Para PC es mejor el mando de XBOX ONE o el Dualsense (MANDO PS5)

Quisiera saber cual mando es mejor ya que actualmente estoy con un DualShock 4 y en algunos juegos como el RE:2 Remake sale la interfaz sigue saliendo como el de la xbox, quisiera saber si esto se arregla en el dualsense o tendre que comprarme un mando de xbox one.
Si buscas un mando para PC la mejor experiencia la vas a encontrar en los mandos de Microsoft, sea el de One, el élite o el de Series X/S.

No tiene mucho sentido buscar otras alternativas.
Ok, buscare alguno en oferta y perfecto
A mi el que me gusta más hasta la fecha es el de One. Cuando se ropa seguramente ya compraré la revisión aunque son prácticamente iguales, lo único que cambia del nuevo es la cruceta.
Ojalá pusieran el dual Sense para PC con todo su potencias, me parece lo mejor de la PS5 y lo más diferente que hay.

Es como la vibración de los mandos de Xbox one, tiene el típico y luego 1 por cada gatillo y eso se nota mucho y mola mazo , pero solo conozco dos juegos de PC que lo usan ...
vocesSPA escribió:Ojalá pusieran el dual Sense para PC con todo su potencias, me parece lo mejor de la PS5 y lo más diferente que hay.

Es como la vibración de los mandos de Xbox one, tiene el típico y luego 1 por cada gatillo y eso se nota mucho y mola mazo , pero solo conozco dos juegos de PC que lo usan ...

En la actualización de la beta de Steam de hoy ya funcionan el trackpad, led, vibración y gyro. El problema de la respuesta háptica es que, aunque funcione en PC, quienes tienen que darle soporte son los desarrolladores en los juegos. Que si no les da la gana de poner esa funcion en las versiones de PC...
Te diría que, por facilidad, comodidad de uso y rendimiento, la mejor alternativa posible para PC es el Mando de XBOX + Adaptador Inalámbrico + kit de carga y juega (de cualquier marca).

Esa es la combinación que yo uso desde hace un par de meses para juegos en 3º persona y no podría estar más contento.

Ahora, también te digo que el nuevo mando de PS5 me parece una pasada y como en algún momento lo hagan 100% compatible con PC puede convertirse en una alternativa incluso mejor.

Este video me dejó alucinado: enseñan como responden los gatillos jugando al nuevo Call of duty.

Está claro que para shooter nada supera el teclado y ratón, pero la inmersión que algo así debe darte en otros juegos debe ser la leche... o igual es de las típicas cosas que uno quita al poco tiempo cuando dja de ser novedad, como me ocurre a mi con la vibración (no la soporto en ningún tipo de juego y siempre la quito [+risas] )
Tengo un mando con cable de la xbox 360 desde hace años y ahí sigue, el stick está medio desgastado pero funciona como el primer día, se cae al suelo, se queda cogiendo polvo y humedad y nada, sigue funcionando. Tengo una ps4 y el mando me duro un año, y barato no es, pero la cruceta derecha se volvió loca y el servicio técnico me lo reparo 2 veces y nada.
Total, que ya sabes la marca que te recomiendo, además ya a gusto personal, no aguanto los stick de los dual shock, me cuesta la vida apuntar con ellos.
Ya veremos como me desenvuelvo con el dual sense.
A mí me pasa una cosa rarísima con un pad que no es de microsoft, pero que es un calco de éste y no es barato ni caro, es de una marca conocida que no pongo aquí por hacer spam o algo, y que me está dando unos quebraderos de cabeza brutales.

Os explico, tengo dos de la misma marca, tenía uno con cable que siempre me fue bien y que es super cómodo, pues compré otro igual pero wireless instanlando drivers y todo, el gran problema es que en algunos juegos el pad me lo detecta y en otros muchos no. Todo funciona aparentemente en el wireless cuando estoy en un juego que no me lo detecta, todo con sus luces y demás, sincronizado y tal, pero no responde nada el mando, ni la dirección ni los botones ni nada, es rarísimo. Ultima vez que compro un pad wireless para pc señores, ha sido una grandisima decepción porque de veinte juegos solo me ha detectado cinco o seis.
El de one o xbox series.
Hola, alguién ha probado el dualsense de PS5 en PC?

Gracias

Saludos
vocesSPA escribió:Ojalá pusieran el dual Sense para PC con todo su potencias, me parece lo mejor de la PS5 y lo más diferente que hay.

El problema es que el dual sense lo aprovecha con suerte el 1% del catálogo de ps5 y otros títulos como Nioh tienen un uso anecdótico

El tiempo dirá si de verdad el dual sense supone un punto y aparte o se queda en el típico gimmick que usan 4 juegos, también tener en cuenta que se están reportando problemas masivos con el mando similares a los de switch, así que hasta que hagan alguna revisión con mejores materiales, me temo que a medio plazo será más un problema que otra cosa

Yo tengo 2 mandos de 360 y 3 de one, a uno de los de one (el primero) le peto el botón L1 que es la única vez que me ha petado algo en el mando, el resto funcionando de lujo
Yo tengo el de Xbox One, en blanco, pero el dual sense como le saquen todo el potencial... el tema de los gatillos + panel táctil me llama mucho mucho la atención, la verdad
Uso el de one y todo perfecto
13 respuestas