› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Messiahs escribió:Puedes o coger un disco duro en caja externa ya sea 2.5'' o 3.5'' y formatearlo en fat32. Hay dentro metes los juegos extrayendo la iso, 1 juego por carpeta. Tambien puedes como dices en GOD es como si fuera una instalacion oficial desde el Dash.
Otra opcion es formateando un usb desde la consola (Con limite de 16Gb) hay puedes meter juegos tambien desde el ordenador con un programa que permita leer y escribir en FatX (Esto mas que para juegos es mas recomendable para DLC, ya que solo lo pilla asi o si esta en el HDD de la consola).
Tambien se puede en el interno de la consola si arrancas el FreestyleDash (Loader de juegos) y tienes conectado un cable de red lo puedes pasar por FTP o Samba. El Hdd interno puedes poner el que quieras ya sea uno de 2.5'' o de 3.5'' para este ultimo hara falta un alimentador externo pero aparte de eso funciona igual, independientemente del tamaño.
Yo personalmente la tengo conectada con cable de red y lo paso asi al hdd de la consola tengo uno de 1Tb y va perfecto. Algunas veces lo he pasado primero a un USB y desde el FreestyleDash lo he copiado al interno (Tiene gestor de archivos). Pero pocas veces me parece mas comodo por red pasa a unos 12mb/s no esta mal.
Saludos
putojefe escribió:Messiahs escribió:Puedes o coger un disco duro en caja externa ya sea 2.5'' o 3.5'' y formatearlo en fat32. Hay dentro metes los juegos extrayendo la iso, 1 juego por carpeta. Tambien puedes como dices en GOD es como si fuera una instalacion oficial desde el Dash.
Otra opcion es formateando un usb desde la consola (Con limite de 16Gb) hay puedes meter juegos tambien desde el ordenador con un programa que permita leer y escribir en FatX (Esto mas que para juegos es mas recomendable para DLC, ya que solo lo pilla asi o si esta en el HDD de la consola).
Tambien se puede en el interno de la consola si arrancas el FreestyleDash (Loader de juegos) y tienes conectado un cable de red lo puedes pasar por FTP o Samba. El Hdd interno puedes poner el que quieras ya sea uno de 2.5'' o de 3.5'' para este ultimo hara falta un alimentador externo pero aparte de eso funciona igual, independientemente del tamaño.
Yo personalmente la tengo conectada con cable de red y lo paso asi al hdd de la consola tengo uno de 1Tb y va perfecto. Algunas veces lo he pasado primero a un USB y desde el FreestyleDash lo he copiado al interno (Tiene gestor de archivos). Pero pocas veces me parece mas comodo por red pasa a unos 12mb/s no esta mal.
Saludos
Y si se extrae la iso con el xbox image browser no es como si fuera una instalacion oficial desde el dash?
Gracias y Salu2
Messiahs escribió:putojefe escribió:Messiahs escribió:Puedes o coger un disco duro en caja externa ya sea 2.5'' o 3.5'' y formatearlo en fat32. Hay dentro metes los juegos extrayendo la iso, 1 juego por carpeta. Tambien puedes como dices en GOD es como si fuera una instalacion oficial desde el Dash.
Saludos
Y si se extrae la iso con el xbox image browser no es como si fuera una instalacion oficial desde el dash?
Gracias y Salu2
No por que el GOD, es mas o menos como si te lo partiera una iso en varias partes, no ves el contenido real del juego solo ves archivos del tipo "Data0000, Data0001, Data0002...etc".
Sin embargo extraido con ese ves los archivos reales, de los que esta compuesto el juego. El funcionamiento es el mismo puedes jugar igual. Depende de tus preferencias. Yo personalmente prefiero extraido mas que nada por que puedes editar cosas mas facil, como borrar archivos de otros idiomas o modificar otras cosas.
Ocupar te van a ocupar lo mismo tanto en GOD como extraido.
Pd: Aunque hay juegos que son mas beneficiosos por ejemplo en GOD, como el Forza4, que tiene creo que son 4000 y pico archivos, extraido y en GOD son 40. Y para pasarlo al hdd extraido tarda como 3 veces mas xD. Pero como digo el juego va igual y ocupa lo mismo.
Pd2: Se me olvidaba decir que los GOD se pueden ver desde el Dash oficial de microsoft sin loader de ninguna clase, los extraidos por el contrario no salen hay a no ser que crees un "acceso directo" esto se puede lograr mediante la aplicacion de ordenador llamada QuickBoot.
Saludos
putojefe escribió:Ok, gracias por la respuesta, entiendo pues que los god van en el directoria creado dentro del hd de 00000 etc. y los xex extraidos van en un directorio creado por el usuario no?. Como podria ser juegos por ejemplo.
Gracias y Salu2
tinete escribió:entonces para que se vea el titulo del juego en el disco duro que programa he de instalar????? o por ejemplo ,,cualquier juego que salga como sale en iso,,como lo debo pasar al disco duro,,vamos que ya estoy mas cerca!!!!!!!!!.
Os agradezco la ayuda,,pero me quedan estas preguntas,,con que me digais programas o lo que se necesite,,ya miro yo en google algun tutorial o lo que sea.
Muchas gracias de nuevo
Bilkoff escribió:Ninguno, los tienes que poner a mano. Lo que pasa es que si los pones así el dash oficial no te los reconocerá, en cambio en el FreeStyleDash puedes poner que busque los juegos donde quieras.
