Para poder empezar

buenas, después de seguir este peacho de foro con temas de PS2, me estoy planteando pillar-me una DS. Ya he leido varios hilos sobre la discusión sobre si M3, si G6, y otras. Que ya he visto que la ds tiene mucho potencial, tanto para emuladores ( q envidia me dio un colega q jugaba al monkey island en su PSP), como otros progamillas.
En mi caso supongo que me compraré la NDS y luego algun tipo de adaptador de tarjetas, CF o SD, para emuladores y agun q otro backup si algun mes voy más apuradillo de dineros.

Pero vamos al grano, mi primera pregunta es:
* como saber la version del NDS? En el caso de la PS2, con el numero de seri ya podias saber si era una verion 3, 4, 5 ,6 ,7 80.000 i eso te podia hacer decidir si te la comprabas o no ( en le caso que la quisieras chipear o no, dependiendo del chip que estuviera más de moda en ese momento). Tb lo digo por si solo con los colores hay bastante, ya que el pack del mario kart viene con la NDS plateada. És posible downgradear el firmware de unaNDS en el caso de que tuviera una con el firmware nuevo q no permite el uso de los passme? ( si es q no estoy confundido después de saltar de hilo en hilo).

segunda pregunta:
* el uso de un adaptador de memorias CF o SD és algo sencillo o es algo complicado? Me refiero tb a la seguridad del aparato una vez se usen estos adaptadores, ya se que la bateria dura menos, que se puede quitar el passme antes d jugar, flashear...

Ultima pregunta:
*No voy a preguntar qual es el mejor adaptador, pq eso seguramente sera motivo para cerrar este hilo pq ya hay muchos sobre ese tema y discusiones casi agresivas, pero entre CF y SD, que es mejor? Por algun lado he leido que CF consume más, es cierto? y otra cosa qual es más rapida, SD o CF?.

Gracias por leer esto y agradezco qualquier ayuda.

PD: De momento lo mas barato que he encontrado es la NDS por 129 uros sola y con el mario kart 149 uros. Estan bien estos precios o mejor sigo buscando? ( pos al final ha salido otra pregunta).
Yo me la pillaria con el mk :-P

pero weno cada uno que haga lo que quiera

un saludo.
Si la quieres para homebrew y enchufarle algun flash, lo mejor será que busques alguna de las que venia con la demo del metroid, si quedan. Imagino que la del pack de mario kart tiene el mismo problema q las de colores.
dabeat escribió:Si la quieres para homebrew y enchufarle algun flash, lo mejor será que busques alguna de las que venia con la demo del metroid, si quedan. Imagino que la del pack de mario kart tiene el mismo problema q las de colores.

Si la quiere para homebrew, mejor se compre otra cosa, porque si esperas scene en DS... espera sentado amiguete.

Después de provenir de Xbox, GP32, Symbian y pocketpc en DS no hay scene, porque lo poco que hay, o va mal, o está a medias, y tampoco hay nada interesante en el horizonte.
3 respuestas