para PEKEPRINCE. wireless GBA

se podria usar el x-link con vuestro adaptador???
Te refieres a usar el wireless de GBA? yo en breve recibire un par de wireless para GBM y los probare, ya comentare que por 7 euripides en play-asia...
pregunto:

solo se puede utilizar el wireless en los juegos pokemon rojo fuego y verde hoja?

o tambien se puede en los que traen opcion con link cable?

porque si se puede jugar a todos loss juegos de tengan opcion multijugador me compro pero ya mismo dos wireless para GBM.

por favor resolver esta duda.

saludos.
BreakitoRPG escribió:pregunto:

solo se puede utilizar el wireless en los juegos pokemon rojo fuego y verde hoja?

o tambien se puede en los que traen opcion con link cable?

porque si se puede jugar a todos loss juegos de tengan opcion multijugador me compro pero ya mismo dos wireless para GBM.

por favor resolver esta duda.

saludos.
Esa es la duda que yo tengo pero como estaban baratitos pues pille un para a play-asia y probare.
Yo tengo un par (tb de Play Asia) y la verdad es que no he perdido mucho tiempo con ello, pero el día que llegaron traté de hacerlos funcionar y no lo conseguí.

Cuando alguien los ponga al tajo que nos lo diga :)

Thks,
mtaboas escribió:Yo tengo un par (tb de Play Asia) y la verdad es que no he perdido mucho tiempo con ello, pero el día que llegaron traté de hacerlos funcionar y no lo conseguí.

Cuando alguien los ponga al tajo que nos lo diga :)

Thks,
Entonces me temo que solo sera compatible con algunos juegos, pero bueno.
Sí, sólo es compatible con los juegos específicamente diseñados para utilizarlo.
7 respuestas