Para Pepe Pradera Sobre Ripper 2 Gold

Pepepradera, sabrias decirme donde pones los ripper, vaya tocharros,es buen sitio en el hueco ese ke keda vacio donde pone caution y el modelo de placa N2 en una V9, de donde cojes tu el +, he leido por aki ke mejor no cojer el del ripper y cojer el del messiash pero valdra cualquiera no , incluso el del magic...

Gracias.
Yo los pongo al lado de la ranura de expansion, es donde mejor queda y usas menos hilo. El punto del Magic no te vale porque el magic va a 5v. Pero si el del matrix o el messiah, yo uso el de los esquemas y me van de lujo.
Hola:

Perdona no habia visto tu post,no tengo nada que añadir a lo dicho por jbeloso.Mejor explicado imposible

Saludos
Bueno solo comentar que al final me ha ido todo ok, he puesto el chip a la derecha de la controladora, en el hueco plano ke hay, el negativo de 0,5cms soldando el chip directamente a la placa y rellenando con estaño y el positivo lo he cogido e donde el matrix del punto gordo de al lado de la controladora con cable 24AWG que he cogido del interior de un cable UTP CAT 6 de red, y va de coña el otro he usado cable 30awg.Al final he soldado en la controladora, asi todo keda en una cara y nada me pilla todo ok, lo unico lioso son los metodos de carga de las pelis, pero lo demas oks, solo me falta probar el navegador y el ps2reality, ya lo hare........

Ah una cosa, cuando miraba la continuidad entre pistas, al poner el todos los puntos de 3,3 que conozco (el DMS3, RIPPER, MESSIAH, MATRIX...) la punta del tester y otra en masa me daban todos continuidad, alguien puede explicarme esto.

Ahora solo cabe esperar y ver sy peta o dura lo que dura dura....
La v9 es mia de un Pack de Amena y la numeración es :
20-27203551-xxxxxxxx.
La verdad es que solo la uso para el PES3 y tenia el original, pero ya tenia ganas de jugar al WE7 y editar el juego y liarla un poco, para todo lo demas estami querida XBOX.
Buemo lo dicho siento este toston pero keria desahogarme y decir ke recomiendo este chip, el unico fallo que es un poco ladrillo y ocupa mucho por lo demas OK.

XDDDDDD!!!!!!

Adjuntos

Continuidad es imposible (sino tendrias un bonito cruce de alimentación) lo k te refieres es k en el modo pito te pitaba XDD
Exacto compañero, eso hacia, me imagine que en modo resistencia habria minima, pero bueno solo queria saber porque?,
gracia spor contestar mis tonterias.....
Bueno en una v9 k tengo aki abierta medido con el pito no pita pero en ohms me da un valor de 40ohm, esto es un valor bajo y puede k en la tuya el tester con este valor e incluso pueda k tengas algo menos te pite, por la tolerancia del tester, aunke es completamente normal. Creo k también tiene k ver el tema de condensadores,etc pero ya te digo k si fuera 0 patatero pitaría y en el modo pito te daria un valor muy bajo entre 0 y 2 o 3 ohms con lo cual si k habría un cruce de alimentación
6 respuestas