Para poder comunicarme

Bueno creo que este tema va a aquí ya que en realidad el servicio es online.

Bueno, yo simplemente queria saber que es lo que necesito para poder comunicarme con cualquier usuario por medio de PS3, obiamente ya se que no se necesita nada pero me comentaron que se podia ahcer uso de micros, incluso de cam's esto es cierto??, si se puediran usar algun complementento de estos decirme cuales son compatibles y demas para poder jugar en mi PS3, muchas gracias
Pues lo que usamos todos y lo mas comun es un manos libres bluetooth de los moviles. Es el tipico pinganillo que se pone en la oreja para ablar, tipo manos libres.
Yo en concreto tngo el motorolla H500 (unos d los mejores y 100% compatible) pero hay muchos modelos (nokia, plantronics, etc...) y de diferentes precios... desde 19€ asta 70 y 80€, el mio me costo 49€ pero ya te digo que no escuchas ningun ruido y a mi me oyen bastante bien.

Luego tmb tienes los tipicos auriculares que usa todo dios pal counter que son por USB... yo tngo un plantronic dhs que me costaron 14000 pelas hara 6 o 7 años y aun me funcionan y los probe en la PS3 y van d fabula.

Y camaras yo nose, solo se que la eye toy de la play2 funciona como microfono y funciona bastante bien... el resto de camaras tipo webcam supongo k tmb funcionaran, pero ya te digo, la opcion mas comun es un headset por bluetooth (el primero que te mencione).

Espero aclararte tu duda y sino mandame un privado k te lo repito ;)
1 respuesta