Hola
Bueno quiero cambiar una iso de un dvd pal de metal gear solid 3 a ntsc y el tuto de un programa NTSC PATCHER WITH Y-FIX aqui esta el tuto:
http://ps2reality.net/showdocument.php?t=46479
me dice que debo verificar si es pal Duh ¿y como puedo saber ello?
Poseo un cd loader que me permite usar los pal pero lo malo es que la imagen se estira y el texto, que es lo que normalmente viene en español, se vee hacia abajo y no se puede apreciar bien, si aparecen dos lineas de texto en pantalla solo se vee una.
Ademas en En Y-fix me dice dejarlo en default pero si le aumento el el numero de Y-fix se eleba mas la pantalla por que usando el cd loader del mismo creador del NTSC PATCHER WITH Y-FIX se vee la imagen un poco abajo lo suficiente como para no ver el texto adecuadamente como ya mencione.
Voy a parchar la iso pero espero puedan responderme, agradeceria que me envien respuestas que ayuden a solucionar mi problema por la via del software, ya se que hay dispositivos para solucionar ello, pero aqui no hay en existencia. mi consola evidentemente es ntsc.
-Tambien poseo el dvd de la version usa pero lo malo es que no trae subtitulos y por ello no lo he jugado-.
(la extencion es iso)
salu2