Para PDA que programa es el mejor???

He estado leyendo varios hilos y os expongo mi situacion:

Le he comprado una lite a mi novia, y proximamente compraremos un flash (estoy dudando entre las opciones de slot 1, esperare un poco a ver como se desarrolla). Y quería saber que opciones tengo para programas de pda, por lo que he leido estan:
- DSorganize: ¿Se puede usar con el lapiz tactil?, sobre todo me interesa la parte de calendario y anotar eventos en el. Una pregunta cuando llega el dia te avisa con un mensaje o algo, estilo PDA o no???
- PDA M3: Tiene muy buena pinta (por lo iconos mejor que el DSOrg.) pero no he visto la opcion en los iconos de calendario y citas ¿existe?.

¿Existe algun otro? ¿Que me recomendais?, funcionaran estos programas en los flash de slot 1 que estoy mirando (Ez V, SC DS one, m3 simply).

Salu2 y perdonar por abrir un hilo sobre esto, pero despues de leer no me aclaro.

EDITO: perdon el titulo es para PDA, me ha jugado una mala pasada que la S este al lado de la A,
Te recomiendo DSorg( tiene control tactil ) y un M3 del SLOT-2, del SLOT-1 no se si ira alguno
Erpro escribió:Te recomiendo DSorg( tiene control tactil ) y un M3 del SLOT-2, del SLOT-1 no se si ira alguno

gracias creo que esperare a que los slot 1 esten implantados (1 mes mas o menos) y a ver si hay alguno que es compatible con el dsorg. Otra cosa, te avisa de los eventos del calendario o tienes que entrar en el calendario a ver que hay???. Espero que en alguno funcione, por lo que he leido en el hilo del dsorg lo han descontinuado una pena. No hay otro programa que tenga esas funciones?? a traves del monoshell no se podra lanzar en estos flash slot 1 ???

Salu2
2 respuestas