Los juegos extraídos no los reconoce el dash original en ningún sitio.
Ahora estoy recordando que había un programa que te ordenaba las cosas y podías poner que estuvieran con los nombres de los juegos, no recuerdo el nombre
Mistar escribió:Pero yo la duda que tengo, el dash modificado está en la nand, y en el disco duro tan solo está en fat 32, no?
Es decir, no hay que darle formato desde la xbox ni nada
O sea que el perfil y los saves, no puedes ponerlo es ese disco duro??
saludos
Messiahs escribió:Mistar escribió:Pero yo la duda que tengo, el dash modificado está en la nand, y en el disco duro tan solo está en fat 32, no?
saludos
No a ver, el externo en FAT32 es solo para juegos, si quieres uno para perfiles y eso tiene que ser uno HDD solo para la consola, formateado desde esta
Mistar escribió:Messiahs escribió:Mistar escribió:Pero yo la duda que tengo, el dash modificado está en la nand, y en el disco duro tan solo está en fat 32, no?
saludos
No a ver, el externo en FAT32 es solo para juegos, si quieres uno para perfiles y eso tiene que ser uno HDD solo para la consola, formateado desde esta
Vale, pero ya con la limitación de los gigas de los discos duros oficiales, los 20/60/120/250 y ahora 320, tiene que ser oficial, compatible. O en el xploit cualquiera vale
saludos
Gromber escribió:Resumen para tontos: buscais iso ya lista del xexmenu, la grabáis en un CD y lo metéis como si fuera un juego y con el podeís cargar cualquier juego extraído, aplicaciones etc... y despues ya podeis buscar el xexmenu god para que salga en la lista de juegos del dash oficial, copiandolo al interno o a una partición usb creada desde la consola... el xexmenu es también un explorador de archivos, pulsando rb, que permite copiar y pegar datos.
Despues recomendable mirar el hilo del dashlaunch, que es un programa que permite arrancar soft automaticamente mas encender la consola, y instalas el FSD que es un dash alternativo para juegos, para evitarte lios...
Para extraer las isos en formato .xex, se necesitan herramientas como el el isocleanner , XBC o el xbox iso extract de Somski, recordar añadir el ultimo exiso en algunos programas viejos para poder extraer juegos con xgd3.
Si queremos que los juegos nos salgan en el dash oficial, necesitamos el iso2god, que nos convierte las isos de los juegos al formato god, se copian luego en el interno o en partición usb creada en la consola, para que salgan en el apartado juegos.
Si hemos instalado un juego usando el dash oficial y nos pide DVD, ejecutar desde la consola la herramienta NXE2GOD, ya no pedirán disco los juegos instalados de la manera oficial.
Toca leer que el tema es igual que con las jtags viejas... y llevan mas de 2 años funcionando... en la wiki hay un par de hilos interesantes y bastante info, aunque no este actualizada sirve.
Salu2
juem escribió:Gromber escribió:Resumen para tontos: buscais iso ya lista del xexmenu, la grabáis en un CD y lo metéis como si fuera un juego y con el podeís cargar cualquier juego extraído, aplicaciones etc... y despues ya podeis buscar el xexmenu god para que salga en la lista de juegos del dash oficial, copiandolo al interno o a una partición usb creada desde la consola... el xexmenu es también un explorador de archivos, pulsando rb, que permite copiar y pegar datos.
Despues recomendable mirar el hilo del dashlaunch, que es un programa que permite arrancar soft automaticamente mas encender la consola, y instalas el FSD que es un dash alternativo para juegos, para evitarte lios...
Para extraer las isos en formato .xex, se necesitan herramientas como el el isocleanner , XBC o el xbox iso extract de Somski, recordar añadir el ultimo exiso en algunos programas viejos para poder extraer juegos con xgd3.
Si queremos que los juegos nos salgan en el dash oficial, necesitamos el iso2god, que nos convierte las isos de los juegos al formato god, se copian luego en el interno o en partición usb creada en la consola, para que salgan en el apartado juegos.
Si hemos instalado un juego usando el dash oficial y nos pide DVD, ejecutar desde la consola la herramienta NXE2GOD, ya no pedirán disco los juegos instalados de la manera oficial.
Toca leer que el tema es igual que con las jtags viejas... y llevan mas de 2 años funcionando... en la wiki hay un par de hilos interesantes y bastante info, aunque no este actualizada sirve.
Salu2
pues yo tengo que ser mas que tonto porque no me he enterado de nada, ya me buscare la vida, gracias?.
juan_gonzalez escribió:Un poco de offtopic, si quiero poner un disco duro de mayor capacidad interno, con pasar todo lo que vea en el disco duro al pc por ftp y luego a poner el disco de mas capacidad (una vez formateado desde la consola)y pasarlo por ftp al disco nuevo, ¿deberia funcionar todo (los perfiles, dlcs que tenia, el xexmenu,...)?. Salu2
karakatua escribió:Hola
Yo tengo varias backups parcheadas a wave 3 y los de la ap 2.5 parcheadas para lt+ 1.1
me las tengo que bajar ¨limpias¨ o valen tal como estan para pasarlas a HDD???????
CISKO escribió:entiendo que el hdd 120gb de viene con mi xbox me vale para meter las copias,y éstas pueden pasarse desde el pc via FTP ,conectando la consola por cable de red, aunque ésta esté baneada.
Es por no gastar más pasta en un HDD externo.