Bueno solo comentar que al final me ha ido todo ok, he puesto el chip a la derecha de la controladora, en el hueco plano ke hay, el negativo de 0,5cms soldando el chip directamente a la placa y rellenando con estaño y el positivo lo he cogido e donde el matrix del punto gordo de al lado de la controladora con cable 24AWG que he cogido del interior de un cable UTP CAT 6 de red, y va de coña el otro he usado cable 30awg.Al final he soldado en la controladora, asi todo keda en una cara y nada me pilla todo ok, lo unico lioso son los metodos de carga de las pelis, pero lo demas oks, solo me falta probar el navegador y el ps2reality, ya lo hare........
Ah una cosa, cuando miraba la continuidad entre pistas, al poner el todos los puntos de 3,3 que conozco (el DMS3, RIPPER, MESSIAH, MATRIX...) la punta del tester y otra en masa me daban todos continuidad, alguien puede explicarme esto.
Ahora solo cabe esperar y ver sy peta o dura lo que dura dura....
La v9 es mia de un Pack de Amena y la numeración es :
20-27203551-xxxxxxxx.
La verdad es que solo la uso para el PES3 y tenia el original, pero ya tenia ganas de jugar al WE7 y editar el juego y liarla un poco, para todo lo demas estami querida XBOX.
Buemo lo dicho siento este toston pero keria desahogarme y decir ke recomiendo este chip, el unico fallo que es un poco ladrillo y ocupa mucho por lo demas OK.
DDDDD!!!!!!