Para niñas de 7 y 5 años ... 3DS o 3DSXL

Lo dicho ... tengo que comprar ... y no se cual.

En principio creo que para la edad de mis hijas es mejor la pequeña ... pero claro ellas crecen ... y yo ya estoy crecido ... no se que hacer.

Que tal se maneja la XL en manos pequeñas????

Saludos. [360º] [360º] [360º] [360º]
Yo para esas edades recomendaria la 2ds.
Entre la 2DS y la 3DS que tengo la posibilidad de conseguirla por el mismo precio ... pero mi duda es 3DS y 3DSXL.
En las manos más o menos se apañarán igual con ambas, aunque la 3DS al ser más pequeña, les irá algo mejor. En todo caso conozco varias niñas que tiene una XL y no tienen problemas con ellas.

Eso sí, valora si por ser más grande tienen más posibilidades de que la 3DS XL se les caiga de las manos y casque. Personalmente optaría por la 3DS normal para ambas.
ninguna de las 2. Tira por nintendo 2ds. Mismo juegos, sin 3D (el 3d no es recomendable para personas menores de 7 años) y encima mas barata.
Danieru_sama escribió:ninguna de las 2. Tira por nintendo 2ds. Mismo juegos, sin 3D (el 3d no es recomendable para personas menores de 7 años) y encima mas barata.

Yo opino igual, además, creo que les va a durar mas tiempo la 2ds por el tema de que no tiene bisagras y demás.
Que lío ... Ok muchas gracias por vuestras opiniones.
S2
Danieru_sama escribió:ninguna de las 2. Tira por nintendo 2ds. Mismo juegos, sin 3D (el 3d no es recomendable para personas menores de 7 años) y encima mas barata.

dice que le salen al mismo precio.

3ds XL, al ser la pantallas mas grande, si hay que leer algo supongo que forzaran menos la vista
Si el dinero no es tu preocupacion comprales una 3DS Xl, es la que tiene una mayor bateria y al ser mas grande les ira mejor para jugar y tal. Si te preocupa el 3D se desactiva por control parental y ya. Ademas de que en una 2DS el sonido es solo Mono y no se puede cerrar, por lo tanto es mas facil de que se rayen las pantallas, lo mejor una 3DS Xl con alguna fundita protectora para bisagras y de sobra [oki]
Feroz El Mejor escribió:Si el dinero no es tu preocupacion comprales una 3DS Xl, es la que tiene una mayor bateria y al ser mas grande les ira mejor para jugar y tal. Si te preocupa el 3D se desactiva por control parental y ya. Ademas de que en una 2DS el sonido es solo Mono y no se puede cerrar, por lo tanto es mas facil de que se rayen las pantallas, lo mejor una 3DS Xl con alguna fundita protectora para bisagras y de sobra [oki]

+1 :-)
Yo te recomiendo la 3ds normal o la xl (mas la xl) .Por si te interesa también el tema de los cartuchos como gateway. Ya que en las 2ds aparte de lo ya te han mencionado no puedes usar estos cartuchos
Una 3DS si están al mismo precio y además usa el control parental para que no usen el 3D, que creo que es perjudicial a esa temprana edad.
Yo quiero regalarle una 2DS o una 3DS a mi sobrina de 6 años. Mi duda es si comprar una 2DS nueva, o una 3DS de segunda mano (por el precio).

Tambien dudo de la 2DS por el hecho de que sea dificil de transportar. No he podido verla en directo aun para juzgar su portabilidad. Qué me recomendáis?

Si de paso me recomendáis algun juego con el que empezar... :)
Después de las NDS que he visto con peques de propietarios, no compraría a un niño una consola que abra y cierra a no ser que se les note que son cuidadosos con las cosas (con ver su historial de juguetes vivos y destrozados valdría para hacerse una idea).

