Despues de varios dias buscando alguna alternativa barata y relativamente facil de conseguir, me siguen asaltando muchas dudas, que quiero compartir , ya que estoy seguro que muchos pensamos lo mismo a la hora de buscar nustro psgroove perfecto. Por eso animo a la gente que sabe como va esto,a que nos eche una mano para elegir el mejor metodo.en mi caso y creo que el de muchos, estas serian las pautas a seguir.
1-Me interesa algo que no lleve soldaduras, ya que no soy muy buen con ellas, mejor si la placa biene ya lista.
2-que se puedan cargar los backup tanto desde el disco duro interno como desde uno externo
3-que se pueda actualizar
4-que no sea necesario dejarlo enchufado despues de la carga
5-que los materiales a comprar no sean muy caros
En definitiva habra quien piense que pido muco, pero es que despues de leer muchos post, la mayoria cumplen esos requisitos, solamente necesitamos un pequeño empujoncito de los que saben, que nos oriente un poco, ya que la informacion de los hilos esta muy desperdigada y para los que no entendemos se complica mucho,
Por eso habro este hilo para que la gente deje sus creacciones y nos las explique a los que no sabemos.Ya se que hay miles de hilos que hacen eso, pero no encontre ninguno que siga los pasos que arriba escribi, o almenos ninguno que entendiera,
Si el hilo no os parece correcto por que creeis que ya esta muy visto me parece respetable, pero yo como los demas solo quiero acertar con ese maravilloso cacharrito que nos hara la vida mas barata a todos en tiempos de crisis.Un saludo
Viendo que todo el mundo piensa que quiero que me lo den gratis, aclarare que no me importa el esfuerzo que tenga que hacer al montarlo, ni lo que tenga que investigar, tan solo me es un problema el tema economico, por eso pido orientacion para poder montar lo mejor en estos momentos con los medios de los que dispongo, no es ser un vago como alguno han afirmado, solo pido orientacion.Gracias.