Para no ASUSTARSE con los BRICADOS

Esto es para el colega mexicano birkoft77 tu problema es de solucion facil, en unos dias sale en usa el mario party 8, que tambien traera actualizacion, con el se te cargara un nuevo firmwere al ponerlo por primera vez, y recuperas la maquina,

Y para los CHARLATANES, que hablan BOBADAS, yo vivo en BRAZIL donde tambhien las WII son NTSC, y vendo WII en Paraguay, pues vivo en FOZ de IGUAZU a un puente de distancias, 5 minutos en auto, ya vendi muchas wii, y obviamente , Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas, pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola, esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je
tadeot escribió:Esto es para el colega mexicano birkoft77 tu problema es de solucion facil, en unos dias sale en usa el mario party 8, que tambien traera actualizacion, con el se te cargara un nuevo firmwere al ponerlo por primera vez, y recuperas la maquina,

Y para los CHARLATANES, que hablan BOBADAS, yo vivo en BRAZIL donde tambhien las WII son NTSC, y vendo WII en Paraguay, pues vivo en FOZ de IGUAZU a un puente de distancias, 5 minutos en auto, ya vendi muchas wii, y obviamente , Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas, pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola, esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je

Ah, ¿y cómo van a cargar el Mario Strikers si la consola no carga nada?

Por favor, explícate un poco mejor.

Muchísimas gracias.
Por eso digo , en unos , dias, parta ser exacto, el dia 29/5, sale mario party 8, mortal armagedon, y otro mas, pero seguro es el mario 8, el que traera juego online, pues , nintendo pone los firmweres en sus juegos, ese dia , cuando carge el mario party 8, se actualizara de nuevo su wii, con un firm , para usuarios de USA, y alli, podra volver a usar la consola
El problema es que una vez brikeada la consola no carga NADA sea de la region que sea, de hecho es que creo que no carga ni el menu de la wii
Raziel_DSM escribió:El problema es que una vez brikeada la consola no carga NADA sea de la region que sea, de hecho es que creo que no carga ni el menu de la wii

+1

edit:

[offtopic]

juer, me acabo de dar cuenta, vaya casualidad lo de nuestros status!

[offtopic]

edit de nuevo:

¡coño,! somos paisanos!
Vamos por partes :-p

tadeot escribió:Esto es para el colega mexicano birkoft77 tu problema es de solucion facil, en unos dias sale en usa el mario party 8, que tambien traera actualizacion, con el se te cargara un nuevo firmwere al ponerlo por primera vez, y recuperas la maquina,

xDDDDDDDD Sabes la tonteria que acabas de decir?

Por si no lo sabes, cuando una Wii queda brickeada, no puede cargar absolutamente NADA, vamos... no entra y ni accede al Menu.

Si fuera tan facil como tu lo pintas, todas esas consolas brickeadas ya estarian solucionadas desde hace tiempo.

tadeot escribió:Y para los CHARLATANES, que hablan BOBADAS, yo vivo en BRAZIL donde tambhien las WII son NTSC, y vendo WII en Paraguay, pues vivo en FOZ de IGUAZU a un puente de distancias, 5 minutos en auto, ya vendi muchas wii, y obviamente , Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas,

Version Emule o PANDO, supongo, no? :-p

tadeot escribió:pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola

No hay necesidad de hacer tanto rollo, simplemente se accede mediante wi-fi a la actualizacion automatica que trae la Wii en su configuracion y listo, consola actualizada - es valido lo del disco, si, para aquellos que no tengan como acceder a las actualizaciones por internet -

tadeot escribió:esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je

Por lo visto aqui el charlatan y el que dice puras bobadas es otro, pues no tienes ni la menor idea de lo que hablas, ya que como te lo dije mas arriba, una consola cuando esta brickeada no puede cargar absolutamente NADA y mucho menos acceder al menu Wii.

No se si estos comentarios lo hiciste para fastidiar, pero bueno... informate mejor para la proxima. :-p
d_negro escribió:
+1

edit:

[offtopic]

juer, me acabo de dar cuenta, vaya casualidad lo de nuestros status!

[offtopic]

edit de nuevo:

¡coño,! somos paisanos!

