para newbies

Bueno, me defino como newbie, espero que no se me pongan codos por medio, ya que quiero adentrarme en este mundillo que me parece interesante. Lo primero que me encuentro es un primer escalon demasiado alto para mis conocimientos espero que alguen me explique ( a mi y a los que se encuentran en mi caso ) pasito a pasito como se le explica a un niño de 3 años... :)
el tema del modchip para ps2.
Opino que si la informacion se difunde evitaremos esos aprovechados que te sacan los ojos por ponerte un chip, ya que por desgracia de esos hay muchos, lamers que sacan negocio de los conocimientos de otros.
un saludo a todos.
antes que nada, bienvenido al foro :)

lo de no difundir la informacion sobre modchip aqui se tiene la teoria de distribuir para que todo el mundo pueda montarselo por si mismo. si alguien utiliza esa informacion para ganarse unos cuartos no se puede hacer nada, es ley de vida. pero en cambio si se oculta esa informacion muy poca gente podria ponerselo por su cuenta.

de lamers habra siempre pero de gente necesitada muchas mas ;)
Bueno he estao investigando un poquillo y he llegado a la conclusion de que mi mejor opcion es la del knife-swap, lo he probado y no es dificil. Pero tengo una duda... se puede hacer esta técnica con un cd del AR2 o el Extreme FM copiados? o solo funcionaria con originales?. En el primer caso me empeñaria en buscar una imagen del CD, y en el útimo caso iria a comprarmelo sin romperme mas los cascos.
hay algo que no funcione con esta técnica? algo que debiera tener en cuenta?, alguna diferencia entre poner el chip y el knife-swap?
gracias x anticipado.
AleSIS, que no hace daño... ;)
Si se pudiera arrancar la consola con una copia de un disco de arranque, sea AR2 o Efm, porque no arrancamos ya directamente con la copia del juego y nos dejamos de comprar los inventos de Datel ???
Saludos.
Gracias por el post Speed! y toda la informacion que me has aportado... :D ya lo he pensado antes de preguntarlo, pero he visto que los CDs de musica copiados se los traga sin problemas, lo que me ha demostrado que la proteccion no se trata del tipo de disco que insertas, si no de lo que le escribas.
Espero que los que vayan contestando en este hilo sea para aportar informacion a newbies.
Salu2.
4 respuestas