para pasar de NTSC a PAL

Hola pues tengo el we 6 fe y mi tele no es compactible con el cable RGB entonces kiero algun remedio para poder jugar en color a ese maravilloso juego y me an dixo ke ahi un parche ke ace como si lo pasara a pal o algo asi y yo podria verlo en color eso existe??' alguien lo tiene? si eske no ahi algun otro remedio para poder jugar?
adios salu2 espero vuestras sabias respuestas [bad] [angelito]
No tengo ese juego en concreto, pero será mejor que te pases por el foro de "Parches y Grabación". Ahí puedes encontrar más información...
yo lo hice con este programa el parche:
NTSC2PAL.exe

y no me dio ningun problema,

salu2
http://www.elotrolado.net/attachment.php?postid=1294270

aqui esta el enlace q puse en otro hilo de eol. demos las gracias a SPOOTNIK por su trabajo!
para parchear la imagen tiene que ser .bin o puede ser una iso
Creo que solo puede ser .bin.

Que alguien me digacomo va el programa plz,que creo que me puede interesar,gracias por los links.

Un saludo :)
solo sirve para las .BIN

Todo esto desde la consola MS-DOS:
ntsconv -x somegame.bin

[nyscconv]->comando q ejucata el conversor
[-x]-> puede ser "p" para PAL y "n" para NTSC
[somegame.bin]->archivo q qerais convertir con extension .BIN

Extraido del manual de Spootnik
hola!

Yo hice eso mismo q tu...tengo una maldita tv sharp q no coge NTSC por el problema de la frecuencia...en fin, lo q hice fue coger el programa NTSC2PAL y convertir el archivo .img.

El Winning
jejeje...le dao al enter sin kerer...

pos eso, me descargue el winning 6 FE y me traia un cue un ccd un sub y un img.Coges el NTSC2PAL y parcheas el .img Una vez parcheao grabe con nero y ya ta!!

Pero no tengañes, si has jugado al winning en NTSC vas a notar una diferencia tremenda pq despues de la conversion va muy pero q muy lento y la pantalla keda mal colocada...

en fin,prueba a ver s te convence...
9€ y tienes tu cable RGB y adios al problema del color y de camino mejoras la calidad de imagen.

SaLu2 [beer] [looco]

Edito para decir que no habia leida bien tu post, ya se que esta no es tu solucion , lo siento
9 respuestas