Para pensar... y mucho

cubo5000 está baneado por "spam"
Hola gente, tngo en mi poder los 29 cd de musica de bob marley los cuales los e pasado a MP3 PRO, el cual era el formato que mas compresion obtenia de canciones. Todo esto lo he echo para que de tener 29 CDs teners solo 1 y que gracias al equipo de musica que me reconoce MP3, con un solo disco pueda elegir la cancion que me de la gana de este gran autor sin tener que estar cambiando de Cd en CD.

Tenia previsto utilizar un CD de 800 MG y con algun royo de Nero, el cual lo tengo con todos losextras comprados para poder editar musica video y demas....,poder grabar algun Mega extra si el tamaño de los 29 Cds era al final superior a estos citados 800 MG.

Acabo de terminar y el resultado es poco prometedor, tengo un tamaño de 845 MG y 846MG en disco.....Nose como poder meter esos 46 MG de mas en el CD o que hacer.

Tiene alguna utilidad Nero extra para poder incorporar esos 46 MG con alguna cosas en el metodo de gravacion??

Alguien tiene idea de como poder solucionar esto SIN QUITAR CALIDAD A LAS CANCIONES???. Gracias gente, y aun mas gracias al que me solucione el problema.

PD:Vivo en Logroño y e intentado encontrar CD sueltos de 900 MG pero el caso eske solo los e visto en tarrina y cuestan un ojo de la cara asi que ese tipo de CD los dejamso como ultimo recurso.
sin querer parecer tonto... el DVD está descartado, no?
cubo5000 está baneado por "spam"
Claro claro, xdxdxdxd Ademas de porque veras que solo hablo de CD el problema mayor esque mi aparato de musica no reproduce mas que CD.
el nero no tenía una opción para grabar más de 700 mb en un cd de 700?
Puedes intentar hacer overburning, estando en el Nero Burning ROM, vas a opciones y luego a una pestaña para expertos o algún nombre parecido.

Imagen

Como ves en la captura tendrás que activar el CD overburning y ponerle el tamaño en minutos total que deseas. Aunque esto no es 100% seguro, puede que te vaya bien o puede que no, a lo mejor graba bien los primeros 800MB y luego en las últimas canciones hay errores...también menciona que podría ser perjudicial para la grabadora, pero eso lo desconozco.

Otra solución es usar 2 CD's en vez de 1.
Igualmente, comprimir todas estas pistas en un CD perderás calidad sí o sí, que crimen, si Bob levantara la cabeza te diría que no lo hicieras [carcajad]. Yo antes de hacer eso, los ripeaba en FLAC (sin pérdida) y los grababa en un DVD.

Saludos!
podrias intentar buscar cd de 900 megs que los hubo los hacia woxter pero no se si alguna empresa los hara ahora
y lo del overburn es cierto peligrosillo
yo de timiraria que no tuevieses repetidas canciones que en 29 discos habarlas haylas
y si ya hay reproductores dvd de mp3 marca vieta 180 €
FLAC no es un formato muy comercial y pocos aparatos podran usarlo, ademas de que ya explico que solo puede leer MP3, asi que esa opcion esta descartada.

Como unica solucion tienes la de usar "Sobre Grabacion" -GRAVAR es sobre el pago de impuestos en ciertos bienes- sobre un disco de buena calidad para que sea seguro que no pierdes nada de la informacion extra, claro que esto tambien depende de que el grabador lo soporte, y pues es dificil que encuentres esos discos CD de 90min y 99min que son de los que hablan. Seguro sera mas facil encontrar algun reproductor que tenga entrada USB y son relativamente baratos.

PD: El termino es MB que quiere decir MEGA Byte y se representa como M mayuscula al igual que la K de Kilo pues es un prefijo para representar cantidades em multiplos de 1000, asi K representa 1000, M representa 1000000.
con algunos programas de ps2 (cdgenps2) puedes coger las canciones repetidas y crear un alias, un alias es un fichero muy especial: realmente, ni siquiera es un fichero, mas bien es una entrada en un directorio (donde este situado) pero que por si misma, no ocupa lugar.

El alias, se utiliza normalmente, para evitar repetir ficheros que en realidad, son iguales, Por ejemplo, puede resultarnos útil, tener la canción en distintas rutas: pues poniendo un alias en cada ruta, excepto en una, ahorramos espacio en el CD y hacemos lo mismo.

Pero ¿como funciona el alias?. Lo primero que tenemos que averiguar, es el LBA donde esta la canción (mirando en la ventana, claro) y aquí seria recomendable, fijarlo para evitar que se mueva de sitio.

Entonces creamos el alias poniendo el mismo LBA, simplemente. Al hacer esto, el alias automáticamente coge la longitud del fichero que este conectado con ese LBA (tiene que ser EL PRIMERO), aunque también podemos especificar esto a mano, activando el campo de longitud.
9 respuestas