PARA NO CREER, ME SALIO UNA NAND HYNIX 2013 IMPOSIBLE

hola amigos, ya acostumbrado a hacer rgh en consolas con nand toshiba con x360run (para que no me critiquen aqui no hay mucha variedad de chips, es lo que hay nomas), abri una xbox slim con fecha de fabricacion abril de 2013. me dije a mi mismo, seguramente es toshiba asi que con el x360run estamos dados... la abro y me encuentro con una nand hynix, celebre y dije esta es sencilla. instalo mi chip matrix en la consola y me encuentro con glitch cortos para sacar xell, pense que deben funcionar igual que las toshiba, asi que puse el x360run y lo mismo... la diferencia ahora pensando es que las nand toshiba dan xell siempre, el problema es el xebuilt donde los glitcheos se vuelven cortos e inestables. aqui ni siquiera me dejo sacar xell. ¿a alguien mas le ha pasado? recalco que esta nand hynix esta en consola de abril de 2013. saludos y atento a sus comentarios pd: es ntsc
(mensaje borrado)
vecino terminar está baneado por "Troll - EOL no es tu foro"
es una slim normal. me llama la atencion que sea hynix por la fecha de fabricacion, que seria posterior a las toshiba. creo que esta trae algo especial, el problema es que el lunes vuelvo a mi taller a seguir experimentando y seguir tus recomendaciones. saludos
(mensaje borrado)
quizas crearon hynix imposibles mejorando las problematicas toshiba, ni siquiera pude sacar xell
(mensaje borrado)
from Xecuter forum, is solutions for CORONA V6 manufactured after 8/2013

Imagen

The image, not possible using for my account, the direct image function, if the moderator give the correct image for other whit this problem, i thanks
Editado por melado. Razón: añadir imagen
sera valido este fix para una corona v4? afectara en el funcionamiento de la xbox el sacar esta resistencia?
(mensaje borrado)
a mi en corona v4 del 2012 con nand hinix,,me paso algo similar..
con x360 run ,me daba un glitcheo y se colgaba..
con cr3lite 5 glitcheos y se colgaba..
tenia puentedas las resistencias.. r2c6 y r2c7..
asi que me dispuse aponerles resistencias smd..
pero me temo que o no soldaron bien o no funciono como queria pero por lo menos ya me hacia otra falla,glitcheo eterno..
restaure nand original y o sorpesa error 79,desolde mi adaptador casero sd4gb,y limpie muy bien la zona,dode va el adaptador y arranco ya bien el xbox 360..
asi que en lugar del adaptador casero le puse una qsb para el kit de sd4gb del team executer..
y como vi que seguia prendiendo bien le meti el xebuild,
las resistencias las volvi a soldar directo..
y cambie el x30 run de lugar..(el cable del punto d,mas corto que antes y en el punto que marca la web del fabricante del x360 run..)
y el xbox 360 prendio muy bien con el x360 run..
ya no se colgo ni nada..
si que es raro..sobre todo lo de que se colgo como si fuera una toshiba..
voy aseguir testeandolo..
por cierto que salieron los nuevos chips del tem executer ,el slim proto tal vez con ese se solucionen esos cuelgues..
leo_fox escribió:a mi en corona v4 del 2012 con nand hinix,,me paso algo similar..
con x360 run ,me daba un glitcheo y se colgaba..
con cr3lite 5 glitcheos y se colgaba..
tenia puentedas las resistencias.. r2c6 y r2c7..
asi que me dispuse aponerles resistencias smd..
pero me temo que o no soldaron bien o no funciono como queria pero por lo menos ya me hacia otra falla,glitcheo eterno..
restaure nand original y o sorpesa error 79,desolde mi adaptador casero sd4gb,y limpie muy bien la zona,dode va el adaptador y arranco ya bien el xbox 360..
asi que en lugar del adaptador casero le puse una qsb para el kit de sd4gb del team executer..
y como vi que seguia prendiendo bien le meti el xebuild,
las resistencias las volvi a soldar directo..
y cambie el x30 run de lugar..(el cable del punto d,mas corto que antes y en el punto que marca la web del fabricante del x360 run..)
y el xbox 360 prendio muy bien con el x360 run..
ya no se colgo ni nada..
si que es raro..sobre todo lo de que se colgo como si fuera una toshiba..
voy aseguir testeandolo..
por cierto que salieron los nuevos chips del tem executer ,el slim proto tal vez con ese se solucionen esos cuelgues..