Juer, pues si que es casualidad :P
tadeot escribió:... Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas, pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola, esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je

¿Sabes lo que estás diciendo? ¿nos llamas burlones a los de este foro?
Que yo sepa el que parece que se está burlando de nosotros eres tú ofreciendo soluciones como verdaderas cuando es más que sabido que no van a funcionar. ¿Si no se puede ni entrar al menú cómo van a cargar un juego? Me gustaría que explicases detalladamente este asunto.
Tadeot si quieres ganar credibilidad explicate mejor pq de momento estoy con la pregunta en la cabeza, ¿Como cargas un juego en una consola brickeada si no se pueden cargar? La consecuencia de que no se puedan cargar es que la consola no se podrá actualizar.

Te pido que te expliques, si es un error pues no pasa nada y si estás en lo cierto explicalo mejor pq dejas muchas dudas ^^
tadeot, dices que reparas consolas...

pobrecitos esos que ponen sus consolas en tus manos para que se las arregles, no tienes ni soberana idea.
Por esa regla de 3 una psp q brickea le meto un juego con la ultima actualizacion y se arregla no ? anda y informate mejor pq cuando la wii brickea no hace nada salvo el mensaje ese ya nada mas asiq no se q wiis tendras tu pero las nuestras asi no van
eso solo podria pasar si la consola se actualizara al arrancar pero de momento no es asi es al meter el disco y te pide autorizacion,ojala lo hiciera al arrancar asi igual se arrelglaban pero de momento no
un poco flipao el colega [buaaj]
Estamos pesaditos con el tema de las consolas brickeadas, a ver si lo teneis claro.

HASTA QUE NO SALGA UN MODCHIP DE BIOS OLVIDAOS DE ARREGLAR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA

hala, mas grande puedo pero mas claro no XD
tenoverburn escribió:Estamos pesaditos con el tema de las consolas brickeadas, a ver si lo teneis claro.

HASTA QUE NO SALGA UN MODCHIP DE BIOS OLVIDAOS DE ARREGLAR CUALQUIER CONSOLA BRICKEADA

hala, mas grande puedo pero mas claro no XD

ya hay algo que permite flashear la bios, el infectus.

el tema es que la bios es unica para cada consola.

vamos, que en teoria yo desueldo el chip de una, lo sueldo en otra, y no tira...
ALEJO3R7 escribió:
ya hay algo que permite flashear la bios, el infectus.

el tema es que la bios es unica para cada consola.

vamos, que en teoria yo desueldo el chip de una, lo sueldo en otra, y no tira...

supongo qe cada bios vendra identificada. aunque yo no estaria seguro en eso de si soldar una bios de otra wii, siga sin tirar.
no tengo una wii brickeada si no lo probaba en un momento...
ALEJO3R7 escribió:no tengo una wii brickeada si no lo probaba en un momento...

metele el paper mario [jaja]
Lo que se tendría que hacer, es antes de ponerse el chip, desoldar la flash, hacer un backup, y en caso de que se te brickeara, volver a flashear tu backup de la BIOS.
Drizztneko escribió:
metele el paper mario [jaja]

si meto el paper mario entonces lo que dejo de tener es una wii funcionando xd
pero consigues la brikeada que no tienes xD o si no...coje la de algun amigo inocente ^^ xD
tadeot escribió:Por eso digo , en unos , dias, parta ser exacto, el dia 29/5, sale mario party 8, mortal armagedon, y otro mas, pero seguro es el mario 8, el que traera juego online, pues , nintendo pone los firmweres en sus juegos, ese dia , cuando carge el mario party 8, se actualizara de nuevo su wii, con un firm , para usuarios de USA, y alli, podra volver a usar la consola

Hoy me acaba de llegar una wii NTSC con el famoso pantallazo blanco y de casualidad acá en america ya está a la venta el Mario Party 8... He hecho lo que dices y adivina:..... ein?

