Vamos por partes
tadeot escribió:Esto es para el colega mexicano birkoft77 tu problema es de solucion facil, en unos dias sale en usa el mario party 8, que tambien traera actualizacion, con el se te cargara un nuevo firmwere al ponerlo por primera vez, y recuperas la maquina,
xDDDDDDDD Sabes la tonteria que acabas de decir?
Por si no lo sabes, cuando una Wii queda brickeada, no puede cargar absolutamente NADA, vamos... no entra y ni accede al Menu.
Si fuera tan facil como tu lo pintas, todas esas consolas brickeadas ya estarian solucionadas desde hace tiempo.
tadeot escribió:Y para los CHARLATANES, que hablan BOBADAS, yo vivo en BRAZIL donde tambhien las WII son NTSC, y vendo WII en Paraguay, pues vivo en FOZ de IGUAZU a un puente de distancias, 5 minutos en auto, ya vendi muchas wii, y obviamente , Tengo, el MARIO STRIKER funcionando sin problemas,
Version Emule o PANDO, supongo, no?
tadeot escribió:pues antes de vender una maquina, le pongo el PAPER MARIO, para que quede el ultimo firmwere, de modo que el mario, solo agrega el juego online sin brikear la consola
No hay necesidad de hacer tanto rollo, simplemente se accede mediante wi-fi a la actualizacion automatica que trae la Wii en su configuracion y listo, consola actualizada - es valido lo del disco, si, para aquellos que no tengan como acceder a las actualizaciones por internet -
tadeot escribió:esto vale , y lo pondre todo en mayuzculas , para los europeos que BRIQUEARON , CON PAPER MARIO USA, Y LO PUEDO PROBAR, PUES YA LO VERIFIQUE, CARGANDO EL MARIO STRIKER RECUPERAN, LAS wii BRIQUEADAS, EN EUROPA, con ello los que lean este post ya pueden cobrarle a los incautos para recuperarles sus maquinas bricadas, y para los burlones, que se cuentan por millones en este y otros foros, NO ME CREO, que si tienen mas de 5,5 kbs de bajada los pagan solo para leer los post de este foro, y no bajan nada de la web, jer je je
Por lo visto aqui el charlatan y el que dice puras bobadas es otro, pues no tienes ni la menor idea de lo que hablas, ya que como te lo dije mas arriba, una consola cuando esta brickeada no puede cargar absolutamente NADA y mucho menos acceder al menu Wii.
No se si estos comentarios lo hiciste para fastidiar, pero bueno... informate mejor para la proxima.