hola leo_fox soy marrizo en nextgameday y te comento que han mencionado que gran parte de los problemas es que estan sucios loos pad de donde se suelda el lectro para la nand y eso hace que la consola se cuelgues y de errores
un saludo
(mensaje borrado)
Confirmo!!! El fix de quitar la resistencia R1R1 funciona a la perfección!!!! [oki]

Consola XBOX 360 "E", fecha de fabricación: 28-Sep-2013
Nand: SKHynix 4gb.
Chip: Cool Runner Rev. D Timming Corona 4-3
Falla: La consola debía arrancar SIEMPRE al primer glitcheo (y regularmente lo hacía), sino, dejaba de mandar el pulso al segundo Glitch, SIEMPRE (todo esto con XeBuild)!!! Si la consola llegaba a arrancar, una vez apagandola y volviendola a encender, ya no arrancaba, tenía que desconectarla por un buen rato y volver a intentar para que funcionara.

Cuando retiré la resistencia, los tiempos de arranque se volvieron más largos, ahora la consola maneja arranques de entre 3 a 15 pulsos, pero ya NO muere al segundo y, de que arranca, arranca!!!! XD
También noté que el chip ahora manda los pulsos más rápido, me refiero a que el led verde dura menos tiempo encendido y envía el siguiente pulso un poco más rápido de lo que normalmente lo hacía.

Bueno, pues ahí les dejo mi experiencia, por si a alguien le sirve!

Saludos!
(mensaje borrado)
No, en lo absoluto! La consola funciona perfectamente! Solo con ese detalle de que los tiempos de arranque se hicieron más largos, pero de ahí en fuera, todo perfecto! XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
usuario Burger confirmo que funciona, no me ha llegado ninguna para probar pero seria interesante saber si se le pueden cortar los caminos a la resistencia R1R1 para no perderla y si se requiere restaurar en algún momento solo tengamos que puentear el camino y recuperar el uso de la resistencia
(mensaje borrado)
Pero es que NO es necesario retirarla por completo!!!
Basta con desoldarla y hacerla a un lado!!!
Pensando en lo mismo que uds., que si algún día fuera necesario ponerla en su lugar y dado que no conocemos el valor (al menos Yo no), fue que hice lo que comenté anteriormente, aqui una imagen:

http://imageshack.com/i/0ray4jj

Así no perdemos la resistencia y la tendremos a la mano por si se necesita!!!

Saludos!!! XD
(mensaje borrado)
De hecho, no! La punta que uso es bastante gruesa! Jejeje.
Uso un cautín Weller W60P con punta CT5E, que es de las más gruesas para mi cautín!!!
http://www.farnell.com/datasheets/65976.pdf
Más que nada, es la experiencia! Ya casí 20 años soldando [fumando]

Pero sí, para gente que no tiene tanta experiencia o que se le dificulta trabajar con componentes pequeños, con una punta fina debería salir perfectamente!
(mensaje borrado)
gigiostars2012 escribió:from Xecuter forum, is solutions for CORONA V6 manufactured after 8/2013

Imagen

The image, not possible using for my account, the direct image function, if the moderator give the correct image for other whit this problem, i thanks

Confirmado, me sirvió para una V6 de incluso, fecha anterior, que se pegaba al 2do impulso.

