para ooo mean 000 o cualquiera que se de EEUU

no paro de comerme la cabeza pensando en como coseguir una de esas chapitas inercambiables que van encima de la gc, y como ultimo recurso he pensado que por los EEUU tiene que haber muchos accesorios, y similares para el cubo, en las tiendas de alla.
podeis decirme si alguno de vosotros ha visto esas placas con imagenes de metroid, o de zelda a la venta ??

os agradeceria mucho que me lo dijerais, y si fuera cierto, ponerme un enlace de la web, o nombre de la tienda.
venga espero que me ayudeis.
Que tal hamlet_jf!

Mira x lo menos asta ahora yo no he visto que vendan las Joyas de la GC en las tiendas (x lo menos en el estado de Illinois), habia un tio que vendia joyas de la GC de Metroid en eBay pero hace un buen tiempo que ya no se ve.

Alguien dijo que una revista de video juegos en UK estaba regalando ese tipo de joyas (ya alguien del foro tiene algunas de Metroid y de Zelda).
Ya solo sera cosa de que te veas el hilo en que se hace referencia a eso y te informes con la busqueda avanzada.

Suerte.
H@mlet y Lou !!! Como estais ???

Si, es cierto lo que dice Lou, yo nunca he visto esas joyas, claro que tampoco las he buscado, asi que a saber... No creo que sea muy dificil hacerla uno mismo, yo estoy diseñando una de Heineken [360º] [360º]

:p

PD seria la "HeineKube" [burla2]
muchas gracias por responder.
pues valla, que pena, porque un amigo mio de galicia(xoalde de vandal), y yo estamos mogollon de interesados en una , y como el tiene una amiga de EEUU , pues podia pasar y pillarselas, y luego mandarlas.
pues nada habra que quedarse con las ganas....
o eso o ir a un centro comercial y mangarlas de un pack. :-)
saludos
pd:que tal con el zelda wind waker???
Buenas, yo tengo una joya para la GC, pero por lo q se no las vende, se q en el pack de Metroid te regalan una. Yo la consegui con la rebista CUBE, q la regalavan, y la tengo del Final Fantasy: Crystal Chronoclies, pero tmb venian dentro para recortar, del PN.03 y de Link en el Soul Calibur, q esa se la he dado a JO-TA-KE.
La revista la compre en Barcelona un quisco donde traen rebistas de importancion en plaza Catalunya, salu2 :-)
Escrito originalmente por hamlet_jf

saludos
pd:que tal con el zelda wind waker???
Pues igual que me paso con el Metroid, que es tan bueno que me da miedo avanzar y terminarmelo un dia [mad] [mad] [mad]. Pero ya con el Splinter Cell anunciado para dentro de menos de 2 semanas voy a darle caña para terminarlo pues el Splinter Cell tambien es un juego que necesitas echarle unas horitas...
gc_46 que suerte tienes colega, aver si algun dia se dignan estos de hobby press a regalarnos una con la nintendo accion,pero lo veo muy chungo.

ooo mean ooo, una vez mas haces que me den unas ganas de tener el zelda-dios, si tenias razon con lo del metroid, con lo del zelda tendras mas razon que un santo.

pd:es cierto que el final 1005 de metroid es muy bueno??es que tengo un 98% del juego, y resulta que me faltan una criatura del principio y no puedo volver a la nave :(
Escrito originalmente por hamlet_jf
es cierto que el final 100% de metroid es muy bueno??es que tengo un 98% del juego, y resulta que me faltan una criatura del principio y no puedo volver a la nave :(
Que conste que yo NO me lo he pasado con 100%, pero tengo entendido que ***quizas sean spoilers*** mejor NO lo digo. Lo que he escuchado es que se le ve la cara a Samus. No se si sera verdad...
7 respuestas