Para pasar de 3.52 a 3.51 es el mismo procedimiento que a la inversa?

Vamos que si simplemente tengo que formatear al memory, meter el instalador de la 3.51 y ya esta? o hay que hacer algo mas?
Saludos y mil gracias de antemano.
Pues uno de los post (o un readme) Dark_Alex dijo que sus custome se saltaban el chequeo de firmware, a ecepto de los firmware oficiales, asi que no deberia de dar problemas, la verdad nunca he instalado un SE/OE/M33 previo.

Lo que hacia antes en los SE lo instalaba desde el recovey y no tuve problemas alguno, asi que deberia de instalarse con exito.

Si tienes alguna desconfianza, pues regresa a 1.50 y sube, quizas te sientas mas seguro.

Saludos amigo!
Mas bien es por el tema de compatibilidad con el emu de psx, las guias para los mismo y demas menesteres.
Saludos y gracias por tu respuesta :)
Pues desde la 3.51 no me cargan las guias de los juegos de PSx, me dice que no hay guia, a pesar que las pocas que tengo, las instalo inmediatamente despues de generar el EBOOT.PBP de los juegos. mucha gente se queja de la nueva version, pero todo lo que ocupaba me sirve muy bien.

Pero pues no hay nada extraordinario a la version 351 M33+ M33 '7. Pues mas bien es lo mismo.

Saludos amigo...
3 respuestas