He realizado 3 RGH a X360 E V6, solo 1 molesto al 2do impulso, esta imagen fue la solucion

Tengo 2 placas aqui:

1. 2013-06-27 RGH con Matrix sin problema
2. 2013-07-03 RGH con Matrix, 2do impulso y se bloqueaba.

Espero sirva de ayuda
(mensaje borrado)
Exacto! La practica hace al maestro!
De todos modos, cualquier cosita, por aqui andamos! [oki]

Saludos!
(mensaje borrado)
Al igual que mi buen amigo Burger, de este lado reporto, otra Slim E, nand SKHynix, se atoraba en el segundo glitch.

Con el fix, ahora ya inicia y no se atora en el segundo, eso si, los tiempo de inicio son mas largos, entre el glitch numero 6 al 20.

Salu2
Cerial_iQ escribió:Al igual que mi buen amigo Burger, de este lado reporto, otra Slim E, nand SKHynix, se atoraba en el segundo glitch.

Con el fix, ahora ya inicia y no se atora en el segundo, eso si, los tiempo de inicio son mas largos, entre el glitch numero 6 al 20.

Salu2

Las nand de las consolas que comente, son SKHynix (todas las Slim E son asi, no?) y los tiempos son de 3-10 impulsos
(mensaje borrado)
estimado al hacer puente en la resistencia segun el diagrama y despues enciendo la consola me da solo glitch cortos..

es una xkhinix de agosto de 2013, hace un glitch corto, despues varios largos, deja de glitchar como si fuera dar xell pero no lo hace.. mi ultima opcion seria retirar directamente la resistencia? saludos..
Hola a todos os digo que he realizado más 450 rgh uno que otro caso, pero el de hoy ha sido frustrante! Me dispongo a realizar 2 consolas serie data una de 25-05-13 y la otra 01-08-2013. La primera salió del tirón! Arranques menos 10 segundos, pero la segunda los glitcheos eran inestables buscando información encontré este hilo, opte primero a llevar la resistencia a grn pero seguía igual, mi ultimo recurso fue quitar la resistencia y cual fue mi sorpresa! Los glitcheos se estabilizaro pero al 5 glitch LUZ ROJA, yo no pongo en dudas que fix funcionó para otros compañeros pero mi caso fue consola pérdida, les recomiendo pensarlo bien antes de retirar la resistencia. Use matrix v3 y post fix
no entiendo porque un puente a tierra con la resistencia???
Ya se olvidan como anulabamos los efuses? puente solo a la resistencia del mismo....

Si hacemos un puente en la resistencia con un cable esta se anula, pero queda el circuito cerrado por ese camino, al quitarla estamos dejando un circuito abierto.
Hola, fíjate si la aguja del postfix está haciendo buen contacto con el pin 4 yo tuve muchos problemas, similares y probé varios chip, pero mi gran problema eran los postfix v2, he hecho varias ya con Xbox 360 E con nand hynix, con el chip X360run, sin ningún problema, igual hace el puente a tierra en la resistencia r1r1, pero te repito fíjate bien con una lupa en el postfix, estuve arto tiempo rompiéndome la cabeza [360º]
Quiero rectificar mi comentario anterior, vi el esquema como el cul... Pense que estaban puenteando a masa la resistencia.

Tengo una corona V6 con chip TOSHIBA! jaja no pude obtener key aun, solo glitch infinito.
Esta es de Noviembre de 2013 es NTSC
Ya probe RGX y X360run (este ultimo porq lo tenia a mano) AHora quedan Squirt y q lleguen los nuevos chips, pero queria saber si alguno vio una toshiba de noviembre q comente como le fue!
por el momento estamos igual yo he revisado 4 360 mes noviembre con el 360 run y no tenemos ningun resultado.. sin siquiera quitar el punto r1r1 . dicen que hay que cambiar el chip pero nadie tiene una respuesta de esta .. por favor [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] alguien con respuesta a estas consolas corona v6
36 respuestas