Para Pegarse Un Tiro Maldita Flatron

Escribo este mensaje porke me acabo de migrar de mandrake a SuSe, y instalo el suse 9.3 y todo bien hasta ke llega a la configuracion del monitor y me lo detecta como VESA, hasta hay bueno, si consigo arrancar las X ya lo solucionare, pero me encuentro con que no me deja arrancar las X al hacerlo se pone la pantalla en negro y nada, a reiniciar, intente arreglarlo modificando un archivo .conf en el X11, pero nada todo igual de mal, ya no se ke hacer, mi monitor es un LG FLATRON L1715S. Y al intentar ejecutar en modo texto el yast para probar otra configuracion, mi sorpresa al darme cuenta ke al pulsar enter, me encuentro con ke el monitor da un mensaje de error ke pone algo asi como "Señal fuera de rango" y se apaga, y el pc no, claro porke es cosa del monitor, si alguien sabe como, porfavor agradeceria su ayuda
he oido algo de modificar el init 3 pero no se lo ke es
... pues buscando en google se encuentra todo! X-D

Pero probablemente es porque tu (o SUSE) han configurado mal la frecuencia horizontal y vertical de tu monitor en el archivo de configuración de Xorg. Para probar mi "hipótesis" pon [ ctrl ]+[ alt ]+[ - ] varias veces cuando pase eso hasta que se vea algo...

Salu2.
Aparte de eso... ¿por qué no instalaste OpenSuSE 10?

¡Salu2!
2 respuestas