para no variar otro q pide ayuda

antes de nada deciros que he usado la busqueda en varios sitios y aki tb,pero no doy con la solucion.
hace tiempo tenia una psp e hice el despertar,el caso es q me iban todos los juegos,vendi la psp y guarde la memory stick.
hace poco me regalaro una 2000 y no puedo ahcer el despertar,asiq hice el chihhen,probe los juegos que tenia en la memoria y algunos van pero otros no,cuales es el motivo?
ahora mismo lo q tengo instalado es 5.03 m33-6.
por ejejmplo los emuladores no tiran,aunq creo q eso es problema de que no tengo instalado el popsloader,supongo,porque el emu de neo geo,no tira,el nuevo jak&daxter tampoco,porque puede ser?alguien me puede ayudar?puede q el custom ese no vaya bien?alguien me pude ayudar?

edito:ya ta solucionado,ahora tengo un problema,instale popsloader y me dejo elegir una de tantas opciones flash q traia,bien,elegi una al azar,y con esa el juego no tira,el caso es q reicnicio del todo vuelvo a elegir el juego pero ya no me deja elegir flash,como puedo solucionarlo?porque no me apetece nada ver mas pantallazos negros.
por cierto el problema original q tenia,se soluciono instalando el gen-c
un salido
Para solucionar lo del popsloader, cuando salga la ventana del Warning, pulsa R
No recuerdo si hay que dejarla pulsada o darle varias veces.
Prueba delas dos formas.
Ya te dejara elegir firmware
Saludos
gracias,ya di con la solucion,pero muchisimas gracias de todas formas,yo o hice pulsando,por cierto,chapo esto o o dejo para alguien q tenga problemas?
ya solo me quedan los emuladores q no se porque no quieren furular
2 respuestas