para NeoDaemon...... o para todos

hola neo, he mirado tus post y tienes un buen rendimiento en tu equipo, por lo que supongo q entenderas bastante del tema, mira, quiero comprarme un equipo ahora, y a mi eso de gastarme billetes en un xp para obtener un resultado para mi excesivo, teniendo un k7 a 1,2ghz más baratito y con un rendimiento tanto grafico como operativo decente (viendo tus 3dmarks) pues tio, me puedes aconsejar sobre placa-micro-video? solo quiero eso lo demás ya lo tengo por suerte. Ah, y cuando lo compre supongo q tendre q meter los 4 in 1. Tengo un k6-2 500 con una via y no hay wevos de k valla bien por los 4 in 1(modo de instalarlo) Alguien me puede decir como se instala correctamente esto? ah NeoDaemon, me puedes decir como se optimiza el rendimiento (grafico sobre todo) del ordenata desde la bios (desde windows, activando los dma y poniendolo como servidor de red no? venga un saludo y porfavor tanto Neo como todos ayudarme. GRACIAS
Placa, grafica, micro---->No seas vaguillo ;) ;) y busca en el foro de hardware (o usa la BUSQUEDA AVANZADA del foro) y encontraras CIENTOS de posts que hablan de estos temas con muchas opciones para elegir.

Optimizacion de sistema y grafica----> Aqui tienes algunos articulos:

http://www.noticias3d.com/

Un saludo
placa--->ABIT , GIGABYTE, DFI...
Video---->GEFORCE 2 MX 400
Micro---->AMD
Hola, Gracias, pero mi equipo no tiene tanto rendimiento, tengo visto a peña exprimir mas maquinas parecidas a la mia, pero con una inversion algo mas alta.

Bueno, aqui todo el mundo te recomendara lo mismo.
Placa, una abit, si no buscas rendimiento con Memoria DDR (un 7% mas o menos que una placa con memoria SDR) pues te aconsejaria la ABIT KT7A, Pero si la quieres DDR, la abit KG7 es un cañon.
yo, uso una ASUS A7V133, pero en este momento no es nada recomendable. produce excesivo calor.

En cuanto a la CPU, la verdad esque con un Thunderbird 1400 a estas alturas se va mas que sobrado, por que lo que manda ahora son las aceleradoras graficas.

La aceleradora... puf, si no te quieres gastar mucho, Cualquier Geforce 2 MX400 te vale bien, pero ahora no es apostar sobre futuro, se quedaran desfasadas en nada. yo me tiraria de cabeza a por una Geforce 3 Ti200, aunque valen casi el doble. en cuanto a la aceleradora, no importa la marca, solo que contengan esos chips, y la mx400 mejor que tenga 64 mb si te decantas por ella.

Un saludete, en cuanto tengas eso montado, hablamos del overcloking. :)
poozi neo, ya hablaremos de overclocking... ya le he montado el ventilador del Taisol a la GeForce III XD
Pozi, la KT7A es la placa que tengo yo, que ademas, NeoDaemon, se te ha olvidado decir que soporta RAID, que es algo muy a tener en cuenta. Es una placa muy buena, cierto no la mejor ni mucho menos, pero para un micro potente hasta 1,4 creo que es la ideal, tiene una relacion muy buena de calidad/precio.

De todo eso que has dicho, coincide con mi equipo, ya que yo tengo un Thunderbird a 1,4 y la geforce 2 mx400 de 64mb, aunque tengo pensado dentro de un par de meses pillarme una geforce 3 como minimo o una radeon 8500, o ya veremos, lo que sacan.

Salu2.
gracias, pero por motivos de q aki trabajan con marcas muy comerciales solo me debo a estas placas (q las montan en tiendas en las q confio):

dfi ak76, ata100,ddr,xp...
gygabyte (no se el modelo)
qdi kudoz 7

cual me recomendais? influye graficamente mucho la eleccion entre estas tres placas?

ahora, poseo un k6-2 500 con una vodoo 3 3000 y me da 1250 3dmars(2000) una kakita pero weno. Con un 1,3 XP, una de estas placas, 256 ddrRam, un disco duro ata100 7200 rpm y una geforce 2 mx400 64mb alcanzare unos 2500 3dmarks ¿??¿¿? es suficiente para jugar sobrado?
ah, me olvidaba de que me ha extrañado q me recomendaras la abit kt7a q tiene el chipset kt133A . no es mejor el kt266 o el kt266a? es k si no se nota mucho rendimiento pues como q me podria pillar la aopen ak73 pro(a) q aunque va con sdram pues tengo entendido q es un pedazo de placa. (las placas q he puesto arriba tieneen el kt266)
Yo me quedaba con la DFI, que SEGURO te da mas de 2500 en el 3dmark.

Un saludo
8 respuestas