Para Octubre rebaja XBOX a 150€?

Lo he leido ya en alguna pagina, e incluso en un canal de xbox.
Es cierto?. Estoi apunto d comprarme una consola (stoi intentando pillar lector samsung) y esq si es cierto merece la pena, pero si esto se retrasa mas d un mes creo q me la pillare ya. Alquien sabe algo d este asunto?.
Un saludo.
Nada, yo que tu no esperaria, si lo hacen va a ser para navidades, fijo. Por supuesto si sony hace lo mismo, sino nada. salu2! ;)
¿no será esta ? pq de momento, na de na.

lo que sí que vi hace unos meses en los VIPS de MDR liquidaban las consolas v1.0 (lector thomson) a 149€... sin juegos.

En donde lo ví, Fuencarral, ya no quedaba ni una.

Salu2.
Según Eurogamer, Xbox va a bajar su precio en UK a 99 libras a mediados de Octubre, aunque, por supuesto, no hay confirmación oficial, así que hasta que no se anuncie, no se sabrá nada a ciencia cierta. Por cierto, 99 libras vienen a ser unos 143€.

Lo podeis leer en ésta noticia de nuestro papa particular.
Escrito originalmente por Buc
¿no será esta ? pq de momento, na de na.

lo que sí que vi hace unos meses en los VIPS de MDR liquidaban las consolas v1.0 (lector thomson) a 149€... sin juegos.

En donde lo ví, Fuencarral, ya no quedaba ni una.

Salu2.

Yo me hice con una en junio a ese precio xD eso si, en el finde semana que estuvo de oferta, literalmente volaron.
antes decían que en Septiembre, ahora a mediados de octubre..... menos mal que yo no hice caso y me la pille hace 1 mes que sino.... y la de horas que le he echado no las cambio por 50€ marranos.
salu2 :p
Yo k tu esperaria pork yo tambien lo e leido, aunk falta la confirmacion de Microsoft, pero decian k casi seguro en octubre a 150 Euros.Yo me voy a esperar y cuando baje me la pillo.
6 respuestas