Para pasar los juegos desde el pc.

Quiero pasar los juegos al hd con él conectado físicamente al pc pero el winhiip 1.7.5 no me funciona.

Q me recomendais el 1.7.3, hdl dumb...??
lo has puesto como slave ?
no se trata de nada de eso... me reconoce el disco duro perfectamente.

El problema está aquí: le doy a add image; image file. Me sale una nueva ventana y al dar en add image no se me abre el explorador para buscarla.
Al parecer no es la primera vez que pasa. Probé a bajarme el 1.7.5 de otro sitio pero sigue igual, x eso tendré q usar otro programa u otra versión.

Cual me recomendais??
¿Utilizas XP o W98? Creo que con W98 da problemas.
Puedes utilizar las ultimas versiones de HDLDumb o Winhiip conjuntamente. Yo utilizo HDL Dumb para instalar (me instala mas rapido que Winhiip) y el Winhiip para gestionar el disco.
Yo utilizo el HDL dumb y va muy bien, tienes el HD formateado en modo ps2,verdad?
Prueba a utilizar el HDL Dumb que ye bastante facil
En efecto tengo w98...

Probaré con hdl dumb, la última versión es la 0.8.3??

Otra cosa, se puede pasar así al disco duro el programa para guardar partidas en el??
[quote="baco-oviedo"]En efecto tengo w98...

Probaré con hdl dumb, la última versión es la 0.8.3??

Si es la ultima y del winhiip es la 1.7.5.
Si puedes, sabes y tienes ganas (que seguro que sí) podrías instalar XP. ;-)
Mira, el problema es que tanto el WinHiip como el HDL_Dump y sus varaintes funcionan sobre base NT -Win2k/XP- y no sobre Win9x -Win95/98/Me-.

Supuestamente WinHiip 1.7.5 da soporte a Win98 pero no funciona muy bien, ademas de que tarda mucho en poder montar el disco duro de la consola -hace un proceso muy complicado que consume mucho tiempo del procesador para leer la Tabla de particion del disco duro de la PS2-.
entonces si no te es mucho problema el ms2, segurmaente con hdldump 0.8.3 en linea de comandos te ira todo ok
8 respuestas