bueno pues resula que yo antes usaba para la play2 unos discos que ivan de lujo que eran los verbatim "metalazo" de colores en caja fina. venian en distintos colores y lo mas importante la cara por la que se graba era de un azul muy oscuro (perfecto para la play2) pues resulta que estos discos han desaparecido (o yo ya no los encuentro) y ademas eran carillos.
Despues de estos emeze a usar los mismos de colores pero ya no eran "metalazo" sino que eran "superazo". la diferencia es que la cara por donde grabas es azul oscuro pero no tanto como los "metalazo" tb venian en caja fina y eran algo mas baratos. y tb van muy bien con la play2.
bueno pues ahora buscando un precio mas bajo he encontrado tarrinas de 25cds verbatim superazo a 10 euros. sale muy bien de precio y asi me libro de las cajas que ya no sabia ni donde meterlas (ahora los juegos los tengo en maletines de CDs que ocupan la mitad y se busca mucho mejor) lo unico malo que no son de colores que a mi me gustaba para localizar mas facilmente los juegos. estos son "superazo" es decir la cara por donde grabas es bastante azul y van muy bien con la play2.
bueno despues de todo este royo (a lomejor a alguien le ha ayudado) viene mi pregunta. he encontrado unas tarrinas de traxdata tb de 25 y bastante baratas que los cds por un lado son lisos con el texto de traxdata y por el lado donde se graba (aqui viene lo interesnate para la play2) son de distintos colores (azul muy oscuro, rojo oscuro, negros, amarillos, y naranjas) repito esto por el lado donde se graba. ¿alguien los ha probado a ver que tal van con la play2?
yo supongo que los que son azul muy oscuro iran de lujo ( es un azul identico al de algunos juegos originles) pero el resto (amarillo, naranja y rojo) no se que tal iran. ¿alguien sabe si venden tarrinas de estos cds pero todos del mismo color ( en esta que yo tengo vienen 5 de cada).
bueno y ya por ultimo. ¿me podeis decir marcas de cds que sean del tipo de los metalazo inicandome si podeis si vienen en tarrinas o en cajas, el precio que tienen y por supuesto que tal funcionan con la play2?
bueno un saludo a todos y gracias.