NADA la consola sigue con pantallazo blanco.. lo que tu propones es una teoria? o realmente te funcionó? Lo que es a mí para nada.
solo funciono, con el brikeo de la entrada a configuracion, pero tu caso es un brikeo total, y solo se podra solucionar, reprogramando la nand, cosa que esta verde aun
[plas]
tadeot escribió:solo funciono, con el brikeo de la entrada a configuracion, pero tu caso es un brikeo total, y solo se podra solucionar, reprogramando la nand, cosa que esta verde aun

[plas] kreo que ya rectifico las bobadas ke escribio... y ahora habla de bricks totales y "bricks de configuracion" jajajaja
eso no es un brick

pobres de los clientes!!!!!! de este supuesto experto en consolas.... [plas] [plas] [plas]
tadeot escribió:solo funciono, con el brikeo de la entrada a configuracion, pero tu caso es un brikeo total, y solo se podra solucionar, reprogramando la nand, cosa que esta verde aun

Y cual sería ese brikeo? que diferencia tiene con el de pantalla blanca??
Como se distingue ese brikeo???
x favor dejad d darle bola...sta claro q es un vacile.

un saludo.

p.d: las mayúsculas significan q stás gritando (y eso es una falta de respeto.)
No se si es posible, pero acabo de pensar en ello, no seria posible conseguir la bios y reprogramar directamente el chip? Normalmente para programar un chip con que le llegue alimentacion y 2 o 3 cables para la señal ya estaria.
Se extrae del mario strikers el fichero de actualixacion (que quiza es un hex) y sabiendo cual es el chip de memoria bios de la Wii (no se si se sabe ya?) quiza se podria reprogramar.

No se si esto es factible o se me va la olla, alguien lo ve posible?
Darkpanzer escribió:No se si esto es factible o se me va la olla, alguien lo ve posible?

Opcion 2
Yo creo que si se podra recuperar pero se necessita tiempo. Haber como sale el infectus para la nand de la wii .

Saludos
si se pudiera poner la BIOS de otra consola sería "facil" (teoría hecha en 5 segundos..) arreglarla:

-Vender BIOS separadas y ponerlas.

-Poner una BIOS que funcione bien, cuando estás en el menú, arrancas un juego y te pide actualizar, cambias la BIOS (con la DS hay algo parecido para cuando se brickean, pero no se si sería factible en esta ocasion..) y pones la que está mal. Actualizas (si se puede) y se reprograma la BIOS.

¿Posibles problemas?

-Que no se pueda poner otra BIOS.

-Que cuando quitas una BIOS, aunque en ese momento no esté cargando nada, se quede bloqueado y no puedas poner la otra para reprogramarla.

Repito: Esto es una teoría hecha en 5 segundos, si no se puede decidmelo y ya está.
quiero ver si he entendido algunas cosas.. esto del brickeo no lo capto del todo, pero quiere decir que si meto un juego pal es posible que este seme actualice y de alli me "tilda" por asi decirlo, el wii? y no podre utilizarla hasta que haga que?, (esto lo preguinto por si acaso) mi wii tiene actualizacion hasta mediados del mes pasado, tendria algun problema en caso tal? para aclarar mi anterior pregunta, si mi wii llega a brickearse, lo solucionaria con un "wifiazo" es decir a travez de conexion volveria mi wii a la normalidad?... gracias amigos:) saludos
Exacto RZP, con un juego PAL a tu consola NTSC se te "brikearía", consiguiendo inutilizarla y que la única solución posiblen en este momento es que nintendo la arregle (ya no tendrías garantía) o la guardes en el armario. No hay forma de repararla todavía.
MUY SIMPATICO, TU COMENTARIO, PERO ERES TAN INTELIGENTE COMO SIMPATICO
Sin ofensas
Pero si leyeras todos los post que hay en este y otros hilos, ya sabrias que hay 2 brikeos distintos, y que si bien mucha gente no puede ni jugar con su wii por la pantalla blanca, al conectar la maquina, a muchos mas, solo les aparece esa pantalla cuando quieren entrar a configuraciones, pero a pesar de ella pueden jugar a calquier juego, espero que no te pase a ti, nunca, ya que como no lees, no sabras que hacer.
En otro orden de cosas, por el momento, para los que no estan brikeados y a pesar de todo quieran jugar juegos de otra region , tienen que aplicar el programa , que tiene su propio hilo , de antibrikeo, el cual elimina las actualizaciones
por tu mentira quedas reportado

saludos....
Bueno anda lo cierro porque no vamos a llegar a ningún lado (todavía).
35 respuestas