale sustituir el bigfile de mi original????
He llegado a hacer cambios q hacen q no salga texto. Probe a emular la F1 y salia texto pero seguia pasando lo mismo.....
Si no logro algo pronto, me da q seguire jugando sin videos, pero me da rabia xq asi para q lo quiero en español? prefiero ingles completo q mi original capado ;)
Por cierto, q hay q hacer para entrar e la fase de moody??? Es q una vez paso los consejos o tutoriales de moody sobre las salamandras, me deja entrar en los exteriores de hogwarts y luego en el bosque, pero se salta eso q me deja bloqueado.
1saludo y gracias
kaoner escribió:es facil cambiar las prx solo tienes que quitarlas de el directorio de las copias de seguridad y subtituirlas por donnuts :)

a ver si puedes ser un poco mas explicito y nos lo cuentascon mas detalle o sea para inexpertos gente como yo plis [sonrisa]
¿para que existen los MP (Mensajes Privados)?
8 respuestas