Pienso igual que muchos, lo ideal es la 2DS. Pero si no quieres esa, veo más recomendable la 3DS por tamaño y peso. Si en manos de un adulto a 3DS puede acabar siendo pesada, no quiero pensarlo en una niña de 5 añejos que juega en cualquier postura.
lo ideal es la 2ds,el 3d decian por ahi que no es muy recomendable para los peques
3DS, la 2DS es un poquito castaña
gerlopra escribió:lo ideal es la 2ds,el 3d decian por ahi que no es muy recomendable para los peques

Y para que sirve el selector que lo desactiva totalmente?

Te recomiendo la XL, tengo manos pequeñas y es mas comoda la XL, solo deberas vigilar que esten tranquilas mientras juegan, no sea que se les caiga al suelo.
Gracias a todos.
Al final cayeron dos 3DSXL White + Mario 3D Land de Amazon UK (Black Friday) que quedaban bien de precio y con vista a gateway.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Un saludo :)
¿No son un poco jóvenes para consolas?
Yo creo que no ... esta demostrado que es beneficioso para aumentar capacidades.
El problema de una consola es el mismo que cualquier otra cosa ... los excesos son malos.
Jugar 8 horas al día con 5 o 25 años es malo.
Eso si la diferencia entre edades es controlar el contenido.

Saludos
Y dale leña la mono, a los niños SI les gusta el 3D y a los adultos NO, Nintendo diseño la 2DS para los miles de jugadores clásicos que llenaban los foros con mensajes de que se negaban a pagar 200$ por una función que iban a tener desactivada

La XL es incomoda para todo el mundo en general, no me quiero imaginar a una niña de 5 años con ese monstrenco
Aunque ya es tarde porque las has comprado, quería dejar mi granito de arena.

Por un lado, tengo un hijo de 8 años que juega perfectamente con una XL Picachu.

Por otro lado, el punto flaco de Nintendo en los últimos tiempos son las bisagras. Tengo un amigo con un hijo de 6 años que ya se ha cargado la consola...

Como ya dije en un hilo hace tiempo... la imagen de dos crios peleando por la consola, cada uno tirando de un lado, y partiéndola por la mitad no se me va de la cabeza (una DS de mi hijo murió así).

Lo malo que le veo a la 2DS es que las pantallas son como las de la 3DS y no como las de la 3DS XL. Si no, sería perfecta para los crios. Además, el analógico está en una posición más lógica, a la altura de la pantalla superior.

Para un adulto, la 2DS es basura, pero son crios... y ahí la cosa cambia. Para ti, te recomendaría la 3DS XL sin dudarlo. Y creo que más de uno de los que te han aconsejado por aquí lo han hecho pensando en la consola que más les gusta... a ellos ;-)

Hay que ser padre para ver como se va la pasta en consolas si son hijos más o menos activos XD XD

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
la 3ds xl sera tirar el dinero porque a las niñas seguro que les entra mareos( o no) con el 3d y aparte pesa mas. la pantalla es mayor pero no recomiendo tanto para unas niñas tan pequeñas. cojoles las 2ds que es mucho mas comoda y menos pesada. aparte seguro que no se cargan las visagras
la 3ds tambien seria una opcion buena.
niñas pequeñas-->manos pequeñas-->consola pequeña 3ds/2ds
Los niños cogen mejor la pequeña que la grande, lo digo por experiencia. Por lo que dicen de si las rompen o no, es nuestra responsablidad enseñarles a hacer un uso responsable de las cosas que tienen. en mi casa les obligo a llevarla atada a la mano con un latiguillo de tela cómo el de los mandos de wii y les hago llevar una carcasa de protección y protectores en la pantalla. Además les hago limpiarlas después de que jueguen, y soy yo el que las guarda.
A mi me funciona bien.

Un saludo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Comprale mejor la 2ds que anatomicamente es muchisimo mejor, mas bonita, mas barata, menos delicada, con menos defectos de fabrica, y luego lo del 3d no deja de ser una chorrada temporal, que aparte marea y te puede joder la vista seguro a la larga
Pd: En resumidas cuentas seas niño o adulto, la 2ds SIEMPRE
Yo recomiendo la 2DS... me gusta mas el diseño y me gustaría cambiar mi 3DS normal por una 2DS, pero... EL 3D NO MAREA GENERALMENTE...
25 respuestas