Para PES3... ¿Blakcat v.3.1 ó LFP ?

Pues eso... ya que ha pasado cierto tiempo voy a aplicar el primer parchecillo...

Ya sé que hay que coger el original y dejarlo como el de isosphere, según he leído... y ya tengo el cómo hay que hacerlo.

Pero ahora mi duda es la siguiente....:

Yo quiero tener los estadios, los cánticos, los jugadores actualizados, y con los equipos que vienen en el PES3 me vale... si hay cambios con algunos más conocidos o españoles mejor, pero esencialmente prefiero cánticos y actualizaciones de campos, escudos, nombres, etc...

Pensé que era el blakcat a secas.... pero acabo de ver que hay 2... y no me queda muy claro si uno incluye a otro o son independientes....

¿Qué diferencias hay entre la versión 3.1 y la versión LFP ? ¿Cuál me cojo mejor?

Gracias.

(Nota: estoy intentando borrar el mensaje para escribirlo en el foro de parches... pero no me deja borrarlo así que contestad aquí)
yo esperaria al sologoles, que promete estar de la hostia, y una vez que haya salido ya lo comparas con el blackcat y pones el que mas te guste
No.. si a mí me da igual.. yo tengo el PES3 original y me vale... pero es para un colega... que siempre me da la tabarra diciéndome... "oye, la gente del parche del WE6FE no ha sacado nada todavía?" (porque su WE6FE lleva el SoloGoles) y como leí que SoloGoles sacaba para Navidades y nada... pues por si se retrasaban...

De todas formas lo que voy a hacer es probar a hacer el rip y guardar una copia limpia, luego aplicar el parche de Blakcat y si tira bien pues ya sé que en cuanto salga el Sologoles sólo tengo que aplicarlo y ya está.

Aún así, si me podéis aclarar lo anterior mejor todavía.
bueno pues yo he probado los dos de blackat,y decirte q el de lfp es el mejor ya q incorporta todos los equipos de la liga española,ademas de los mas importantes clubs no vas a hechar en falta ninguno te lo aseguro y ademas toda la liga española y este incluye todos los extras como canticos,tranfers,callnames,estadios(mejores en lfp),etc...
el de la lfp es el parche mas completo de todos q he visto,y ahroa estoy esperand oel de sologoles pero decirte q no va a traer los equipos de la liga española solo algunos,x lo tanto cre oq e quedare con el lfp pq la unica mejora q le veo a este parche es el de cambiar los comentarios por los de la cadena ser q quieren hacerlo,cuadno hagan eso sera el jeugo perfecto
bueno espero haberte ayudado ciaooooo
OK, gracias.

Eso que dices de los comentarios... puff... vaya currito que les va a dar... eso sí... seguro que queda de la ostia...jejeje
el black cat lfp te viene completo los 20 equipos de primera,es mejor pero claro los fichajes de invierno vendran en el sologoles que esta al caer e incluso los del hispano2004 pueden de que incorporen a davids en el barca (si este ficha hoy porque la juve a llamado a media europa para cederlo), asi que vamos a tener parches de calidad y para todos los gustos [toctoc]
5 respuestas