para NeO2K1

Hice una preguanta sobre un backups gta que no me funcionaba y me has dicho que mirase el tutorial novatos y esta muy bien y te doy las gracias por mandarme alli pero yo debo ser muy muy novato pq no me he enterado de lo que tengo que hacer, y me lo he leido todo 3 veces pero no se cual es el problem. Si molesta en este foro que se pregunten cosas basicas yo no volvere a entrar pero yo he usado la busqueda e leido tutos y nada ya que soy nuevo y muy nuevo. creo que haceis un buen trabajo vamos que hay gente que son genios en esta materia como yo lo puedo ser en otra pero no entiendo pq se dan por hecho que me han ayudado cerrandome el mensaje si no lo he entendido no obstante te doy las gracias y creo que haceis un buen trabajo solo que quizas falte algo de paciencia con luisitos (nuevos) como yo, perdon por adelanto si ofendo a alguien y nada que ya jugare a otra cosa que por juegos que no sea Ciao
¿Qué problema tienes?
Si es para una persona especifica xq no usas la opcion mensaje privado?¬_¬

Salu2.
mi mensaje es amenazante? es agresivo? falta al respeto? que problema voy a tener ningun lo que si me parecia grosero era utilizar el privado sin que NeO2K1 me diera permiso yo no quiero intimidar a nadie intento ser respetuoso y pido que lo sean conmigo y el mensaje no era para vosotros pero vamos si decis que en estos casos se manda un privado aun sin consentimiento de la otra parte pues mis discupas de nuevo NeO2K1y resto de miembros del foro
Pero plantea tu duda y así tal vez se te conteste.....

Si tu problema es qu eno te carga el GTA, puede ser:

-ISO parcheada, no funciona con DEVHOOK
-ISO mal dumpeada
-Si está en CSO va algo lentillo, antes se colgaba creo recordar, no se ahora

EDIT: vale aquí estaba tu duda:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=613823

¿¿¿Has probado más juegos a parte de éste???

Según indicas puede ser o bien por falta del firm a emular (no dices si te carga el XMB emulado), para ello busca el pack de kosovito y copia la carpeta 271 a tu MS...

O bien porque tu iso esta preparada para jugar con el MPHGameLoader y tiene las PRX decryptadas, con lo que el DEVHOOK no traga la ISO.
pues basicamente los privados son para solucionar temas entre usuarios, sin hacer mucho ruido en el foro.
los privados son mensajes, solo eso. no son cuentas de correo, asi que puedes enviar mensajes a quien estime oportuno, que no estarás faltando el respeto ni invadiendo a nadie.

por otro lado, los hilos los cierran los moderadores. Creo que has pensado que NeO2K1 te ha cerrado el hilo, y eso es falso.
Lo mas probable es que algún moderador leyó la respuesta, y probablemente ha considerado oportuno cerrar el hilo, sin agregar comentarios al mismo.

por ultimo. La guia especial para novatos, es un esfuerzo que han hecho varios usuarios para ayudar a los novatos. Intenta seguir las indicaciones del tema que estas consultando, que está todo muy bien explicado.

si aún asi tienes dudas, pues queda el un recurso, y es buscar algún hilo que hablen del tema que te complica.

y si aún asi tienes dudas, te queda un ultimo recurso: crear un hilo preguntando por tus dudas.

asi que tranquilo, que nadie esta en contra tuyo. Cuando lleves un tiempo por aqui ya entenderas muchos de los comportamientos de los usuarios.

Zalu2!

Deen0X
gracias voy a hacer lo que me habeis dicho y para otra ya se cual es el protocolo solo espero que NeO2K1 no se ofenda y ya he dicho que su tuto esta genial pero yo estoy verde del todo aun me queda un largo camino jejej
fraudo escribió:mi mensaje es amenazante? es agresivo? falta al respeto? que problema voy a tener ningun lo que si me parecia grosero era utilizar el privado sin que NeO2K1 me diera permiso yo no quiero intimidar a nadie intento ser respetuoso y pido que lo sean conmigo y el mensaje no era para vosotros pero vamos si decis que en estos casos se manda un privado aun sin consentimiento de la otra parte pues mis discupas de nuevo NeO2K1y resto de miembros del foro
Me referia a que problema tienes con el GTA, te podia haber mandado a la mierda y sin embargo pregunte por tus dudas, yo hay veces que lo flipo xD
Paz, Señores...

fraudo, si te quieres dirigir a una persona en concreto, solo has de usar el MP (Mensaje privado) ó mail, si el usuario con el que quieres contactar lo tiene habilitado.

Saludos!
8 respuestas