Necesito una imagen hecha con el ghost de un disco duro original de xbox para la mia, esta completamente desconfigurada despues de un kaskazo de disco duro, para restaurar segun pone aqui
http://www.xbox-scene.com/articles/clone-hdd.php , me da el error 16 y no arranca ni el chip.
Mi disco duro original de la xbox por supuesto lo desbloquee(mal hecho), y tengo 2 backups, uno hecho con evolution y otro por Ftp.
Lo he formateado a bajo nivel y he creado las particiones, que no formateado ya que no puedo conectar por Ftp porque no arranca ni el chip, y no encuentro nada en xbox-scene para hacerlo desde windows, hay dos herramientas el hdprepare ke no me deja claro si formatea, y el fatx para restaurar imagenes, pero este me casca. Hay otro programa, el hd drivers para copiar ficheros desde xp, pero tengo ke instalar todavia el xp.
Asi qeu por dios que alguien me haga la imagen y la deje en un ftp para poder cogerla, o si quiere quedar un dia y con su consola meter mi disco duro alli y restaurar, no veo mas opciones. Soy de madrid.
Un saludo, estoy desesperado.