Para pegarnos un tiro: Los Premios del ECTS

Premio MCV "lo mejor de inglaterra": Criterion.
Premio PC Format "mejor kit de juegos": Nvidia Geforce 4.
Premio Develop Magazine "innovación en diseño británico": Rockstar North por Grand Theft Auto 3.
Premio The Edge: SCEI por ICO.
Premio PC Gamer "mejor desarrollador para PC": Creative Assembly por Medieval.

Premios de los visitantes

Mejor consola del año: PlayStation 2.
Mejor hardware para PC: Gainward Geforce 4 'Powerpack' Ultra/750XP Golden Sample
Mejor juego de consola del año: Grand Theft Auto 3
Mejor juego de PC del año: Medal of Honor: Allied Assault
Compañía del año: Electronic Arts

Premios del Show

Mejor juego del show: Splinter Cell
Mejor juego de Pc del show: Breed
Mejor juego de consola del show: Pro Evolution Soccer 2
Mejor juego portátil del show: Super Monkey Ball Junior

vandal.net

especial mencion a:
"Compañía del año: Electronic Arts"

Imagen
Venga,todavia estamos a tiempo, vamos al ECTS en un momento y prendemos fuego al stand de EA !!! alejo ya dijo que pagaba la gasolina, pues yo llevo los cascos de botella [666]
Bueno , si quereis yo tengo un par de colegas qeu me pueden prestar algo de dinamita de la cantera, yo creo que seria mas espectacular.

EA=fucking shit.
[buaaj] EA+ECTS

1saludo a tos!
Yo lo ke no acabo de entender es como alguien puede decir ke el GTA3 es el mejor juego del año

Esto es una broma? [burla2] [burla2] [burla2]

Nadie ha visto como petardea el motor grafico?
Escrito originalmente por Roswell47
Yo lo ke no acabo de entender es como alguien puede decir ke el GTA3 es el mejor juego del año

Esto es una broma? [burla2] [burla2] [burla2]

Nadie ha visto como petardea el motor grafico?

Hombre, pos......... quieeeto paraooo!!! el GTA3 es la leche, para mi es una joyita de juego, de lo mejorcito que se puede encontrar, eso si, me quedo con el de Pc, que no petardea tanto ;) y tiene unas texturas como que bastante mejor que el de Ps2 :O de todas formas, la comodidad de la consola para jugarlo, no la tiene el pc :(
Para el mercado occidental, y sobre todos para los gustos occidentales, yo entiendo qeu el gta3 es un justo ganador del juego del año , bueno del juego del año en ps2, en terminos absolutos no. El juego es realmente espectacular en el aspecto jugable, aunque un poco chascarrillo en el tecnico. pero es qeu tantisimas posibilidades como tiene hacen olvidar tanta textura chunga( joder es qeu la citi es enorme). Lo que es una verguenza es qeu obvien halo como mejor juego del año,(jeje, se me ve el plumero)
De todas formas es un premio del público, no de los "expertos".

La peña se lo pasa en grande con el GTA3 (me incluyo XD)
y lo de q la mejor consola del año es la ps2... de q año son estos premios?? [+risas] ... aunque se entiende q si son premios otorgados por votos del publico gane la ps2 pq tiene muchisimos mas... ay q poco objetivos! jeje ;)

Saludos.
Jeje no decian que el ECTS estaba de capa caida , ahi lo teneis [666] [666] , dando premios a los patrocinadores ,compañia del año EA ,juas juas XD XD fumaos perdidos [fumeta] [fumeta] ,mejor consola PS2 ,cuñaaaaaaaaaaao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
9 respuestas