Para piki, sobre el DTS

Bueno piki, contesto aqui porque he estado enfermo un par de dias y no me he podido ni conectar, espero que a Duque que es quien ha cerrado el hilo no le moleste.

Para empezar te digo que la respuesta te la di yo directamente nada más preguntar tu duda, y el problema es que hay que saber leer y entonces te hubieras ahorrado no solo las visitas a cambiar la consola, si no las llamadas a SONY y los 200 km esos que dices.

Esta fue mi respuesta completa:

PS2 Plateada con DVD Video y CD AudioDTS funcionando a tope, tan sólo te basta con le configures el DTS en las opciones de DVD para las peliculas y la salida optica en la configuracion y te hubieras ahorrado un par de viajes.

Si no lo habias entendido tan sólo te hubiera bastado con comerte la prepotencia y preguntar ¿que es eso de configurar en las opciones del DVD? y yo, muy amablemente te hubiera dicho que era pulsando el SELECT cuando pones un DVD-Video, ya que esto es una COMUNIDAD y esta para ayudarnos todos ya que esa es la base de los foros, tanto de EOL como el de cualquier otro foro en Internet.

Este post no lo pongo por algo personal contra ti ni nada por el estilo ya que ni siquiera te conozco personalmente, pero si para que la gente que haya visto el otro post no se lleve una imagen equivocada de lo que son los foros en internet y sobre todo el de EOL, un foro que durante varios años ha estado ayudando a gente entre si, haya costado dinero, tiempo, kilometros o lo que sea.

Un saludo!
Pero vamos a ver es ke te crees ke soy idota o ke. Ke ya se como se saca el menu del DVD coño. Ke he tenido mas play2 (japonesa, V3, V6 y plateada) pero ke no dejaba seleccionar el DTS en la plateada. Entonces habia ke pulsar el stop cuando estabas viendo la peli y ya te dejaba a ver si el ke lee atentamente eres TU ke eres el primero ke ha ido de listillo. ke lo de poner el menu del DVD lo saben hasta los de preescolar. Ke lo ponias y aunke activaras la salida digital no te dejaba activar el DTS. Te lo repito por si tienes algun problema y solo sabes leer las ultimas frases. Ya esta claro. Pues venga a seguir disfutando del foro [bye]
Escrito originalmente por piki
Pero vamos a ver es ke te crees ke soy idota o ke.

......

a ver si el ke lee atentamente eres TU ke eres el primero ke ha ido de listillo

No empecemos de nuevo eh.........

Venga, a hacer las paces!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke no digo nada a malas... ke solo digo ke no me ha entendido lo ke decia. Ke lo ke el dice es lo minimo ke se sabe. Ke no pasa nada. PAZ y [amor]
3 respuestas