Para PC: mando PS2+adapter USB o bien GamePad de PC?

Hola

Tengo una pregunta respecto a los gamepads o adaptadores USB para mandos de ps2.

Para jugar a juegos de PC,me resultaria iwal de efectivo un mando de ps2 con su adaptador USB que un gamepad para PC?
El mando de ps2+usb adapter,seria como tener un mando d pc con todas las d ley?

Lo pregunto por el tema de incompatibilidades con juegos ,botones,etc.....

Es que tengo 3 o 4 mandos guardados,y el adaptador solo me saldria por 5 lerus.

weno,pos eso.

salu2.
Te merece la pena, y si son los oficiales de PS2 suelen ser mejor pad que el 80% de los disponibles para PC, segun el adaptador incluso podria funcionar la vibracion con juegos que soporten vibracion o incluso la presion de los botones (aunque esto poco es aprovechable, no se de juegos de pc con soporte de botones analogicos)

Problemas con los botones los mismos que cualquier pad para PC, configurarlos en el juego y rular.
Si te compras un adaptador asegúrate de que tenga drivers para sistemas 64bits.
Darumo escribió:Te merece la pena, y si son los oficiales de PS2 suelen ser mejor pad que el 80% de los disponibles para PC, segun el adaptador incluso podria funcionar la vibracion con juegos que soporten vibracion o incluso la presion de los botones (aunque esto poco es aprovechable, no se de juegos de pc con soporte de botones analogicos)

Problemas con los botones los mismos que cualquier pad para PC, configurarlos en el juego y rular.

Osea,que pad de ps2,no?

ok,gracias por sacarme de duda.

salu2.

edito: Amatsu,por lo que he visto,este si tiene soporte para 64bits.
Yo el pad de ps2 lo veo un poco antiguo e incómodo. Hay muchos pads para pc malos, pero por ejemplo yo tengo un Logitech ChillStream y es una maravilla, es como un mando de xbox con los gatillos analógicos y demás. Tambien tienes la posibilidad de un mando de Xbox 360 conectado al pc, que para mi es el mejor mando que hay ahora mismo.
Yo utilizo pads de PSX dualshock con el PCSX2 para mis juegos de PS2 con un adaptador bluedragon y van perfectos. Incluso se pueden usar para juegos de PC. Funciona todo, hasta la vibración y el adaptador se instala solito, ni siquiera he tenido que calibrar el mando.
A mi parecer esta muy bien el adaptador usb con mando ps2 y mas cuando tienes un par de mandos , pero ultimamente me da problemas en ciertos juegos por ejemplo el pro 2010 que no funciona correctamente la tecla X se me queda pulsada una vez que la presiono, por el resto de juegos genial, aprovecho para saber si a alguien le ocurre lo mismo y si hay solución al respecto , en caso contrario me comprare un mando xbox 360 .

Chao chicos
Para juegos incompatibles con el mando usad este programa:

http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z

Imagen

Es un emulador de mando de la 360, se tiene que descomprimir en la carpeta del ejecutable, y luego lo abres para configurar los botones, en el juego debería estar configurado el mando de la 360. Si hay problemas intentad a desactivar el force feedback.
perfecto.

Gracias por la info,ya tengo pedido el adaptador.
Amatsu escribió:Para juegos incompatibles con el mando usad este programa:

http://cid-781b3c9633e59aee.skydrive.li ... 09-3-27.7z

Imagen

Es un emulador de mando de la 360, se tiene que descomprimir en la carpeta del ejecutable, y luego lo abres para configurar los botones, en el juego debería estar configurado el mando de la 360. Si hay problemas intentad a desactivar el force feedback.

Me va d elujo! gracias!
Yo compre uno de x360 wireless con adaptador PC por 42€ esta semana y puedo decirte que instalas el driver, conectas el USB y te olvidas de configurar nada, funciona perfecto con todos los juegos de "Games for Windows Live" creo que es como se llama.

Estaba hasta las narices de intentar poner el de la PS3 por bluethoot de configurar botones con el de PS2....

En fin 42€ muy bien empleados y me quito calentarme la cabeza configurando.
10 respuestas